[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Los remates son una cosa que si los haces no se nota el curro que le has echado, pero si los dejas no veas como cantan.
Paciencia que todo va acabando y vas dejandola fina.  .palmas .palmas .palmas

_eon

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2012, 12:39:33 pm
Los remates son una cosa que si los haces no se nota el curro que le has echado, pero si los dejas no veas como cantan.
Paciencia que todo va acabando y vas dejandola fina.  .palmas .palmas .palmas



+1

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 24, 2012, 12:27:54 pm
Je je, pues llevo toda la semana puesto  .loco1 y parace que brotan  :o
Es lo que tiene dejar los remiendos para el final,en 4 tonterias se te ván varios dias  .loco2 .panico

draguan

pues sí... también me falta rematar la calefa y que mi señora esposo termine el asiento trasero... pero vamos, que no me agobio, además, tengo que adelantar la cochero, que el domingo hace el nene los años

FELIPEySARA

-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

draguan

Cita de: FELIPE&SARA en Octubre 25, 2012, 09:39:01 am
Animo Adri,  estoy deaeando verla ... .palmas. palmas

Ya falta poco felipe&sara  ;)
Que guapo el avatar que te has puesto no?? eso que es una pegata ??

FELIPEySARA

Ya te contaré ... hemos tenido la cosa revuelta esta semana en el hilo de Furgosur ... pero ya pasó.  Un abrazo
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

batanero

 .yupiii .yupiii........... .matasuegras .matasuegras

"cuentate un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueñossss.......", los celtas cortos se cuentan mas que tuuuu.

PAYO

Cita de: batanero en Octubre 27, 2012, 10:34:49 am
.yupiii .yupiii........... .matasuegras .matasuegras

"cuentate un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueñossss.......", los celtas cortos se cuentan mas que tuuuu.
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: ibansarasola en Octubre 27, 2012, 12:39:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor
te estas pegando una currada  de cojones
felicidades
gracias ;D
no me cuento nada porque estoy de limpieza en la cochero que mañana tengo un cumple y hay que adecentarla ... el lunes pongo unas fotos que tengo pendientes...

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 27, 2012, 14:23:23 pm
gracias ;D
no me cuento nada porque estoy de limpieza en la cochero que mañana tengo un cumple y hay que adecentarla ... el lunes pongo unas fotos que tengo pendientes...
el lunes .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2  :-\  .lengua2 .lengua2 .lengua2

draguan


PAYO

Cita de: draguan en Octubre 28, 2012, 00:18:25 am
el lunes no está tan  lejos hombre... dame una tregua :)
Venga váaaa!!!...... no dejes para el lunes lo que puedas hacer hoy  ;D

ESERO

En lo que pierdes el tiempo es respondernos ponte a subir las fotos, ya luego a las criticas no nos contestes, eso si quieres lo haces el lunes que no esta tan lejos. ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Octubre 28, 2012, 00:30:43 am
En lo que pierdes el tiempo es respondernos ponte a subir las fotos, ya luego a las criticas no nos contestes, eso si quieres lo haces el lunes que no esta tan lejos. ;D
.palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto