[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: batanero en Octubre 07, 2012, 23:19:15 pm
haber.............¿cuanto tiempo crees que te queda para terminarla?.............es para ir buscando sitio en mi agenda, porque supongo que la bautizaremos en toda regla......  .macarra .macarra .macarra .macarra

.baba no tengo ni idea, pero cada día estoy más impaciente  .palmas
El estreno... cuando quieras, no hace falta un día especial, sólo tiempo y pasta para gasoil  ;)

ALFREDINO


camperkito


PAYO

Buenoooooooooo bueno bueno la cosa marcha ehhh!!! pués al final la combinación de colores molaaaaa!!! perooooooo...... estoy con ESERO  ;D el marfil un par de tonitos más oscuro destacaria más.

Solo una pega..........hay algo que no me termina de gustar  :-\ la forma esa que le hás dado a la puerta del baño  :-\ :'( :'( :'(

el jaijo

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Tenias razon, la combinacion de colores le queda bastante bien, pero... !!! NO ES COLOR FURCIA ¡¡¡
Es granate. Nos tenias engaññadossssssssssss

.lengua2 .lengua2 .lengua2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

parchiis

Estás hecho un máquina Draguan, uuuf, se me cae la baba viendo tu furgo, madre mía ... como me lie la manta a la cabeza te voy a hacer innumerables visitas, preguntas, ... me encanta fiera


batanero

Octubre 08, 2012, 20:51:41 pm #712 Ultima modificación: Octubre 08, 2012, 20:55:50 pm por batanero
Cita de: PAYO en Octubre 08, 2012, 11:21:54 am


Solo una pega..........hay algo que no me termina de gustar  :-\ la forma esa que le hás dado a la puerta del baño  :-\ :'( :'( :'(


Lo siento en la forma de la puerta, yo tengo mucho que ver..........................."mia culpa".............. .gafas .gafas .gafas .gafas

ESERO

El tema de la puerta es mas que no estamos acostumbrados a verla con ese diseño que el que no guste, a mi también me resulta algo extraña, pero veras que nos acostumbramos e incluso alguno la copiara, ocurre lo mismo con el diseño de la puertas del mueble del comedor o con el mueble de la cama baja con las puertas en distinta medida, es el toque personal de cada uno.
Creo que no tienes que echarte culpa de nada puesto que hay gustos para todo, y como últimamente a los diseños le ponen nombres esa puerta se llamara modelo Batanero. ;D
Un saludo.

wille

Muy buen trabajo,  te sigo con admiración, en breve recibiré mi ducato y  quiero hacerle algo así.

  Un saludo.

kamerom

oye y para homologar y pasar itv como esta el tema......saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 08, 2012, 20:56:14 pm
El tema de la puerta es mas que no estamos acostumbrados a verla con ese diseño que el que no guste, a mi también me resulta algo extraña, pero veras que nos acostumbramos e incluso alguno la copiara, ocurre lo mismo con el diseño de la puertas del mueble del comedor o con el mueble de la cama baja con las puertas en distinta medida, es el toque personal de cada uno.
Creo que no tienes que echarte culpa de nada puesto que hay gustos para todo, y como últimamente a los diseños le ponen nombres esa puerta se llamara modelo Batanero. ;D
Un saludo.


Eso, eso, otro modelo a imitar

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: ALFREDINO en Octubre 08, 2012, 00:41:01 am
Pedazo de luz que le pusiste, te van  a encandilar!!


.baba ya te digo... tío
Cita de: camperkito en Octubre 08, 2012, 05:26:54 am
VAAAMOSS!!
.caballo
Cita de: PAYO en Octubre 08, 2012, 11:21:54 am
Buenoooooooooo bueno bueno la cosa marcha ehhh!!! pués al final la combinación de colores molaaaaa!!! perooooooo...... estoy con ESERO  ;D el marfil un par de tonitos más oscuro destacaria más.

Solo una pega..........hay algo que no me termina de gustar  :-\ la forma esa que le hás dado a la puerta del baño  :-\ :'( :'( :'(

Sip, los colores están que te cagas, mucho mejor al natural que en las fotos  ;) lo de la puerta... es cuestión de gustos tío  ;)
Cita de: el jaijo en Octubre 08, 2012, 12:22:36 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas

Tenias razon, la combinacion de colores le queda bastante bien, pero... !!! NO ES COLOR FURCIA ¡¡¡
Es granate. Nos tenias engaññadossssssssssss

.lengua2 .lengua2 .lengua2

Que va, yo nunca dije que ese fuese el color final, el furcia era para ir abriendo camino  ;D
Cita de: parchiis en Octubre 08, 2012, 13:04:06 pm
Estás hecho un máquina Draguan, uuuf, se me cae la baba viendo tu furgo, madre mía ... como me lie la manta a la cabeza te voy a hacer innumerables visitas, preguntas, ... me encanta fiera

Lo que necesites Parchiis, lo que necesites...
Cita de: guillermo villarroya en Octubre 08, 2012, 14:19:44 pm
....... .ereselmejor .baba .ereselmejor .baba .baba .ereselmejor .baba .baba .baba


Gracias  .sombrero
Cita de: batanero en Octubre 08, 2012, 20:51:41 pm
Lo siento en la forma de la puerta, yo tengo mucho que ver..........................."mia culpa".............. .gafas .gafas .gafas .gafas

Tuya culpa de que??? pero si esto abre tendencias!!!! A mí me encanta colega  ;) es más, es perfecta en esa combinación de colores  .palmas
Cita de: ESERO en Octubre 08, 2012, 20:56:14 pm
El tema de la puerta es mas que no estamos acostumbrados a verla con ese diseño que el que no guste, a mi también me resulta algo extraña, pero veras que nos acostumbramos e incluso alguno la copiara, ocurre lo mismo con el diseño de la puertas del mueble del comedor o con el mueble de la cama baja con las puertas en distinta medida, es el toque personal de cada uno.
Creo que no tienes que echarte culpa de nada puesto que hay gustos para todo, y como últimamente a los diseños le ponen nombres esa puerta se llamara modelo Batanero. ;D
Un saludo.

+1
Cita de: wille en Octubre 08, 2012, 21:22:15 pm
Muy buen trabajo,  te sigo con admiración, en breve recibiré mi ducato y  quiero hacerle algo así.

  Un saludo.

Pues prepárate, que esto tiene curro para regalar, ahora, merece la pena ehhh!!
Cita de: kamerom en Octubre 08, 2012, 22:15:11 pm
oye y para homologar y pasar itv como esta el tema......saludos.

Pues espero no tener problema  .malabares
Cita de: el jaijo en Octubre 08, 2012, 22:49:45 pm
Eso, eso, otro modelo a imitar

.meparto .meparto .meparto

Si, el modelo "camperson"  .meparto


cerros

Bueno, he seguido el hilo desde que empezaste y es una pasada como te está quedando. Estas haciendo un trabajo muy bueno y espero que pronto la disfrutes como te mereces. Yo he empezado a interesarme ultimamente por el tema y no paro de ver por la calle todo tipo de furgos que podrían camperizarse. Me gusta mucho el tema de la restauración y el brico (por cierto tengo una Vespa que restaure hace poco y disfruté mucho con la experiencia.  Por eso , no descarto encontrar un día alguna furgo y ponerme manos a la obra. Gracias a vuestro magnífico trabajo estoy aprendiendo mucho.. Bueno, insisto... enhorabuena por el trabajo. Por cierto .. somos paisanos, así que algún día me la puedes enseñar en "vivo y en directo". SALUDOS.

draguan

Cita de: cerros en Octubre 09, 2012, 00:29:10 am
Bueno, he seguido el hilo desde que empezaste y es una pasada como te está quedando. Estas haciendo un trabajo muy bueno y espero que pronto la disfrutes como te mereces. Yo he empezado a interesarme ultimamente por el tema y no paro de ver por la calle todo tipo de furgos que podrían camperizarse. Me gusta mucho el tema de la restauración y el brico (por cierto tengo una Vespa que restaure hace poco y disfruté mucho con la experiencia.  Por eso , no descarto encontrar un día alguna furgo y ponerme manos a la obra. Gracias a vuestro magnífico trabajo estoy aprendiendo mucho.. Bueno, insisto... enhorabuena por el trabajo. Por cierto .. somos paisanos, así que algún día me la puedes enseñar en "vivo y en directo". SALUDOS.


Gracias  :D cuando quieras verla al detalle sólo tienes que decírmelo  ;)