[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Bienvenido de nuevo compañero, me alegro que hayas disfrutado tu y tu familia aunque haya llovido, también de que la furgo haya cumplido tus expectativas y todo fuera al dedillo.
¿La batería era reciclada de la CV?.
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 04, 2012, 22:18:36 pm
Bienvenido de nuevo compañero, me alegro que hayas disfrutado tu y tu familia aunque haya llovido, también de que la furgo haya cumplido tus expectativas y todo fuera al dedillo.
¿La batería era reciclada de la CV?.
Un saludo.
Dice que la bateria es la principal,supongo que será la que venia con la furgo cuando la compró  ;)

ESERO

Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2012, 22:20:06 pm
Dice que la bateria es la principal,supongo que será la que venia con la furgo cuando la compró  ;)

Tienes razón, no leí bien, mejor así ya que la secundaria cuesta mucho mas, ademas me parecio recordar que cuando monto la furgo se la puso nueva, por eso me extraño, nada, que esta semana estoy medio mamado. .loco2

PAYO

Cita de: ESERO en Noviembre 04, 2012, 22:22:43 pm
Tienes razón, no leí bien, mejor así ya que la secundaria cuesta mucho mas, ademas me parecio recordar que cuando monto la furgo se la puso nueva, por eso me extraño, nada, que esta semana estoy medio mamado. .loco2
Bueno por esta ves te lo perdonamos,pero que no vuelva a suseder ehhh!!!  >:(  .meparto .meparto .meparto

ESERO


el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO


draguan

Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2012, 22:15:33 pm
Me alegro Adri que todo fuera sobre ruedas (nunca mejor dicho  ;D ) pero bueno ya sabes que por aquí somos más de ver fotos que de leer palabrerios así qué sintiendolo mucho te tengo que decir qué:

Ya ya, pero dame una tregua, que he llegado hace un ratito y acabo de darme una duchita  ;)
Cita de: ESERO en Noviembre 04, 2012, 22:18:36 pm
Bienvenido de nuevo compañero, me alegro que hayas disfrutado tu y tu familia aunque haya llovido, también de que la furgo haya cumplido tus expectativas y todo fuera al dedillo.
¿La batería era reciclada de la CV?.
Un saludo.

No, es la de la furgo, que ya tendría sus añitos  :-\ ya sabía que estaba jodidilla, pero bueno, como llevo la secunsaria no me preocupaba demasiado  ;) Gracias Esero  :D
Cita de: PAYO en Noviembre 04, 2012, 22:20:06 pm
Dice que la bateria es la principal,supongo que será la que venia con la furgo cuando la compró  ;)
Cita de: ESERO en Noviembre 04, 2012, 22:22:43 pm
Tienes razón, no leí bien, mejor así ya que la secundaria cuesta mucho mas, ademas me parecio recordar que cuando monto la furgo se la puso nueva, por eso me extraño, nada, que esta semana estoy medio mamado. .loco2

Si, efectivamente  ;)
Cita de: el jaijo en Noviembre 04, 2012, 22:32:57 pm
Juer, si que la has estrenado, si.....

no sera por km eh??

Nada, 1300 de ná  .meparto


draguan


PAYO



Bo2

Que chula te ha quedado...!!enohabuena! Yo no veo el momento de hacer la mia...bueno, en realidad no me veo haciendola. El otro dia hice un mueble "de practicas" para el garaje y fuė un desastre, asi que no me veo haciendolo en la furgo. Jaja

PAYO


el jaijo

Date cuenta... que la contraria tenia mucho hueco mas que en la CV, con lo que si la llenò... ahora necesitara 3 dias para vaciarla

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0