[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

draguan


batanero

pues para la primera revision has podido coger un sitio menos exigente, aunque hubieras tenido que hacer unos kilometros mas...........despues que tu tengas en la ficha de inspeccion tecnica anotados todas las modificaciones de la furgoneta........te la pela la gente de aqui, que por lo visto son......." la polla ".

mucha suerte.............que te lo has currado. .bien .bien .bien .bien .bien

draguan

Cita de: batanero en Octubre 22, 2012, 16:43:06 pm
pues para la primera revision has podido coger un sitio menos exigente, aunque hubieras tenido que hacer unos kilometros mas...........despues que tu tengas en la ficha de inspeccion tecnica anotados todas las modificaciones de la furgoneta........te la pela la gente de aqui, que por lo visto son......." la polla ".

mucha suerte.............que te lo has currado. .bien .bien .bien .bien .bien
sí que es cierto. Pero lo hecho hecho está... ya contaremos...

PAYO

Leñe estoy unos dias sin pasarme por aquí y leo que yá tienes hasta cita en la ITV  :o :o  .palmas

Suerte amigo.

PD:una cosa, vás cón 4 plazas o 5 .confuso2

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2012, 10:46:47 am
Leñe estoy unos dias sin pasarme por aquí y leo que yá tienes hasta cita en la ITV  :o :o  .palmas

Suerte amigo.

PD:una cosa, vás cón 4 plazas o 5 .confuso2

Gracias Payo  ;)
Con cuatro plazas  ;D

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 23, 2012, 10:46:47 am
Leñe estoy unos dias sin pasarme por aquí y leo que yá tienes hasta cita en la ITV  :o :o  .palmas

Suerte amigo.

PD:una cosa, vás cón 4 plazas o 5 .confuso2
Pues al final la ITV  la pasare el martes, el laboratorio no puede terminarse el proyecto hasta el viernes y para el lunes no me dan cita.... habrá que esperar...

PAYO

Cita de: draguan en Octubre 23, 2012, 12:44:37 pm
Pues al final la ITV  la pasare el martes, el laboratorio no puede terminarse el proyecto hasta el viernes y para el lunes no me dan cita.... habrá que esperar...
Bueno tranquilo no te apures con el tema del itv que tienes todo el tiempo del mundo para disfrutarla  ;)

Quién te esta haciendo el proyecto .confuso2

draguan

ese ea el problema. el tiempo.... Yo tenía intenciones de estrenar el puente y voy a andar muy justo sí me ponen algún problema...

batanero

Que problema te pueden poner???..............................tu lo has hecho lo mejor que has podido,(doy fé de ello) y mas sabiendo que tu familia va dentro.

Seguro que hay muchas furgos que por su falta de seguridad no deberian pasarla,........ he visto algunas camperizaciones en este foro que dan miedo,..... pero este no es tu caso.

para mi el peor problema que puedes tener, es que no vengan los papeles del proyecto a tiempo, más, si tienes pensado irte el puente con la furgo.

por ultimo una pregunta, ¿ya has hecho los aislantes de los cristales de delante? .fotografo .fotografo .fotografo

PAYO

Cita de: batanero en Octubre 23, 2012, 21:53:44 pm
Que problema te pueden poner???..............................tu lo has hecho lo mejor que has podido,(doy fé de ello) y mas sabiendo que tu familia va dentro.

Seguro que hay muchas furgos que por su falta de seguridad no deberian pasarla,........ he visto algunas camperizaciones en este foro que dan miedo,..... pero este no es tu caso.

para mi el peor problema que puedes tener, es que no vengan los papeles del proyecto a tiempo, más, si tienes pensado irte el puente con la furgo.

por ultimo una pregunta, ¿ya has hecho los aislantes de los cristales de delante? .fotografo .fotografo .fotografo
En estas movidas de ITV nunca se sabe,si el que te toca ha pasado una mala noche o se ha levantado con el pié izquierdo te puede buscar el mas minimo fallo.

También está el tema del proyecto que siempre revisan hasta la ultima coma,yo a casi todas las que he llevado a homologar me hán hecho rectificar o añadir alguna historia en el proyecto  ;)

draguan

Cita de: batanero en Octubre 23, 2012, 21:53:44 pm
Que problema te pueden poner???..............................tu lo has hecho lo mejor que has podido,(doy fé de ello) y mas sabiendo que tu familia va dentro.

Seguro que hay muchas furgos que por su falta de seguridad no deberian pasarla,........ he visto algunas camperizaciones en este foro que dan miedo,..... pero este no es tu caso.

para mi el peor problema que puedes tener, es que no vengan los papeles del proyecto a tiempo, más, si tienes pensado irte el puente con la furgo.

por ultimo una pregunta, ¿ya has hecho los aislantes de los cristales de delante? .fotografo .fotografo .fotografo

Esa es la historia amigo, pijadas, pero esas pijadas pueen chafarme el puente  :-\
Cita de: PAYO en Octubre 23, 2012, 22:48:32 pm
En estas movidas de ITV nunca se sabe,si el que te toca ha pasado una mala noche o se ha levantado con el pié izquierdo te puede buscar el mas minimo fallo.

También está el tema del proyecto que siempre revisan hasta la ultima coma,yo a casi todas las que he llevado a homologar me hán hecho rectificar o añadir alguna historia en el proyecto  ;)

Eso mismo digo yo, pero bueno, haber que pasa, el martes iré y tengo todo ese día y el miercoles para las rectificaciones  .panico
Hasta entonces  .panicosigo con la fontanería y electricidad...

ESERO

Me parece que antes de la itv no te van a quedar ni siquiera remates, entre los que fuiste finalizando por el camino mas los días que te quedan lo tendrás casi todo liquidado al no ser que te falte algún material por llegar.
No tengas miedo que todo saldrá bien, te deseo "mucha mierda" que para eso eres un artista. ;)
Un saludo compañero.

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2012, 23:45:23 pm
Me parece que antes de la itv no te van a quedar ni siquiera remates, entre los que fuiste finalizando por el camino mas los días que te quedan lo tendrás casi todo liquidado al no ser que te falte algún material por llegar.
No tengas miedo que todo saldrá bien, te deseo "mucha mierda" que para eso eres un artista. ;)
Un saludo compañero.


Gracias Esero  ;)

Si que me faltan pijadas si, me falta hacer el remate de la ventana grande (el interior)
los esquineros del panelado, todas las baldas de los muebles, renates del servicio con silicona....
y por llegar, puff, me faltan tres lamparas led de las del servicio que llevan compradas más de un mes y aún no han llegado, pero como tiene una no creo que tenga problemas por eso....

ESERO

Si te poner esos detalles los terminas en un día, como mucho día y medio, lo que te falta por llegar es otra cosa, pero en un piss-pass esta liquidado. ;)

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 24, 2012, 12:16:26 pm
Si te poner esos detalles los terminas en un día, como mucho día y medio, lo que te falta por llegar es otra cosa, pero en un piss-pass esta liquidado. ;)

Je je, pues llevo toda la semana puesto  .loco1 y parace que brotan  :o