[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 23:17:33 pm
Tengo toda la noche por mí no te preocupes,espera que voy a buscar birra y roscas  .meparto .meparto .meparto
tu si, pero yo me levanto a las 5  :-\ ( por poco tiempo por cierto, porque se escuchan campanas que pronto... a casita  :'() mejor te pongo un enlace y lo vas viendo tú mismo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 23:19:59 pm
tu si, pero yo me levanto a las 5  :-\ ( por poco tiempo por cierto, porque se escuchan campanas que pronto... a casita  :'() mejor te pongo un enlace y lo vas viendo tú mismo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226319.0
Bufff que pereza y un resumen  :roll: :roll:

Es en serio lo del curro? joer no paro de escuchar lo mismo los ultimos dias entre mis conocidos  :'( :'( nos vamos a pique  :-\

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 23:37:08 pm
Bufff que pereza y un resumen  :roll: :roll:

Es en serio lo del curro? joer no paro de escuchar lo mismo los ultimos dias entre mis conocidos  :'( :'( nos vamos a pique  :-\
si, además ya han salido un montón hace un par de meses, y a finales de este salen otros cuantos  :-\ yo, no andaré muy lejos...

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 20, 2012, 23:39:56 pm
si, además ya han salido un montón hace un par de meses, y a finales de este salen otros cuantos  :-\ yo, no andaré muy lejos...
Te deseo toda la suerte del mundo a ver si eres uno de los afortunados que se queden  ;)

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 20, 2012, 23:49:39 pm
Te deseo toda la suerte del mundo a ver si eres uno de los afortunados que se queden  ;)
mucho lo dudo, pero gracias de todas formas :)

colo

no veas adri,  vaya porvenir que llevamos todos......
yo trabajo en correos, dicen que lo van a privatizar y por real decreto nos van a mandar al carajo a casi todos, asi que nos vamos a ver todos en el mismo sitio.  a ver si esto se espavila un poco y cambian las expectativas.
suerte y sigo tu camperizacion con mucho interes.  saludos.
MAS Y MEJOR....

draguan

Cita de: colo en Septiembre 21, 2012, 11:56:57 am
no veas adri,  vaya porvenir que llevamos todos......
yo trabajo en correos, dicen que lo van a privatizar y por real decreto nos van a mandar al carajo a casi todos, asi que nos vamos a ver todos en el mismo sitio.  a ver si esto se espavila un poco y cambian las expectativas.
suerte y sigo tu camperizacion con mucho interes.  saludos.
venga Colo. ya no hay nadie que pueda decir que tiene un curro para toda la vida ...   :-\

draguan

Las pinturas ya están en casa  ;) al final me decanté por lo que tenía previsto, Poliuretano de dos componentes, muy muy resistente a golpes y arañazos y eso en espacios tan reducidos es interesante.


en el panel trasero que traía la furgo, he puesto el grifo mezclador, el mando del boyler y el piloto de encendido, despues, con el  tiempo lo forraré de un color más acorde con la camperización


utilicé la extensión que me sobró de la claraboya para el mando del boyler que son iguales










Después continué con los refuerzos de la cama superior y el ropero















Ooootro agujero en la chapa, que ya lo echaba de menos  ;D en esta ocasión para la salida de la ducha



Y empecé con el mueblillo del baño




En el hueco que queda a la derecha irá semiempotrado el potty


el altillo del baño






Y con esto se acabó por hoy   :D


ESERO

Te esta quedando genial, veo que la cama ademas del hierro trasero y el listón que lo cubre le has puesto otro listón entero en el cabecero y piecero, así ya me empieza a convencer algo mas, el mueble del baño también lo veo bien, aunque muchas puertas, tu sabrás el porque lo haces así, me imagino que ya sabes el espacio que necesitas para cada cosa, me llama la atención el agujero del mueble altillo entre la puerta y la estantería, ¿Se puede saber para que?.
Ya te queda muy poco para empezar con la pintura, ¿Vas a desmontar todo o lo harás directamente en la furgo?.
Un saludo compañero.

draguan

Cita de: ESERO en Septiembre 23, 2012, 16:21:13 pm
Te esta quedando genial, veo que la cama ademas del hierro trasero y el listón que lo cubre le has puesto otro listón entero en el cabecero y piecero, así ya me empieza a convencer algo mas, el mueble del baño también lo veo bien, aunque muchas puertas, tu sabrás el porque lo haces así, me imagino que ya sabes el espacio que necesitas para cada cosa, me llama la atención el agujero del mueble altillo entre la puerta y la estantería, ¿Se puede saber para que?.
Ya te queda muy poco para empezar con la pintura, ¿Vas a desmontar todo o lo harás directamente en la furgo?.
Un saludo compañero.

Me alegro que te vaya convenciendo la cama superior (2 a 5  ;D) los huecos del mueble del baño, dos son cajones y uno una puerta , el cajoncito de arriba es para peines y esas cosas que tanto te gustan ( .meparto) el otro un poco más grande para objetos y utensilios del baño y la puerta para guardar los trastos de limpieza gelneral de la furgo  ;)
El agujerito al que haces referencia es para el interruptor de los leds de los otros 4 agujeritos que hay en el contorno de la puerta y respecto al tema pintura, sería una locura hacerlo ahí, tengo que desmontar y convertir la cochera en una especie de cabina de pintura (transformarla mejor dicho, ya que ahora esta como carpintería  .panico)

ESERO

Gracias por lo de los peines, veo que te has acordado de mi, a ese cajón también lo llamas Esero en mi memoria. .meparto .meparto .meparto
Solo veo una pega y es que en este tipo de muebles camper los cajones pierden un montón de espacio por todos lados y en muebles pequeños con poco fondo se nota mas aún.
Lo de 2 de 5 no te tires flores, que has mejorado lo que nos explicaste en un principio, la parte trasera era solo un hierro de 3 cm y le has añadido un listos de 5 o 6 cm, ya no es lo mismo, y en cabecera y piecero llevaba según tu un angulo en el centro y ahora has puesto una tira de 5 o 6 cm a todo lo largo, eso tampoco es lo mismo, así que no seas cabezón y reconoce que lo has mejorado. ;)
Lo de tener que desmontar todo de nuevo es una put.... pero esta claro que así es como mejor puedes trabajar para que quede todo bien.
Un saludo compañero.

KekoCga

Guapo adri esse wc, y el armarito pa la cama esta bien pensado tio.

Aver esa pintura q tngo ganas de ver ese acabado!

No pares sigue sigue, no pares sigue sigue!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

omd



          Ánimo draguan y compañía por el tema del curro, hay otros que llevan una temporada larga sin él.    Menos mal que tenemos otra dedicación donde poder olvidarnos de los problemas durante unas horas.

         Ya tengo ganas de verla pintada  .baba, a la espera que estoy.

                     ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

FELIPEySARA

Mucho ánimo Adri , que quede bien acabada , eh ? jeje . Ya hay ganas de veros . Un abrazo fuerte
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts