[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dragstar

Felicidades compañero ya estas de puente, pero una hora y cuarenta minutos, madre mia como son las ITV, a mi no me miraron nada pase ITV en 5 minutos


Bueno pues a disfrutarrrrrrrrrrrrr .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

PAYO

Cita de: pollo en Octubre 30, 2012, 22:59:15 pm
que guay, debe ser unos momentos de muchos nervios, aunque uno esta seguro de llevarlo todo bien pero............ hasta que no te ponen el sello por que que te dan .confuso2 los papeles modificados como vivienda y el adhesivo nuevo .confuso2
pollo hasta que te vuelvan a llamar te dán mientras un papel del itv como que está en proceso la revisión del papeleo y es igual de la valido que la ficha tecnica para circular.

Adhesivo nuevo no te dán a no ser que junto a la legalización hagas también la revisión periodica (previo pago claro está)  ;)

draguan

Ummm,  cuanto espacio  ;D he metido todos los trastos que tenía en la CV (los guardé conforme los saqué de ella) y aún me sobra sitio  .palmas (que ya se ocupará yo se quien de llenarlos  :-\)
Casi todo preparado, mañana, por la tarde  .caballo

PAYO

pués ya sabes ehhhh!! no te olvides de unas   .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de la inauguración  ;)

draguan


GARCI

adri este hilo es el mas "caliente" de todo el foro, 57 repuestas llevas hoy. en cierto modo es un reconocimiento de los foreros. que la disfrutes, ya contaras.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Octubre 31, 2012, 00:00:11 am
adri este hilo es el mas "caliente" de todo el foro, 57 repuestas llevas hoy. en cierto modo es un reconocimiento de los foreros. que la disfrutes, ya contaras.

El más caliente  :o y eso que hace tres páginas que no hablamos de "melones"  .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 31, 2012, 00:10:22 am
El más caliente  :o y eso que hace tres páginas que no hablamos de "melones"  .meparto
Melones!!! arrrrg  .baba .baba .baba .baba

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Lo de caliente será por el cabreo que nos has hecho coger esperando que nos dijeras si habías homologado la furgo. .lengua2

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2012, 00:18:27 am
Lo de caliente será por el cabreo que nos has hecho coger esperando que nos dijeras si habías homologado la furgo. .lengua2
Yo lo sabia desde las 11 de la mañana,pero claro........no podia dar yó la noticia  .gafas

ESERO

Ja, y después el cabroncete soy yo, vaya dos, menudo equipo, guardenme un cachorro de la primera camada que tiene que salir fino seguro.  .lengua2

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 31, 2012, 00:20:59 am
Yo lo sabia desde las 11 de la mañana,pero claro........no podia dar yó la noticia  .gafas
que cabron, pues me lo podías haber dicho y me hubiera ahorrado las angustias!!!
Cita de: ESERO en Octubre 31, 2012, 00:32:09 am
Ja, y después el cabroncete soy yo, vaya dos, menudo equipo, guardenme un cachorro de la primera camada que tiene que salir fino seguro.  .lengua2
je je je   .loco1

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 31, 2012, 00:32:09 am
Ja, y después el cabroncete soy yo, vaya dos, menudo equipo, guardenme un cachorro de la primera camada que tiene que salir fino seguro.  .lengua2


Cita de: draguan en Octubre 31, 2012, 05:57:02 am
que cabron, pues me lo podías haber dicho y me hubiera ahorrado las angustias!!! je je je   .loco1
.malabares .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

zaztosylum