[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

batanero

Dejate de tanto diseño y.............. ves terminando con las maderas,...... que se te hecha el tiempo encima y.............. el frio no va bien para la pintura.

es broma.....vas de p*ta madre campeon.

RUNARUNERA

Uuuuuummmmm.....Adri,pues yo quiero un armario para la habitación de Oliver....ejem,ejem...si te sobra tiempo..... .sombrero
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

draguan

Cita de: colo en Septiembre 13, 2012, 08:43:25 am
genial adri, se me cae la baba .baba .baba .baba
QUE MALA ES LA ENVIDIA, ten cuidadito si nos vemos otra vez, me habías caido muy bién...... .panico

.sombrero cuando volvamos a vernos comemos algo juntos  ;)  ( .meparto)
Cita de: el jaijo en Septiembre 13, 2012, 09:46:41 am
Lo has hecho a drede, simplemente para no darnos la razon.

.meparto .meparto .meparto

Pues no creas, han salido así, como han caido  :roll: escepto claro está, la del medio, que habrá que lijar un poquito más  :-\
Cita de: fandelat3 en Septiembre 13, 2012, 10:15:02 am
Que bien que lo llevas  .palmas .palmas


Gracias fande  ;) vas a empaparte de ideas para cuando te toque ehhh?
Cita de: dragstar en Septiembre 13, 2012, 12:52:42 pm
Genial Draguan

Si lo haces con laca poliuretano  te quedara muy bien,

Yo te insisto en nitrocelulosico es de un solo componente y seca igual de rápido que el poliuretano, yo compro los barnices y lacas en una fabrica en Burgos y te aseguro que la dureza del poliuretano es muy buena pero el nitrocelulosico es casi tan bueno , difiere muy poco,pero es mas barato y si te sobra lo hechas al bote y el otro o lo gastas o lo tiras, eso si la imprimación de poliuretano, y luego el acabado que quieras o nitro o poli  pero que sean mate sin brillo así te aseguras un buen tacto y un acabado del 10


Gracias dragstar, pues estudiaré tu propuesta, en una ocasión utilicé un barniz nitroceluloso y era muy viscoso... pero era fondo y transparente  :-\ La verdad es que tenía pensado darle bastante brillo... haber que hago  :roll: de todas formas tengo tiempo para pensarlo  ;D
Cita de: PAYO en Septiembre 13, 2012, 13:30:34 pm
Té quedó muy chulo el altillo del salón con esas puertitas curvadas  .palmas .palmas .palmas

Si  tio, le dá un toque diferente, me gusta mucho ami también  ;D
Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 13, 2012, 14:11:31 pm
esperemos que esté haciendo plantillas y así todos nos vamos a su pueblo a montarnos la nuestra!!
:P ups alguna si que estoy guardando... por lo que pueda pasar  ;)
Cita de: bikerman en Septiembre 13, 2012, 15:16:39 pm
Oye, donde has comprado los cierres, tipo California de los muebles?.






Esos pulsadores, me gustan.
Estas las hay en un montón de sitios, pero el que mas barato las he encontrado es en luluka a 4 lereles, en roulot a 5  :o
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 13, 2012, 15:22:04 pm
Las puertas las hizo con diseño para aprovechar todos los retales, creo que las almohadas las va a rellenar con serrín. ;D
Si al final lo de las puertitas en los muebles cocina le van a poner todos mi nombre, voy a tener que cobrar por las ideas. .meparto .meparto .meparto
Te esta quedando genial, animo amigo..
Un saludo.

PD: se te quedo la foto de los depósitos en tu galería, olvidaste subirla.
Si que es cierto, otro cajón esero  .meparto
tu pide pide, que el que no llora no mama  .sombrero
Ahora edito el mensaje correspondiente  :P gracias colega, estás en todo  :D
Cita de: el jaijo en Septiembre 13, 2012, 17:07:35 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues pensaba que me ivan a sobrar más la verdad, con esto de hacer las puertas así... pero al final no me van a sobrar tantos  ;) un dia de estos les hago una foto...
Cita de: KekoCga en Septiembre 13, 2012, 18:13:34 pm
Adri, cndo pintes dime materiales q me voy a poner con el mueble trasero multivan y estoy por pintarlo.

Keko, estas lacas son para aplicarlas a pistola,  ni rodillo ni brocha, pero cuando te pongas dame un toque al wasa y me dices lo que quieres  ;)
Cita de: batanero en Septiembre 13, 2012, 21:05:21 pm
Dejate de tanto diseño y.............. ves terminando con las maderas,...... que se te hecha el tiempo encima y.............. el frio no va bien para la pintura.

es broma.....vas de p*ta madre campeon.

Que cabroncete que eres, pero si  desde que tengo furgo no tengo vida  .panico
Gracias  ;)   Oyeeee, no me has dicho nada de la cara de tomate que tienes en las fotos  .meparto
Cita de: RUNARUNERA en Septiembre 13, 2012, 22:18:44 pm
Uuuuuummmmm.....Adri,pues yo quiero un armario para la habitación de Oliver....ejem,ejem...si te sobra tiempo..... .sombrero

Todo es hablarlo Runarunera, aunque te digo que antes tengo que terminar el porche del campo, hacer la habitación del peque enterita, una puerta y dos rejas de hierro para mi madre, reformar una cocina y .....  .panico

batanero

has visto el enlace del peldaño?????......no querias ponerlo??.
y yo te he dicho que no queria salir en las fotos, no que me pusieras cara-tomate.

el protagonista de esta pelicula eres tu.....asi  .bien .bien .bien   que la proxima vez me dejas el telefono ese tan cojonudo que tienes y te saco yo a ti las foticos.

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 13, 2012, 23:45:45 pm
has visto el enlace del peldaño?????......no querias ponerlo??.
y yo te he dicho que no queria salir en las fotos, no que me pusieras cara-tomate.

el protagonista de esta pelicula eres tu.....asi  .bien .bien .bien   que la proxima vez me dejas el telefono ese tan cojonudo que tienes y te saco yo a ti las foticos.

Perdona tio, se me ha olvidado lo del peldaño  :P No  .nono al final paso de lios, que salten los crios si quieren  .meparto y eso que tengo todo el material en casa para hacerlo, ya lo tenía casi diseñado... otra vez será  ;)

El enlace me vino de perlas, ya que andaba por allí le eché un ojo a los platos de ducha y he encontrado uno que me coje justito lo que quiero  .palmas en el otro sitio que lo tenía pedido, les dije que me devolvieran la pasta, ya está bien de tanta informalidad  >:( dos meses esperando para nada  :-\ que si esta semana, que si la semana que viene  .dedito3

karavan

Hola Draguan, ese salón esta quedando de Lujo, ya llevas 4 Estrellas, te faltan dos estrellas mas..! a ver que te inventas ahora y te mando un par de pegatinas con  "Hotel 6 estrellas" que se nos cae la baba de lo currado y bonito que esta quedando  .baba ;D Felicidades..!
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

fandelat3

Cita de: draguan en Septiembre 13, 2012, 23:34:23 pm
Gracias fande  ;) vas a empaparte de ideas para cuando te toque ehhh?


Pues si, he ido cogiendo ideas de todos vosotros, aunque ahora ya esta escogida la distribución final, ahora sólo falta el carnet, material, y la furgo

PKG

Vaya currada te estas pegando... y la mia, que me he leido el hilo del tirón, animo y aunque soy nuevo por aqui, espero verla terminada y a ti disfrutandola, .

Felicidades, tiene que ser una gozada disfrutar de esa obra de orfebreria.
Un saludo desde ...

PAYO

Cita de: fandelat3 en Septiembre 14, 2012, 14:26:48 pm
Pues si, he ido cogiendo ideas de todos vosotros, aunque ahora ya esta escogida la distribución final, ahora sólo falta el carnet, material, y la furgo
Ah pués yá no te falta ná  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


draguan

Cita de: karavan en Septiembre 14, 2012, 13:48:32 pm
Hola Draguan, ese salón esta quedando de Lujo, ya llevas 4 Estrellas, te faltan dos estrellas mas..! a ver que te inventas ahora y te mando un par de pegatinas con  "Hotel 6 estrellas" que se nos cae la baba de lo currado y bonito que esta quedando  .baba ;D Felicidades..!

Gracias Karavan  ;) la pegata mándamela certificada que luego se pierden por el camino como mi plato de ducha, que aún no ha llegado  :'(
Cita de: fandelat3 en Septiembre 14, 2012, 14:26:48 pm
Pues si, he ido cogiendo ideas de todos vosotros, aunque ahora ya esta escogida la distribución final, ahora sólo falta el carnet, material, y la furgo
y acertarás seguro, porque ya me hago yo una idea de cual va a ser  :roll:
Cita de: PKG en Septiembre 14, 2012, 18:46:54 pm
Vaya currada te estas pegando... y la mia, que me he leido el hilo del tirón, animo y aunque soy nuevo por aqui, espero verla terminada y a ti disfrutandola, .

Felicidades, tiene que ser una gozada disfrutar de esa obra de orfebreria.

Gracias paisano,  y ya tenias ganas de leer ya  ;D bueno, nosotros los extremeños hacemos alguna kedada de vez en cuando, pásate por el hilo que hay buena gente  ;)
Cita de: PAYO en Septiembre 15, 2012, 00:21:53 am
Ah pués yá no te falta ná  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Payo, si que le faltan cosoas si, pero tiene la más importante de todas: El tiempo  ;) ya me dirás tú, con 17 años  .malabares
Cita de: fandelat3 en Septiembre 15, 2012, 14:30:12 pm
No que va, 4 cosas sin importancia  .meparto .meparto .meparto .meparto
sete olvidó poner la pasta para llenar el depósito, que a estas alturas de la vida es un detalle bastante importante ...

fandelat3

Cita de: draguan en Septiembre 15, 2012, 15:20:45 pm
sete olvidó poner la pasta para llenar el depósito, que a estas alturas de la vida es un detalle bastante importante ...


Si, porque sin esto, la furgo no se mueve

draguan

Como me  faltan algunas bisagras y para poder terminar las puertas y para no hacer 300 pedidos a Luluka, pues me he puesto con la fontaneria limpia  ;)

Le tuve que hacer varios taladros a los depósitos para las distintas necesidades


aquí está todo casi hecho, me falta conectar grifos, boyler y el mezclador, pero tampoco puedo terminar, porque necesito al menos una T de empalme  :-\




Ahora os hago una preguntilla haber quien me la aclara: Tenia intenciones de poner el boyler así:




Pero cuando lo estaba presentando para ver como quedaba pasó un vecino que es fontanero y me dijo que poniendolo así perdería el 20% que marco en la foto de la capacidad del tanque porque ahí quedaría una burbuja de aire, el dice, que lo suyo es ponerlo como los de casa es decir así:




para que no quede burbuja y además, como el agua caliente tiende a ir hacia arriba optimizaría el rendimiento  ??? alguien sabe algo de esto??? la verdad es que tengo posibilidades de ponerlo de ambas formas, pero si depies el rendimiento es mejor....

Bueno, otra cosa.
Este es el chivato del estado de los depósitos de limpias




Dentro del círculo apreciareis la bolita roja que indica el nivel de agua




Y esta es la plantilla de la cama de abajo







con el tablero ya cortado aunque sin las bisagras




Y esto es todo por lo que queda de finde, porque con vuestro permiso me lo voy a tomar de descanso, esta tarde a no hacer ni el huevo  ;D y mañana a ver las carreras y animar a Pedrosa, Marquez etc  .adios

fandelat3

Lo del boiler, no soy fontanero, pero yo también lo veo cómo el fontanero de tu vecino, que al llenarlo, la agua, llega hasta la boca de llenado, y de al otra forma, esta recto, y lo llenas desde arriba, y la agua baja. Pasa lo mismo si lo haces con una botella de agua, por ejemplo. Al menos eso creo yo.
Y lo de la cama de abajo, no entiendo el recorte en forma de T que tiene  :-\

draguan

Cita de: fandelat3 en Septiembre 15, 2012, 15:45:58 pm
Lo del boiler, no soy fontanero, pero yo también lo veo cómo el fontanero de tu vecino, que al llenarlo, la agua, llega hasta la boca de llenado, y de al otra forma, esta recto, y lo llenas desde arriba, y la agua baja. Pasa lo mismo si lo haces con una botella de agua, por ejemplo. Al menos eso creo yo.
Y lo de la cama de abajo, no entiendo el recorte en forma de T que tiene  :-\

Fande, en el caso de ponerlo vertical las bocas de llenado y vaciado están abajo.
Los recortes que tiene el cana de abajo (3) son uno para acceder a la bomba, otro para acceder al trastero y el último para acceder al boyler y la ducha exterior, que tambien va ahí  ;) cuando les ponga las bisagras quedarán en linea con el resto del tablero