Pérdida llave furgo

Iniciado por ama dablam, Julio 21, 2012, 11:56:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

y qué son los transponders  .confuso2,

OKER

Cita de: ama dablam en Julio 25, 2012, 21:28:55 pm
y qué son los transponders  .confuso2,
el chip que va codificao con la centralita y el que evita que arranque el motor si no se lee el codigo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

galvcar

Buenas hoy he copiado mi segunda llave, que venia "rota" funcionaba para abrir puerta pero no me arrancaba la furgo, lo que tenia roto era el microchip de algun golpe fuerte. Lo he hecho en una tienda de "mister minit" (una tienda de copias de llaves) me a costado el micho chip 43 € bueno no esta mal creo y la carcasa la he comprado por ebay por 10 € con espadin incluido, comparado a los 210 € que me pedia la opel por una llave nueva creo que no esta mal  ;D

ama dablam

y te lo han codificado ellos??

galvcar

Si ellos con la llave que funciona, copian el codigo despues vas a la furgo ace una secuncia (le pregunte por que¿ y me dijo que la secuencia es como que la centralita del coche le esta dando permiso para copiar el codigo) y despues lo copian en un microchip virgen que lo metes en la llave (ay hueco de sobra, es mas lo voy a pegar por que el sonidito de que se mueve me inrrita) y listo la llave que no arrancaba ya arranca :) y por 40 euros

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Alicia6

buaaaa que lio, no entiendo nada!  .loco2

Tengo una llave que los botones del mando ya estan muy desgastados y tengo que hacer otra copia (para tener 2 llaves), que seria mejor (y mas barato) pillar una carcassa nueva para la que ya tengo y hacer otra copia normal sin mando para tener de repuesto?

Ademas he llamado a varias tiendas que hacen copias y todas me dicen que no saben si podran hacer la copia, que con mando nada de nada, que se lo tienen que mirar....
13 frikipoints

ll*ll

Oli2Lss

Cita de: galvcar en Agosto 31, 2012, 15:17:14 pm
Si ellos con la llave que funciona, copian el codigo despues vas a la furgo ace una secuncia (le pregunte por que¿ y me dijo que la secuencia es como que la centralita del coche le esta dando permiso para copiar el codigo) y despues lo copian en un microchip virgen que lo metes en la llave (ay hueco de sobra, es mas lo voy a pegar por que el sonidito de que se mueve me inrrita) y listo la llave que no arrancaba ya arranca :) y por 40 euros

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk


Colócalo lo mas cercano posible al espadin, hay veces que si se queda suelto por la parte mas lejana al espadin puede que la furgo no arranque, ya que la antena no detecta el microchip

galvcar

Cita de: Alicia6 en Septiembre 25, 2012, 09:56:43 am
buaaaa que lio, no entiendo nada!  .loco2

Tengo una llave que los botones del mando ya estan muy desgastados y tengo que hacer otra copia (para tener 2 llaves), que seria mejor (y mas barato) pillar una carcassa nueva para la que ya tengo y hacer otra copia normal sin mando para tener de repuesto?

Ademas he llamado a varias tiendas que hacen copias y todas me dicen que no saben si podran hacer la copia, que con mando nada de nada, que se lo tienen que mirar....


Lo mejor /mas barato seria, que te pilles una carcasa por Internet que vienen a costar sobre unos 10 euros para la que tienes desgastada, y depues para la segunda llave vas a tener que hacer la copia y después comprar el microchip y que lo codifiquen ( a mi el microchip me costo 45 € y una llave sin mando ni nada te cuesta 7 €, del mando olvídate porque no lo venden suelto o por lo menos yo no lo encontré y tiene que ser en la casa oficial lo que se traduce en 100 eurazos UNA PASADA)

Alicia6

Cita de: galvcar en Septiembre 27, 2012, 23:25:10 pm
Lo mejor /mas barato seria, que te pilles una carcasa por Internet que vienen a costar sobre unos 10 euros para la que tienes desgastada, y depues para la segunda llave vas a tener que hacer la copia y después comprar el microchip y que lo codifiquen ( a mi el microchip me costo 45 € y una llave sin mando ni nada te cuesta 7 €, del mando olvídate porque no lo venden suelto o por lo menos yo no lo encontré y tiene que ser en la casa oficial lo que se traduce en 100 eurazos UNA PASADA)


joer que complicado  :o (para mi)
Pues a mi en la opel me piden 170€!

gracias!
13 frikipoints

ll*ll

galvcar

Cita de: Alicia6 en Septiembre 28, 2012, 10:18:54 am
joer que complicado  :o (para mi)
Pues a mi en la opel me piden 170€!

gracias!


Bueno en realidad 170 euros si tuvieras el papel donde viene las claves del mando si no sumarle otros 27 euros y se pone en 200€ y 170 euros porque te venden la llave con el mando 110€ (que es la carcasa con el espadín mas el circuito del mando ya trae el el microchip incluido) + mano de obra 65 € (por meter la llave en el ordenador para codificarlo)

Espero que te ayude.

ama dablam

yo aún ando con una sola llave... .malabares, a ver si arranco con alguno de los consejos que me habéis dado, porque me veo el típico día que tampoco encuentro la que tengo  .joder

arkaizt

Reportado, aqui no se hace publicidad!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

corsario

pues yo he perdido el microchip de la llave del coche... bueno yo no, mi mujer.... que no sé cómo "cohones" ha sido capaz de perder el chip que va dentro de la puta llave... lo mejor de todo ha sido el numerito que hemos tenido que montar llamando a la grua para llevar el coche al taller porque no arracaba al meter la llave... y cuando llega el coche al taller le enchufan en la maquina y salta la averia de que es el chip... primero alivio... porque me imaginaba algo peor... pero luego una mala leche que te cagas!!!!

y de la furgo tengo una tan gastada el espadin que cuesta mucho arrancar... pero tiene el chip bien...

así que estoy buscando algun sitio en madrid para hacer las copias de las llaves:
1. del coche (opel) me falta sólo el chip porque el espadin está bien y tengo la carcasa, y
2. de la furgo (vw) me falta el espadín porque está gastado pero tiene bien el chip...

así que si sabeis de algun sitio recomendable, por favor, ponedmelo o enviarme un mp...
gracias
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

dipama104

Aquí hice yo un espadín para la Trafic. Hacen reparaciones, llaves nuevas y de todo menos codificarlas (cualquiera que no sea concesionario de la marca no lo suele hacer). Me lo hicieron en el momento y buena calidad/precio. No puedo comparar porque es ek único sitio del estilo que he ido.

http://www.codigoexpres.com/index.html