[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: KekoCga en Octubre 03, 2012, 23:19:33 pm
Tu so pellejo pon ya fotos de los muebles montados!!!
miralo él,  .lengua2 pero que bonito es darle al palique ehh, pues tendrás que esperarte a que termine de pintarlos no??   .loco1  esque hoy tampoco hice ni el huevo, verás, se me ha perdido la doly y ando un poco preocupado, esque me quedo sin cortacesped sabes  :-\
Cita de: ESERO en Octubre 03, 2012, 23:21:34 pm
Se escapo un toro en el campo y se los dejo todos hechos astillas, ahora a empezar de nuevo.


Es una parcela pequeñita Esero, al toro no le da espacio ni para coger carrerilla  .meparto

el jaijo

venga, vaaa...
Ponnos ya algunas fotillos, que llevas toda la semana montando muebles y trabajando en secreto...

Que ya stamos con ansias  .fumando .fumando .fumando
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Cita de: el jaijo en Octubre 04, 2012, 19:44:57 pm
venga, vaaa...
Ponnos ya algunas fotillos, que llevas toda la semana montando muebles y trabajando en secreto...

Que ya stamos con ansias  .fumando .fumando .fumando


Si si, trabajando en secreto dice el tío  .meparto ya te he dicho lo que he hecho todos los días de la semana y hoy, por fín, he encontrado a la Doly ( :-\ :'()
en fín, hoy no tenía muchas ganas de pintar, así, que me he puesto a hacer la mesa, pero no tengo fotos porque el P*to móvil se quedó sin batería  :( os pongo la última que ha hecho antes de apagarse



como veis he comenzado a montar las maderas que ya están pintadas, el color, por si no lo veis bien, es un tono beige (el blanco que visteis en otras sesiones de fotos era imprimación  ;D)
Y esto es lo que he hecho, mañana no curro en la furgo  .nono que tengo viajecito a Cáceres, pero el finde quiero terminar de pintar e ir montando algo más  :D

Ya va quedando menos!!

ESERO

¿¿Que le paso a la oveja??. :roll:
Ese beige debería haber sido un poco mas oscuro para que se destaque con los panelados. ;)

el jaijo

Cita de: ESERO en Octubre 04, 2012, 22:18:51 pm
¿¿Que le paso a la oveja??. :roll:
Ese beige debería haber sido un poco mas oscuro para que se destaque con los panelados. ;)


.nono .nono

Mas oscuro, no lo veo...., Habra que ver como queda con el fucsia, si... no parece muy puticlus

.besos  .guitarra  .follando
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Joer macho al menos enmasilla las juntas  >:(

que le ha pasau a la ovejita .confuso2 ya no estás currando .confuso2

draguan

Cita de: ESERO en Octubre 04, 2012, 22:18:51 pm
¿¿Que le paso a la oveja??. :roll:
Ese beige debería haber sido un poco mas oscuro para que se destaque con los panelados. ;)


Más oscuro no me entraba por el ojillo Esero  .nono aunque tienes razón, destacaría más tanto de los panelados como de las puertas  ;)

La oveja ...  digamos que ha pasado a mejor vida  :'(
Cita de: el jaijo en Octubre 04, 2012, 22:24:53 pm
.nono .nono

Mas oscuro, no lo veo...., Habra que ver como queda con el fucsia, si... no parece muy puticlus

.besos  .guitarra  .follando

Puticlus total  .meparto eso si, ambulante   .sombrero
Cita de: PAYO en Octubre 04, 2012, 22:27:28 pm
Joer macho al menos enmasilla las juntas  >:(

que le ha pasau a la ovejita .confuso2 ya no estás currando .confuso2


Valeeee, oido cocina!!!!
de momento sigo con el curro, al menos hasta que se incorpore un compañero que se dió de baja  :-\

draguan

Ehhh, que este año me vuelvo a hacer cargo de la Compra Conjunta de calendarios 2013, también envíos por correo  ;) si estás interesado aquí tienes más info: http://www.furgovw.org/index.php?topic=254033.0 ya sabeis que estos calendarios ayudan al mantenimiento del foro, además son muy chulos  ;)

fandelat3

Me gusta mucho cómo te ha quedado el mueble, y se ve una madera a la derecha que esta bastante alta. En la furgo harás una litera?

draguan

Cita de: fandelat3 en Octubre 05, 2012, 22:34:54 pm
Me gusta mucho cómo te ha quedado el mueble, y se ve una madera a la derecha que esta bastante alta. En la furgo harás una litera?

Si, claro Fande, ahí irán los nenes por la noche  ;D

fandelat3

Cita de: draguan en Octubre 06, 2012, 07:27:26 am
Si, claro Fande, ahí irán los nenes por la noche  ;D


Y a que altura te queda todo del maletero a la cama, de la cama a la litera, y de la litera al techo, y cómo la has fijado la madera? Es que yo, quiero estar sólo en la furgo, pero tener una litera por si viene alguien y quiero hacer cómo tu

ESERO

El tema dela fijación lo tienes unas paginas mas atrás si quieres ir mirandolo, el tema de las medidas ya te la dará Draguan que seguro las tiene mas que memorizadas.

fandelat3

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2012, 15:00:43 pm
El tema dela fijación lo tienes unas paginas mas atrás si quieres ir mirandolo, el tema de las medidas ya te la dará Draguan que seguro las tiene mas que memorizadas.


Ahora lo he visto y sino estoy equivocado, es por los travesaños de hierro, que le dijiste tu ESERO, que puniera una madera

ESERO

Tienes listones alrededor de toda la cama y ademas en la parte trasera por dentro del listón un refuerzo de hierro. En la parte le la furgo ademas atornillado a la pared de la despensa y la del baño, y por la parte de los pies y cabecero atornillado a la chapa.

fandelat3

Cita de: ESERO en Octubre 06, 2012, 22:25:46 pm
Tienes listones alrededor de toda la cama y ademas en la parte trasera por dentro del listón un refuerzo de hierro. En la parte le la furgo ademas atornillado a la pared de la despensa y la del baño, y por la parte de los pies y cabecero atornillado a la chapa.


Gracias por al explicación ESERO  ;)