[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

batanero


PAYO

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 16:21:13 pm
Te esta quedando genial, veo que la cama ademas del hierro trasero y el listón que lo cubre le has puesto otro listón entero en el cabecero y piecero, así ya me empieza a convencer algo mas, el mueble del baño también lo veo bien, aunque muchas puertas, tu sabrás el porque lo haces así, me imagino que ya sabes el espacio que necesitas para cada cosa, me llama la atención el agujero del mueble altillo entre la puerta y la estantería, ¿Se puede saber para que?.
Ya te queda muy poco para empezar con la pintura, ¿Vas a desmontar todo o lo harás directamente en la furgo?.
Un saludo compañero.
+1 explicanos lo del hueco  :roll:

la cosa vá cojiendo forma ehhh  .palmas .palmas .palmas .palmas

el jaijo

Ahora ya... va pareciendo algo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A ver ahora lo del tema pintura, vaya putada, ¿que lo haras, por partes, o desmontaras toda la furgo de vez?
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Esta es la respuesta a los del agujerito.

El agujerito al que haces referencia es para el interruptor de los leds de los otros 4 agujeritos que hay en el contorno de la puerta


Un saludo.

draguan

Cita de: omd en Septiembre 23, 2012, 18:34:19 pm

          Ánimo draguan y compañía por el tema del curro, hay otros que llevan una temporada larga sin él.    Menos mal que tenemos otra dedicación donde poder olvidarnos de los problemas durante unas horas.

         Ya tengo ganas de verla pintada  .baba, a la espera que estoy.

                     ;)
Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 17:32:12 pm
Gracias por lo de los peines, veo que te has acordado de mi, a ese cajón también lo llamas Esero en mi memoria. .meparto .meparto .meparto
Solo veo una pega y es que en este tipo de muebles camper los cajones pierden un montón de espacio por todos lados y en muebles pequeños con poco fondo se nota mas aún.
Lo de 2 de 5 no te tires flores, que has mejorado lo que nos explicaste en un principio, la parte trasera era solo un hierro de 3 cm y le has añadido un listos de 5 o 6 cm, ya no es lo mismo, y en cabecera y piecero llevaba según tu un angulo en el centro y ahora has puesto una tira de 5 o 6 cm a todo lo largo, eso tampoco es lo mismo, así que no seas cabezón y reconoce que lo has mejorado. ;)
Lo de tener que desmontar todo de nuevo es una put.... pero esta claro que así es como mejor puedes trabajar para que quede todo bien.
Un saludo compañero.


Si Esero, pierdes espacio pero la organización es mucho mejor, lo de la cama está como puse en el primer post en el que hice referencia a ella salvo las piezas del cabecero y piecero que como ya dije se me olvidó comentar  :P y el angulo de hierro que no tenia en casa de 30 y lo he puesto de 40 .
Lo de la pintura no es que lo haga mejor, sino que es la única forma, no me imagino entrando el la furgo con la pistola tirando pintura  .panico
Cita de: KekoCga en Septiembre 23, 2012, 18:12:49 pm
Guapo adri esse wc, y el armarito pa la cama esta bien pensado tio.

Aver esa pintura q tngo ganas de ver ese acabado!

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue!!!

Gracias Keko, todavía me quedan cositas que hacer en madera, un par de puertas, los cajones del aseo, el escalón de la ducha, fresar cantos, lijar ....puff, queda bastante...

Pues yo no te digo na!!!! pero esta semana empiezan las lluvias  :-\ y esto a los que trabajamos en la calle no nos favorece en nada...
Cita de: FELIPE&SARA en Septiembre 23, 2012, 18:39:27 pm
Mucho ánimo Adri , que quede bien acabada , eh ? jeje . Ya hay ganas de veros . Un abrazo fuerte

Si tío, yo pongo todo mi empeño  ;D nosotros también tenemos ganas, haber si ahora en octubre o noviembre hablamos de una KDD campera  ;)
Cita de: batanero en Septiembre 23, 2012, 18:48:34 pm
ya casi has terminado........... .bien .bien

Ya queda menos colega, ya mismo nos ponemos con la tuya (cuando encuentres algo a tu gusto claro)
Cita de: PAYO en Septiembre 23, 2012, 20:22:20 pm
+1 explicanos lo del hueco  :roll:

la cosa vá cojiendo forma ehhh  .palmas .palmas .palmas .palmas

Payo, si te refieres a mi, el agujero ese es para poner el interruptor de los leds que hay encima  ;)
Cita de: el jaijo en Septiembre 23, 2012, 20:59:50 pm
Ahora ya... va pareciendo algo

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

A ver ahora lo del tema pintura, vaya putada, ¿que lo haras, por partes, o desmontaras toda la furgo de vez?

Ya va quedando menos  .palmas
La idea es ir desmontando y fresando las piezas que lo requieran, despues emplastecer y dar el fondo para al final dar el acabado todo junto... Pero es posible que tenga que alternarlo dependiendo del clima ...
Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 21:24:35 pm
Esta es la respuesta a los del agujerito.

El agujerito al que haces referencia es para el interruptor de los leds de los otros 4 agujeritos que hay en el contorno de la puerta


Un saludo.



Si Esero, este Payo, que está ultimamente  .loco1   
.meparto

ESERO

Cita de: draguan en Septiembre 23, 2012, 21:32:50 pm
Si Esero, este Payo, que está ultimamente  .loco1   
.meparto

Eso fue que se le fue el flequillo para los ojos mientras leía, préstale el peine a el también. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues el angulo de 4 mejor que el de 3 y nada de listón para cubrirlo y lo otro decías que pondrías una escuadra en el centro. No me seas cabezón, que si toca yo tampoco me quedo atrás. .meparto .meparto

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 21:45:41 pm
Eso fue que se le fue el flequillo para los ojos mientras leía, préstale el peine a el también. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Pues el angulo de 4 mejor que el de 3 y nada de listón para cubrirlo y lo otro decías que pondrías una escuadra en el centro. No me seas cabezón, que si toca yo tampoco me quedo atrás. .meparto .meparto

Que no he dicho nunca nada de una escuadra en el centro  .nono si te das cuenta el ángulo metálico es más flexible que el cuadradillo tubular, pero a la vez este vuelve a su estado mientras que el cuadradillo tiene memoria de forma y queda flechado, los listones de madera en este caso dan mas rigidez que el propio ángulo a la estructura de la cama  ;) por eso era mi idea de poner madera y ángulo metálico en la parte de atrás, pero en el resto, el único metal que hay es el de los tirafondos de unión  :roll:

Guilleridoo

.....Con un barniz de polurietano de dos componentes aciertas de pleno, la casa Titan tiene uno llamado "barniz cristal"
que es super brillante y super duro, indicado para pasamanos de escalera o barras de bares.....suerte !!!...."eres mi idolo de la camperizacion", jeje.

batanero

jejejej............."cuando encuentres algo al tu gusto"........... .ametralla

mi gusto, y mi bolsillo.......ultimamente se llevan fatal,fatal.............me canso de mandar email. pa ver si alguno baja algo las furgos, y no recibo ni una p*ta respuesta.

.........me estoy apuntanto a las cc, que veo que pueden interesarme....y a esperar.......haber si la compra de PAYO con la loteria nos trae algo....pero con la que tienen liada, no se aclara ni ellos....haber que sale.......

draguan

Cita de: guillermo villarroya en Septiembre 24, 2012, 15:23:29 pm
.....Con un barniz de polurietano de dos componentes aciertas de pleno, la casa Titan tiene uno llamado "barniz cristal"
que es super brillante y super duro, indicado para pasamanos de escalera o barras de bares.....suerte !!!...."eres mi idolo de la camperizacion", jeje.

gracias tío, pero ya lo tengo todo comprado (un pastón ganso, por cierto, pero lo bueno es lo bueno verdad) Me he decantado por colores (3) al final estaba dudando que si brillo ,que si satinado... y lo he cogido mate, ya sabes, se nota menos el polvo y eso, aunque reconozco que me  quedo con la intriga de verla en brillo total  :-\ pero bueno.... por lo demás es de la misma dureza, que realmente es lo que importa  ;)
Cita de: batanero en Septiembre 24, 2012, 22:53:44 pm
jejejej............."cuando encuentres algo al tu gusto"........... .ametralla

mi gusto, y mi bolsillo.......ultimamente se llevan fatal,fatal.............me canso de mandar email. pa ver si alguno baja algo las furgos, y no recibo ni una p*ta respuesta.

.........me estoy apuntanto a las cc, que veo que pueden interesarme....y a esperar.......haber si la compra de PAYO con la loteria nos trae algo....pero con la que tienen liada, no se aclara ni ellos....haber que sale.......

Joooo, era una forma sutil de decirlo hombre!!! ya sé que el bolsillo no anda muy bollante, pero ¿quien lo tiene en estos días?
No te preocupes, que la tuya llegará, tenlo seguro  ;)
                                                                                      (pues no eres cabezota tú también ni na  .meparto)

karavan

Fenomeno ese baño Draguan, compartimentos para todo y la barra de la cama mejor de 40, y permiteme preguntar por ese interruptor de led's no esta muy alto ? en las AC suele estar debajo del lavamano.. Saludos
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

draguan

Cita de: karavan en Septiembre 24, 2012, 23:34:23 pm
Fenomeno ese baño Draguan, compartimentos para todo y la barra de la cama mejor de 40, y permiteme preguntar por ese interruptor de led's no esta muy alto ? en las AC suele estar debajo del lavamano.. Saludos

Si que está alto, pero es que tengo dos crios de 5 meses y 4 años...  además, el agua le afectará menos ahí, no sé, despues he pensado que si lo pongo en la parte de abajo del mismo mueble... ya veremos con que ganas de cambios nos levantamos mañana  ;D

karavan

Cita de: draguan en Septiembre 24, 2012, 23:42:01 pm
Si que está alto, pero es que tengo dos crios de 5 meses y 4 años...  además, el agua le afectará menos ahí, no sé, despues he pensado que si lo pongo en la parte de abajo del mismo mueble... ya veremos con que ganas de cambios nos levantamos mañana  ;D

Jaaaa Jaaaa ..... :) no muchos cambios que luego tardas mas en acabarla ;)
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

draguan

Cita de: karavan en Septiembre 24, 2012, 23:46:42 pm
Jaaaa Jaaaa ..... :) no muchos cambios que luego tardas mas en acabarla ;)
pues por ganas no será  ;) pero no me importa si tengo que tapar algún agujerillo ( ;D) al ir en color no hay problema, si fuera en incoloro ya sería otro cantar  :roll:
Por cierto, que raro es que no os hayais dado cuenta que las puertas del ropero son desiguales en alto y ancho  .confuso1 o al menos que no lo hayais comentado...
me refiero a estas:





ESERO

Porque en la de la derecha ira la tele y la habras hecho a medida, ademas decirte nada a ti es como discutir con mi mujer, siempre gana y si no la empata, despues de 25 años juntos he llegado a la conclución de que lo mejor es mirar leer y callar.  .meparto .meparto .meparto