[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Pues se ha desconectado  :roll:, ha cogido la tregua sin permiso.  .lengua2 .lengua2

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 00:39:31 am
Pues se ha desconectado  :roll:, ha cogido la tregua sin permiso.  .lengua2 .lengua2
Nos ha visto llegar y a dicho madre mia ya están aquí el duo calatrava me las piro!!!  .caballo

ESERO

Cita de: PAYO en Octubre 28, 2012, 00:43:07 am
Nos ha visto llegar y a dicho madre mia ya están aquí el duo calatrava me las piro!!!  .caballo

Mejor por allí.
.perro .perro .perro .perro
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 28, 2012, 00:21:46 am
Venga váaaa!!!...... no dejes para el lunes lo que puedas hacer hoy  ;D
Venga, me has convencido, lo hago hoy  .meparto
Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 00:30:43 am
En lo que pierdes el tiempo es respondernos ponte a subir las fotos, ya luego a las criticas no nos contestes, eso si quieres lo haces el lunes que no esta tan lejos. ;D

A otro que le voy a hacer caso  ;D

No es que haya mucho que enseñar, pero en fin... dada la presión  .meparto

Una de luces...





Otra...



La nevera funcionando...




luces de camas...







El asiento trasero ...






Esta es la pieza de cuero rojo que os enseñé el otro día, y que es para que la TV no se mueva en esta posición...



Ni en esta, que es para que los nenes vean la TV en marcha  ;)

También he terminado la calefa, y conectado todos los cables que me faltaban, boyler, bomba,grifo mezclador, ventiladores y tomas de corriente  :D

ESERO

¿Y te parece poco todos los avances que has hecho?. .ereselmejor .ereselmejor
Tio te ha quedado genial, no veas como iluminan esos led y que bien te ha quedado el sillón, esta genial, felicidades por el curro compañero, espero que todo te salga bien, es imposible que salga de otra forma con esas terminaciones. .palmas .palmas .palmas
Un saludo compañero.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 23:34:07 pm
¿Y te parece poco todos los avances que has hecho?. .ereselmejor .ereselmejor
Tio te ha quedado genial, no veas como iluminan esos led y que bien te ha quedado el sillón, esta genial, felicidades por el curro compañero, espero que todo te salga bien, es imposible que salga de otra forma con esas terminaciones. .palmas .palmas .palmas
Un saludo compañero.

Gracias Esero, tengo que decir que cuando estábamos cogiendo las medidas de las gomaespumas se presentó la vecina (en esta calle están todo el día en "la calle") y dijo " quita quita, que esto te lo hago yo en un periquete" y se llevó las espumas y la tela  :o . Al día siguiente nos entrego los cojines a falta de las terminaciones finales que las ha hecho mi señora esposa (estas cosas sólo pasan en los pueblos  .meparto)

parchiis

Espero que vaya todo muy bien mañana en ITV crack. Menudo trabajo has hecho. FELICIDADES


Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

draguan

Cita de: parchiis en Octubre 28, 2012, 23:40:25 pm
Espero que vaya todo muy bien mañana en ITV crack. Menudo trabajo has hecho. FELICIDADES


Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2

Gracias Parchiis, el martes os cuento  .panico

PAYO

Buén curro adri,ya casi la tienes no? por lo menos lo gordo ya lo tienes finiquitado.

Con que vás a rematar el pilar de atrás? el de la cama de arriba.

suerte el martes!!! informanos en cuanto salgas de la itv  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 28, 2012, 23:58:52 pm
Buén curro adri,ya casi la tienes no? por lo menos lo gordo ya lo tienes finiquitado.

Con que vás a rematar el pilar de atrás? el de la cama de arriba.

suerte el martes!!! informanos en cuanto salgas de la itv  ;)

Gracias Payo  ;) me quedan algunas chorradas, la silicona del baño, esos rematwes que dices que seguro haré con cuero blanco o polipiel, ya veré y estanterias y cosillas así, pero vamos, a eso ya no le cojo miedo   .nono .meparto
El martes....  .malabares

ALFREDINO

Lo de los vecinos en la calle es una epidemia, en mi barrio también pasa hay algunos que no se pierden noticia y cuando te ven manos a la obra enseguida se acercan y el comentario de siempre ¨otra vez rompiendo la furgo¨

batanero

Cita de: ALFREDINO en Octubre 29, 2012, 00:51:27 am
Lo de los vecinos en la calle es una epidemia, en mi barrio también pasa hay algunos que no se pierden noticia y cuando te ven manos a la obra enseguida se acercan y el comentario de siempre ¨otra vez rompiendo la furgo¨

Cita de: draguan en Octubre 28, 2012, 23:39:43 pm
Gracias Esero, tengo que decir que cuando estábamos cogiendo las medidas de las gomaespumas se presentó la vecina (en esta calle están todo el día en "la calle") y dijo " quita quita, que esto te lo hago yo en un periquete" y se llevó las espumas y la tela  :o . Al día siguiente nos entrego los cojines a falta de las terminaciones finales que las ha hecho mi señora esposa (estas cosas sólo pasan en los pueblos  .meparto)


jejejej, que malo es vivir en un pueblo, y que la gente te conozca...................cuantos alcaguetes y chismorreos. ehh!!!


GARCI

Adri que bien lo llevas tio, te sigo en la sombra, no quiero ponerte nervioso  .meparto. dicen que el trabajo engrandece al hombre y los de la itv te van a reconocer el esfuerzo realizao  ;). lo del finde en caceres lo sigo pensando, si puedo y el tiempo esta bueno ire. un saludo, estamos en contacto.
Occidentesur

draguan

Cita de: batanero en Octubre 29, 2012, 10:44:10 am
jejejej, que malo es vivir en un pueblo, y que la gente te conozca...................cuantos alcaguetes y chismorreos. ehh!!!

Cita de: ALFREDINO en Octubre 29, 2012, 00:51:27 am
Lo de los vecinos en la calle es una epidemia, en mi barrio también pasa hay algunos que no se pierden noticia y cuando te ven manos a la obra enseguida se acercan y el comentario de siempre ¨otra vez rompiendo la furgo¨

Tiene sus ventajas, muchas más que inconvenientes a mi entender, yo, particularmente, no sería capaz de vivir en una ciudad  .nono pero también está el tema de los cotillas  :-\ esos que no saben tener vida propia y viven chismorreando lo que hacen los demás  .loco1 de estos los hay en todos lados, en España , en Argentina y en la conchinchina..
Cita de: fandelat3 en Octubre 29, 2012, 14:23:30 pm
Te ha quedado genial  .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Gracias fande!!! la verdad es que estoy muy contento con el resultado  :D
Cita de: GARCI en Octubre 29, 2012, 22:19:13 pm
Adri que bien lo llevas tio, te sigo en la sombra, no quiero ponerte nervioso  .meparto. dicen que el trabajo engrandece al hombre y los de la itv te van a reconocer el esfuerzo realizao  ;). lo del finde en caceres lo sigo pensando, si puedo y el tiempo esta bueno ire. un saludo, estamos en contacto.

Ok Garci, tú piensate lo que quieras, pero no se te ocurra faltar  ;) ( .meparto) ya os he dicho que si hace malo hacemos la fiesta en la casa y punto ( .panico la Vicky me mata)
De lo de la ITV ... Haber si pasa ya este lio, que estoy deseando de pirarme el miércoles  .baba