[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Heiii!!! y yá se lo comentaste al ingeniero que te preparó el proyecto .confuso2 .confuso2 .confuso2 creo que basta con que el te lo ponga en el proyecto ehhh!!! yo recuerdo que en el mio ponia que llevaba instalación adicional a 12v y cuando fuí a "legalizar" al itv el tipo me preguntó por el alojamiento de los fusibles  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 11:25:34 am
Heiii!!! y yá se lo comentaste al ingeniero que te preparó el proyecto .confuso2 .confuso2 .confuso2 creo que basta con que el te lo ponga en el proyecto ehhh!!! yo recuerdo que en el mio ponia que llevaba instalación adicional a 12v y cuando fuí a "legalizar" al itv el tipo me preguntó por el alojamiento de los fusibles  ;)
Si, de echo, evidentemente venía en el proyecto, pero estaba en las instalaciones comunes y el certificado tiene que ser específico

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2012, 11:50:24 am
Si, de echo, evidentemente venía en el proyecto, pero estaba en las instalaciones comunes y el certificado tiene que ser específico
Pufffff ya no saben ni que pedir  :-\

A mí me soltaron el rollo con el portabicis,que no lo podia llevar en el momento de legalizar y bla bla bla y después de enseñarles la nueva normativa donde dice que vehiculos vivienda y autocaravanas están exentos de homologar,portabicis,antenas,etc.....el tipo me dice puffff dejalo puesto que yo le hago las fotos sin que se vea el portabicis  >:( ainsssss  .ametralla

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 11:57:42 am
Pufffff ya no saben ni que pedir  :-\

A mí me soltaron el rollo con el portabicis,que no lo podia llevar en el momento de legalizar y bla bla bla y después de enseñarles la nueva normativa donde dice que vehiculos vivienda y autocaravanas están exentos de homologar,portabicis,antenas,etc.....el tipo me dice puffff dejalo puesto que yo le hago las fotos sin que se vea el portabicis  >:( ainsssss  .ametralla

hacer perder tiempo y dinero, eso es lo que hacen estos elementos  .lengua2

PAYO

Cita de: draguan en Noviembre 10, 2012, 12:02:18 pm
hacer perder tiempo y dinero, eso es lo que hacen estos elementos  .lengua2
Si tio,fijo que llevas un proyecto le buscan alguna pequeña pega  >:( >:(

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 10, 2012, 12:12:05 pm
Si tio,fijo que llevas un proyecto le buscan alguna pequeña pega  >:( >:(

Bueno, si es sólo eso me conformo, lo peor es que después venga dando por allí con otra historia  :-\

dragstar

Hey chicos una pregunta

en la ficha técnica pone todo lo que lleváis?, lo pregunto por que a mi no me han anotado nada mas que llevo una claraboya, la chimenea,la placa solar, y accesorios varios en el interior, el peso y nada mas

No se si esto puede ser bueno o malo por que da mucho margen,yo también lo he hecho con T H y todo bien, sus proyectos y demás en mi caso se encargaron de todo

¿como lo veis ?

draguan

Cita de: dragstar en Noviembre 12, 2012, 21:11:08 pm
Hey chicos una pregunta

en la ficha técnica pone todo lo que lleváis?, lo pregunto por que a mi no me han anotado nada mas que llevo una claraboya, la chimenea,la placa solar, y accesorios varios en el interior, el peso y nada mas

No se si esto puede ser bueno o malo por que da mucho margen,yo también lo he hecho con T H y todo bien, sus proyectos y demás en mi caso se encargaron de todo

¿como lo veis ?
Pues en lo que a mí respecta, poco puedo ayudarte pues estoy esperando que me llegue la nueva documentación para llevarsela al ingeniero, pero no creo que sea un problema, pues el proyecto queda archivado para futuras consultas...

PAYO

Cita de: dragstar en Noviembre 12, 2012, 21:11:08 pm
Hey chicos una pregunta

en la ficha técnica pone todo lo que lleváis?, lo pregunto por que a mi no me han anotado nada mas que llevo una claraboya, la chimenea,la placa solar, y accesorios varios en el interior, el peso y nada mas

No se si esto puede ser bueno o malo por que da mucho margen,yo también lo he hecho con T H y todo bien, sus proyectos y demás en mi caso se encargaron de todo

¿como lo veis ?
Eso es según criterio de cada ITV unos te ponen todo en ficha y otros lo que les parece  :-\

dragstar

Hombre eso de que queda archivado lo se, por lo menos en la ITV no se si se mandara copia a trafico,yo la itv la paso en mi localidad no voy a desplazarme, y mas cuando ya la han homologado ellos que son los que ponen las pegas, pero es una historia que me da vueltas ya que he visto fichas con mogollón de anotaciones, al igual que he visto pasar ITV tediosas, todo lo contrario de mi caso

draguan

Cita de: dragstar en Noviembre 13, 2012, 19:56:50 pm
Hombre eso de que queda archivado lo se, por lo menos en la ITV no se si se mandara copia a trafico,yo la itv la paso en mi localidad no voy a desplazarme, y mas cuando ya la han homologado ellos que son los que ponen las pegas, pero es una historia que me da vueltas ya que he visto fichas con mogollón de anotaciones, al igual que he visto pasar ITV tediosas, todo lo contrario de mi caso

No creo que tengas de que preocuparte Dragstar, lo importante ya lo tienes  :D

ESERO


draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 13, 2012, 22:54:57 pm
¿Ya has entregado la documentación que te faltaba?.  :roll:

Nooo, hoy ya me han dado el puñetero certificado, pero no me ha llegado la documentación de TH...  :-\ me dijeron que a lo largo de la semana y hoy es martes, mañana llamaré a TH haber que pasa...

ESERO

¿A lo largo de esta semana o la pasada?.
Paciencia compañero, veras que todo se soluciona satisfactoriamente y rapido. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Noviembre 13, 2012, 23:09:17 pm
¿A lo largo de esta semana o la pasada?.
Paciencia compañero, veras que todo se soluciona satisfactoriamente y rapido. ;)
de esta claro, tdo esto me lo dijeron el viernes pasado...