[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2012, 22:12:30 pm
Pues si que me gusta inventar cosas, pero con precaución primero que nada.
eso está bien Esero. la seguridad es muy importante...

draguan

Aislantes terminados!!  .palmas



Y con ellos, la furgo  .yupiii  Ha sido esta una experiencia maravillosa y un reto personal, gracias a los que de una u otra forma habeis contribuido a que este proyecto haya llegado a buen puerto, en especial a Batanero que además ha currao de lo lindo en ella por cuatro cervezas mal contadas y con tanta ilusión como si fuese la suya  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tambien, a los comentaristas de rigor  ;) vosotros sabeis quienes sois  .teclea



Aquí está con la bici cargada para llevarla al que será su dormitorio mientras no la utilicemos. Me la he llevado hoy y los vecinos ya la están echando de menos  .meparto


draguan

Esta es la prueba que he comentado antes en el hilo de Tarmac, se trata de un retal de madera de la furgo pintado con la misma pintura que he aplicado en las paredes, la prueba es para saber la resistencia que tiene al agua el conjunto, se trata deponer un baso boca abajo pegado con silicona al retal y despuen poner un poco de agua dentro y observar que pasa con el paso de las horas





De momento, lleva así desde esta mañana y no se aprecia humedad por ningún sitio  .malabares

ESERO

Espero que ya termines el tema de la documentación y que la disfrutes como te mereces por el curro que te has dado en ella y por la ilusión que le has metido a este proyecto desde que era aún un sueño el tenerla.
Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia y aportar toda esta información para que nos beneficiemos en este foro.
Espero que tengas con ella y con tu familia las mejores vivencias del mundo camper, te lo mereces por tu esfuerzo y sobre todo por ser buena gente.
Un saludo amigo. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 23:12:43 pm
Espero que ya termines el tema de la documentación y que la disfrutes como te mereces por el curro que te has dado en ella y por la ilusión que le has metido a este proyecto desde que era aún un sueño el tenerla.
Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia y aportar toda esta información para que nos beneficiemos en este foro.
Espero que tengas con ella y con tu familia las mejores vivencias del mundo camper, te lo mereces por tu esfuerzo y sobre todo por ser buena gente.
Un saludo amigo. ;)


Gracias Esero  .ereselmejor lo de la documentación... aún están ahí  :-\ el ingeniero dice que la calefa la tiene que poner en un nosequé y el laboratorio en nosedonde, pero vamos, que me han dicho que mañana o como mucho pasado me la mandarían, es lo que nos falta, la puntilla, para haber cumplido este sueño  .baba

ESERO

El sueño lo tienes cumplido compañero, solo te queda un pequeño tramite, no estés tan preocupado que no estas matriculando una furgo extranjera ni un techo de desguaze ni historias raras, solo es que faltaba alguna modificación en el proyecto y listo. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 23:31:59 pm
El sueño lo tienes cumplido compañero, solo te queda un pequeño tramite, no estés tan preocupado que no estas matriculando una furgo extranjera ni un techo de desguaze ni historias raras, solo es que faltaba alguna modificación en el proyecto y listo. ;)

Eso es Esero, pero ya sabes.... hasta el rabo (el de atrás  ;D) todo es toro ...

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 19, 2012, 23:12:43 pm
Espero que ya termines el tema de la documentación y que la disfrutes como te mereces por el curro que te has dado en ella y por la ilusión que le has metido a este proyecto desde que era aún un sueño el tenerla.
Gracias a ti por compartir con todos tu experiencia y aportar toda esta información para que nos beneficiemos en este foro.
Espero que tengas con ella y con tu familia las mejores vivencias del mundo camper, te lo mereces por tu esfuerzo y sobre todo por ser buena gente.
Un saludo amigo. ;)
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYY que se me saltan las lagrimas  .llorando .llorando .llorando

Tranquilo esero que no se nos vá,en nada estará preparando su nuevo proyecto que esto engancha y mucho ehhh!!! lo sé por lo que me hán contado ehh!!  :roll:

Bueno Adri para no repetirme pués te deseo más o menos lo mismo que ESERO,pero yó ademas añado una pregunta.......para cuando la proxima? jejeje  ;D

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 20, 2012, 01:15:01 am
AAAAAAAAAAAAAAYYYYYY que se me saltan las lagrimas  .llorando .llorando .llorando

Tranquilo esero que no se nos vá,en nada estará preparando su nuevo proyecto que esto engancha y mucho ehhh!!! lo sé por lo que me hán contado ehh!!  :roll:

Bueno Adri para no repetirme pués te deseo más o menos lo mismo que ESERO,pero yó ademas añado una pregunta.......para cuando la proxima? jejeje  ;D
mmmm pues sí que tienes buen ojo :o bueno, lo has deducido por los comentarios del diseño del depósito de sucias y los pruebas estas del agua de más arriba 8)
Para cuando.... sólo Dios lo sabe... pero ahora estoy en paro y no creo que empiece pronto a currar  tal y como andan las cosas por aquí (por todos lados).. color dije algunas paginas atrás, tengo trabajitos y chapas pendientes , después que termine al menos los de más urgencia, ya veremos...

Gazpachuelo

Enhorabuena!!!   .palmas .palmas .palmas
Te ha quedado preciosa y en un tiempo record  .baba, ya te preguntaré todas las dudas que me vayan surgiendo...  ;D
Que la disfrutéis mucho y que te salga pronto un nuevo curro
Un abrazo

draguan


batanero

otia colega, mas cogio con los pantalones bajaos, yo viendo por ahi de camperizar otras furgos, y vas , y cierras , caguento.................lo dicho o mejor dicho como tu dices "besos a los niños y patas a los perros"......esperando tiempos mejores y que nos toque a los demas tambien hacer una furgo.

P.D. HA SIDO UN LUJO COMPARTIR ESTE SUEÑO

draguan


Rodrivali

Ha disfrutar esa pedazo de furgo,un saludo colega,ya te llamo pronto,pronto,tu ya sabes .

draguan

Cita de: Rodrivali en Noviembre 21, 2012, 00:26:44 am
Ha disfrutar esa pedazo de furgo,un saludo colega,ya te llamo pronto,pronto,tu ya sabes .
Ok Rodri .... espero esa llamada :-)