[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues la semana acaba de empezar y ademas mañana posiblemente harán huelga, así que no desesperes que hasta el viernes lo menos no te llegaran. :roll:

PAYO

El mio el de la opel vivaro cuando me lo rectificaron, en 3 dias yá lo tenia en casa  ;) estaba desesperado por que yá tenia la furgo vendida cuando me llama el ingeniero del itv para decirme que tenia que rectificar algunas cosas del proyecto  .panico .panico .panico .panico

draguan


draguan

Cita de: draguan en Noviembre 14, 2012, 00:20:49 am
Puff, pues nada, a esperar  .suda


Y continuo esperando  >:(  los de TH dicen que al modificar el proyecto y su paso  por el laboratorio , com o ayer hobo huelga, hasta el lunes no me llegará  :-\

Yo, por mi parte he estado rematando la furgo, os pongo unas fotos  :D

He cambiado el grifo de la cocina, este me gusta mucho más y es más cómodo y elegante...



terminé con el remate de las puertas traseras y las esquinas superiores...





Por fin llegaron las lámparas del servicio  .palmas




y pise unas huellas con las sobras de los vinilos...



le puse unos dibujos a los interruptores



Y he empezado a hacerme los oscurecedores térmicos...
Aquí cosiendo el remate del borde ..








le estoy poniendo dos tipos de ventosas, unas extrafuertes para arriba y otras normales para los costados y abajo





este ya está terminado  :D



batanero

joder pues si que te faltan cosillas que hacer.........adri todavia no sabes nada de los papeles?..........entregastes ya lo papeles que hicistes de 12v?....quien se esta retrasando la itv o TH.?
no seas bruto poniendo ventosas super fuertes...pues despues al arrancarlas lo mismo se joden....que son de silicona.

draguan

Cita de: batanero en Noviembre 15, 2012, 21:55:19 pm
joder pues si que te faltan cosillas que hacer.........adri todavia no sabes nada de los papeles?..........entregastes ya lo papeles que hicistes de 12v?....quien se esta retrasando la itv o TH.?
no seas bruto poniendo ventosas super fuertes...pues despues al arrancarlas lo mismo se joden....que son de silicona.


Batanero, ¿has leido lo que he puesto encima de la foo del grifo??? o sólo mirais las fotos!!!!!!!!!  :o

ESERO

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2012, 21:57:57 pm
Batanero, ¿has leido lo que he puesto encima de la foo del grifo??? o sólo mirais las fotos!!!!!!!!!  :o

Ehhhhhhhhhhh, que respuesta es esa a un compañero. :-\
Ya te avise que hasta el lunes nada.
Muy buenos esos remates y los oscurecedores, va quedando perfecta, piensa que si no tuvieras que corregir el proyecto no te hubieras puesto ha hacer todos estos remates y estarías por ahí con la furgo sin terminar, es la parte positiva. ;)
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 15, 2012, 21:57:57 pm
Batanero, ¿has leido lo que he puesto encima de la foo del grifo??? o sólo mirais las fotos!!!!!!!!!  :o
Ahhhh que también hás escrito algo? voy a leerlo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


Chacho por que estas haciendo los oscurecedores con ese aislante mugriento y no hás comprado del bueno .confuso2 .lengua2 .lengua2

ESERO

Seguro lo tenía de sobra de la caravana o del renault, ya sabes como es este chico para el tema del reciclaje.  ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 22:06:19 pm
Seguro lo tenía de sobra de la caravana o del renault, ya sabes como es este chico para el tema del reciclaje.  ;)
Joer es que esos se vén feos de cojones y los autenticos para ese fín són más gruesos y la parte del interior es tipo tela y queda mucho mejor  :-\

ESERO


PAYO


cesarzx10r

Vamos ya con esta furgo, que lelgo tarde pero me la empapo a ver que saco ;D ;D

ESERO

Cita de: PAYO en Noviembre 15, 2012, 22:13:24 pm
Ok pués no le decimos nada  .bien  ;D

De todas formas los míos son peores que están hechos con parasoles, un edredón viejo y una tela barata ademas de ventosas de los chinos  :-\, aunque alguna de las que he visto a Draguan también son de los chinos, las de las patitas plasticas  ;), eso si, les he puesto mucho cariño. ;D

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 15, 2012, 22:03:38 pm
Ehhhhhhhhhhh, que respuesta es esa a un compañero. :-\
Ya te avise que hasta el lunes nada.
Muy buenos esos remates y los oscurecedores, va quedando perfecta, piensa que si no tuvieras que corregir el proyecto no te hubieras puesto ha hacer todos estos remates y estarías por ahí con la furgo sin terminar, es la parte positiva. ;)
Un saludo compañero.

Andaaaa pero si ya no tengo prisa (solo quiero tener los papeles en la mano)
Cita de: PAYO en Noviembre 15, 2012, 22:04:29 pm
Ahhhh que también hás escrito algo? voy a leerlo!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto


Chacho por que estas haciendo los oscurecedores con ese aislante mugriento y no hás comprado del bueno .confuso2 .lengua2 .lengua2

No seas tiquis mikis, que estoy en paro y no me voy a gastar ni un leuro en aislante teniendo casi un royo entero en casa y para el caso el servicio es el mismo, la única diferencia es que estos hacen cuadritos y los que se venden para esto rombos  .lengua2 (además de la telita esa interior)

Cita de: cesarzx10r en Noviembre 15, 2012, 22:20:58 pm
Vamos ya con esta furgo, que lelgo tarde pero me la empapo a ver que saco ;D ;D

Aquí estamos, para lo que necesites  ;)