Junio 05, 2024, 19:09:03 pm


Pérdida llave furgo

Iniciado por ama dablam, Julio 21, 2012, 11:56:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pottoka

A mi un espadín tallado en la ferretería Luga de Villaba me costo 3 euros, y  en las tiendas de los centros comerciales me hacían la copia con chip, pero sin mando unos 80, pero leí que recomendaban abrir siempre la furgo con mando, aparte de esto cuando hice la copia leí que las llaves una vez codificadas no se pueden reprogramar por lo que comprar una en un desgua e quedaba descartado.
Gora gu eta gutarrak.

iceyes

no se si creer eso que comentas... pk yo tengo un segundo juego de llaves de mi vivaro y me la van a reprogramar para que junto con el k compre tenga dos juegos de llaves, hay que llevar los papeles de la fufu y el documento de la codificacion de las llaves y te lo cambian asik.... te lo discuto...  :)

ama dablam

Cita de: pottoka en Julio 22, 2012, 15:47:39 pm
A mi un espadín tallado en la ferretería Luga de Villaba me costo 3 euros, y  en las tiendas de los centros comerciales me hacían la copia con chip, pero sin mando unos 80, pero leí que recomendaban abrir siempre la furgo con mando, aparte de esto cuando hice la copia leí que las llaves una vez codificadas no se pueden reprogramar por lo que comprar una en un desgua e quedaba descartado.

si?? hacen copia con chip? me da igual no tener mando, sería para 2ª llave.

celuwind

Hola, yo también perdí las llaves y es tuve como dos meses loco .loco1 buscándola por todos lados, me hice una copia en una ferretería q me costó 13e y utilizaba la segunda llave q me venia de casa, estuve 7 meses "to cagao" jjejej, pero un día al coger una chaqueta me la coloco y me siento algo en el bolsillo y se me vino a la mente las p... llaves del demonio¡¡ estaban en un bolsillo de la chaqueta, no me lo creía, dios con la veces q la busque y lo cerca q estaban, con esto, mucho ánimo y espero q la encuentres y te sirva mi experiencia de algo. un saludo.

IosuGoiko

Yo compre en donosti ( la cerrajeria se llama yaves, si, es con y) la carcasa de la llave de mi vivaro y creo que pague 14€, yo cambie por el desgaste de los botones. Lei que ponia que hacian copias de los chips.  El precio de aquello nose.
Sino en Irun, cerrajeria Irun 70€ Llave codificado

ama dablam

gracias, esa impresión tengo yo tambien, que aparecerá. Nunca he perdido una llave, pero siempre hay una primera vezzzzzzzzzzzzz

Cita de: Iosu_multivan en Julio 22, 2012, 16:07:49 pm
Yo compre en donosti ( la cerrajeria se llama yaves, si, es con y) la carcasa de la llave de mi vivaro y creo que pague 14€, yo cambie por el desgaste de los botones. Lei que ponia que hacian copias de los chips.  El precio de aquello nose.
Sino en Irun, cerrajeria Irun 70€ Llave codificado


.bien

IosuGoiko

Cita de: ama dablam en Julio 22, 2012, 16:10:45 pm
gracias, esa impresión tengo yo tambien, que aparecerá. Nunca he perdido una llave, pero siempre hay una primera vezzzzzzzzzzzzz



Encima como algunos dicen, la primera vez duele  .meparto

txarles

yo he pagado esta misma semana 178 euretes por una llave codificada, iva incluido.....yo creo que lo mejor es pagar xq con los otros remedios te quedas a medias.....y luego olvidarte lo antes posible del sopapo que te acaban de dar!!....a mi ya se me esta olvidando...jejeje!!

Oli2Lss

Cita de: ama dablam en Julio 22, 2012, 16:10:45 pm
gracias, esa impresión tengo yo tambien, que aparecerá. Nunca he perdido una llave, pero siempre hay una primera vezzzzzzzzzzzzz

.bien


A eso me refería yo, en algunas cerrajerías, también codifican, y suele ser bastante mas barato.

ardoi

Yo tambien perdi la llave de la furgo (otra generation) y en la cerrajeria Sukot me hicieron una llave sin mando que sale algo mas economica aunque no me acuerdo ya de lo que pague.Primero les lleve los papeles de la furgo y cuando tuvieron la llave lista me acerque con la furgo porque me codificaron de nuevo la llave con mando que tenia para evitar que con la perdida pudiesen arrancarla.

Nitxus

El viernes hice una copia simple de la llave de mi Generation (sólo para abrir puerta, sin codificar), por menos de 10 euros, el cerrajero me comentó que codificada me salía por unos 62 euros, eso sí, sin mando, solo llave para abrir puerta y arrancar.

zakarroaundi

Epa, yo tambien soy de Iruña, tengo una generation y tambien perdi una cpia hace unos meses que luego encontre despues de haber comprado otra. Estube en las dos cerrajerias que creo son las mas completas de la ciudad y en las dos me dijeron que no podian codificarme ese tipo de llaves para que arrancara, solo en la casa. Yo esta furgo la compre en Logroño por que em ahorraba 1700 € respecto a Pamplona y voy mucho a Viana que esta a 9 km., bueno el caso que tengo aqui la factura de Febrero de este año en la Renault de Logroño. 14 € la llave. 76 el chip y el mando y 26 volver a codificar el vehiculo + IVA el caso 135 € redondeando. Tambien te aviso que cuando encontre la llave que creia haber perdido no pude ni abrir la puerta con el mando ni arrancar, me dijeron que si queria me volvian a codoficar las tres llaves y me cobraban solo la mano de obra. Bueno espero haberte servido de ayuda.

ama dablam


Superlimako

Puedes preguntar tambien en "seguridad Jarauta" en Tudela

Hace años me hicieron una copia con chip pero sin mando para un peugueot.En el conce me pedian 170 machancantes y alli me la hicieron por 40 .lengua2

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

aflagoneta

Si buscas en paginas chinas tipo dealextrem..... tienes llaves, transponders y aparatos que codifican los transponders. Asi tienes  para abrir la puerta con llave y poder arrancar la furgo.