[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: ALFREDINO en Noviembre 08, 2012, 01:15:48 am
Vamos que no hay crisis que dure 100 años!! Se los digo por experiencia que en el 2001 creíamos que no quedaba nadie aquí en Argentina y acá estamos bastante mejor que en aquella época. Pero como algunos vamos a contramano en plena bonanza ecónomica me despidieron del trabajo y  he vuelto a trabajar con la furgo. Saludos y que mejore la situación.
Alfredo, no hoy crisis que dure cien años nu cuerpo que lo resista ... pero mejor dejamos el tema para la calle, que bastante hablamos ya de ella.
en cuanto a tú temporización va viento en popa sí después, tienes posibilidades de volver a currar  mejor que mejor, que eso es lo que tienen los tiempos de bonanza, curro para el que quiere currar..
Cita de: FURBO en Noviembre 08, 2012, 05:27:13 am
Buenas draguan! Muy buena camperizacion,te ha quedado genial.tengo pensado poner atrás literas como tú,que espacio dejaste entre suelo-litera-litera techo ? Es cómodo o agobian un poco?
gracias furbo . pues entre suelo y primera cama tiene 56cm. y entre la segunda y el techo, en el centro, creo que son 52cm. el primer espacio se puede reducir hasta la altura del pasó de ruedas, yo no lo hice porque ya tenía los depósitos de limpias pero con  la altura del pasó queda genial. la cama superior queda muy bien, yo la he probado y no tienes esa sensación de agobio que parece a primera vista y los críos no handicho mi mu. Encantados de dormir en la litera .

enviado desde mi ladrillo , usando el dedo gordo

natytraffic

Noviembre 08, 2012, 22:10:27 pm #991 Ultima modificación: Noviembre 08, 2012, 22:18:30 pm por naticombo
....

IzAkI

Mi proyecto:  Fenix Malvazul .


draguan

No vale editar mensajes ehhh  >:( que sino no me entero de lo que pasa por aquí  :roll:

PAYO

Cita de: IzAkI en Noviembre 08, 2012, 22:13:31 pm
Supongo que esa sera la del amigo Payo......
PRESENTEEEEE!!!

El cuaslo? que ha pasado? cuenta cuenta...........

draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2012, 00:24:14 am
PRESENTEEEEE!!!

El cuaslo? que ha pasado? cuenta cuenta...........

Nada, por lo visto había visto una furgo muy parecida a esta en venta y avisaba de un posible fraude   .confuso2 cual será  .confuso1

.meparto .meparto

ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Me ha llegado una carta certificada de la ITV, de reclaman unas cuantas cosas, que si cambiar esto del proyecto, que si poner esto en el certificado de taller, que si falta aquello en el certificado de comformidad y fin de obra..... bueno, unas chorradas que el ingeniero cambiará sin problemas en la documentación. Peeeero lo que me han pedido -atentos- y que no puede hacerme nada más que un profesional es:

Un certificado de la instalación de 12 V  :o si, si, habeis leido bien  :o
Bueno, TH dice que esto no se lo han pedido en la p*ta vida y tengo las siguientes opciones:

-Pedir a un electricista que me haga esta chorrada de certificado con la consecuencia clara de abonarle lo que por su boquita quiera pedir
- Demandar a la ITV (hacer una reclamación) haciendole ver que lo que me pide no es necesario
-O pirarme a otra ITV perdiendo lo ya pagado en esta


Y me he decantado por la opción A, porque la B tardaría meses en solucionarlo y la C me va a salir por poco más o menos lo mismo que la A, pero tendria que volver a presentar la furgo para hacerle la inspección  :-\

Mira que me lo decía todo el mundo, que en Cáceres son especiales  .ladrillos

el jaijo

Cita de: draguan en Noviembre 09, 2012, 20:00:13 pm
Un certificado de la instalación de 12 V  :o
  .ladrillos


.electrificado .electrificado .electrificado
¿¿ Un certificado de la instalación de 12 V  :o ??


.loco2 .loco2 .loco2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Noviembre 09, 2012, 20:51:33 pm
.electrificado .electrificado .electrificado
¿¿ Un certificado de la instalación de 12 V  :o ??


.loco2 .loco2 .loco2
sí, lo contempla en algunos parrafos el R.D. 842/2002 esto dice el de la ITV  claro, que yo no tengo ni idea

PAYO

Es verdad,a otro forero que no recuerdo ahora mismo le pasó recientemente lo mismo.

menuda chorrada  .ametralla .ametralla .ametralla

birkof

Cita de: draguan en Noviembre 09, 2012, 20:00:13 pm
Nada, por lo visto había visto una furgo muy parecida a esta en venta y avisaba de un posible fraude   .confuso2 cual será  .confuso1

.meparto .meparto

ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Me ha llegado una carta certificada de la ITV, de reclaman unas cuantas cosas, que si cambiar esto del proyecto, que si poner esto en el certificado de taller, que si falta aquello en el certificado de comformidad y fin de obra..... bueno, unas chorradas que el ingeniero cambiará sin problemas en la documentación. Peeeero lo que me han pedido -atentos- y que no puede hacerme nada más que un profesional es:

Un certificado de la instalación de 12 V  :o si, si, habeis leido bien  :o
Bueno, TH dice que esto no se lo han pedido en la p*ta vida y tengo las siguientes opciones:

-Pedir a un electricista que me haga esta chorrada de certificado con la consecuencia clara de abonarle lo que por su boquita quiera pedir
- Demandar a la ITV (hacer una reclamación) haciendole ver que lo que me pide no es necesario
-O pirarme a otra ITV perdiendo lo ya pagado en esta


Y me he decantado por la opción A, porque la B tardaría meses en solucionarlo y la C me va a salir por poco más o menos lo mismo que la A, pero tendria que volver a presentar la furgo para hacerle la inspección  :-\

Mira que me lo decía todo el mundo, que en Cáceres son especiales  .ladrillos


Jeje... no solo en Cáceres.

Comenté un poco mas arriba que a mi en San Fernando (Cádiz) me exigieron ese certificado de 12v, porque según el reglamento, entra dentro de las instalaciones de muy baja tensión y por tanto debe ir certificado.

Cuando me pasee de instalador en instalador, me ponían una cara como diciendo "que co*** esta pidiendo este elemento", hasta que uno me lo firmó, cobrándome lo que le salió del alma.

Después de haber pagado, el técnico de la ITV sí que me comentó que al ser de muy baja tensión, no era necesario que estuviera firmado por un instalador electricista y que podía ser certificado por el propio ingeniero diciendo que la instalación está formada por una bateria de xx amperios, que alimenta los consumibles tal y tal y se encuentra debidamente protegida con fusibles individuales para cada uno de ellos (etc...) y que cumple con la RBT nomeacuerdocual (mira mi galeria)

Un saludo¡¡



 

ESERO

Esto te pasa por burlarte del ingeniero con el tema del conversor, ya te dije que estos también leen el foro. :roll:

el jaijo

Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2012, 21:37:36 pm
Esto te pasa por burlarte del ingeniero con el tema del conversor, ya te dije que estos también leen el foro. :roll:


Pues... sera por eso... pero no lo habia oido en mi vida,
Como bien dice... es de muy baja tension, Y si en vez de bateria de 12V, la tuviese hecha con una pila de petaca, ¿le hubiesen pedido el certificado tambien? ¡¡¡Ahhh, claaaro !!!, al ingeniero de los click de famobil....

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

.....jodeeeeeeeeeeeerrrrr que putada chaval..........................valla mierda.............que cabr*nes.

espero que lo puedas solucionar..........

draguan

Cita de: birkof en Noviembre 09, 2012, 21:35:01 pm
Jeje... no solo en Cáceres.

Comenté un poco mas arriba que a mi en San Fernando (Cádiz) me exigieron ese certificado de 12v, porque según el reglamento, entra dentro de las instalaciones de muy baja tensión y por tanto debe ir certificado.

Cuando me pasee de instalador en instalador, me ponían una cara como diciendo "que co*** esta pidiendo este elemento", hasta que uno me lo firmó, cobrándome lo que le salió del alma.

Después de haber pagado, el técnico de la ITV sí que me comentó que al ser de muy baja tensión, no era necesario que estuviera firmado por un instalador electricista y que podía ser certificado por el propio ingeniero diciendo que la instalación está formada por una bateria de xx amperios, que alimenta los consumibles tal y tal y se encuentra debidamente protegida con fusibles individuales para cada uno de ellos (etc...) y que cumple con la RBT nomeacuerdocual (mira mi galeria)

Un saludo¡¡



 
Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2012, 21:28:01 pm
Es verdad,a otro forero que no recuerdo ahora mismo le pasó recientemente lo mismo.

menuda chorrada  .ametralla .ametralla .ametralla

Pues nada, ya he encontrado un instalador que me lo firma, pero todo esto es cuestión de lo de siempre... dinero  :-\
Cita de: ESERO en Noviembre 09, 2012, 21:37:36 pm
Esto te pasa por burlarte del ingeniero con el tema del conversor, ya te dije que estos también leen el foro. :roll:
Cita de: el jaijo en Noviembre 09, 2012, 22:17:10 pm
Pues... sera por eso... pero no lo habia oido en mi vida,
Como bien dice... es de muy baja tension, Y si en vez de bateria de 12V, la tuviese hecha con una pila de petaca, ¿le hubiesen pedido el certificado tambien? ¡¡¡Ahhh, claaaro !!!, al ingeniero de los click de famobil....

.meparto .meparto .meparto .meparto

Je je, señor ingeniero, tenga usted a bien darme la ficha tecnica debidamente cumplimentada con las nuevas reformas, porque sino me voy a c*gar en sus muelas!!!   .lengua2

Cita de: batanero en Noviembre 09, 2012, 23:43:46 pm
.....jodeeeeeeeeeeeerrrrr que putada chaval..........................valla mierda.............que cabr*nes.

espero que lo puedas solucionar..........

En ello estamos amigo, haber que más se le antoja al señorito este  >:(