[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

el jaijo

Septiembre 11, 2012, 02:20:25 am #405 Ultima modificación: Septiembre 11, 2012, 02:26:10 am por el jaijo
Cita de: draguan en Septiembre 10, 2012, 23:43:23 pm
posiblemente en dirección si que haya pocas cruzadas (casualidad claro  .loco1) pero de continuidad no hay ni una sola e incluso alguna que otra, está puesta al revés (es decir, la cara buena hacia adentro) pero vamos, que me sigue dando lo mismo, la vais a ver en dos colores y ya veréis como os gusta  ;)


No, si yo no te digo lo contrario, yo tambien la haria en dos colores, uno transparente, y el otro el que te de la gana (lila o pistacho).

.meparto .meparto .meparto .meparto

No en serio, si has decidido hacerla asi, hazlo, no te quedes con las ganas.

Seguramente quedara bien, como lo que llevas hecho hasta ahora.

Y... cabezota ya se te ve... ¿No seras ExtreMaño?.

.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Septiembre 12, 2012, 17:54:34 pm #406 Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 17:59:19 pm por batanero
Y... cabezota ya se te ve... ¿No seras ExtreMaño?.


Si,si,si,si...........Extre-Moñas, y del norte-norte

dragstar

Pues haces muy bien en gastar tu tiempo pintándola

Pero da le un acabado con un buen tacto, no le des pintura plástica, ni poros abiertos, si tienes antojo,y tiempo da le laca nitrocelulosica de los colores que te gusten pero a pistola(si sabes o te atreves) y si puede ser mate mejor, cuanto menos brillo tenga el acabado mejor te quedara


Animo que no se si sabes donde te metes, pero te quedara distinta y genial

draguan

Cita de: el jaijo en Septiembre 11, 2012, 02:20:25 am
No, si yo no te digo lo contrario, yo tambien la haria en dos colores, uno transparente, y el otro el que te de la gana (lila o pistacho).

.meparto .meparto .meparto .meparto

No en serio, si has decidido hacerla asi, hazlo, no te quedes con las ganas.

Seguramente quedara bien, como lo que llevas hecho hasta ahora.

Y... cabezota ya se te ve... ¿No seras ExtreMaño?.

.meparto .meparto .meparto .meparto


:roll:  .lengua2
Cita de: batanero en Septiembre 12, 2012, 17:54:34 pm
Y... cabezota ya se te ve... ¿No seras ExtreMaño?.


Si,si,si,si...........Extre-Moñas, y del norte-norte

.lengua2 .lengua2
Cita de: dragstar en Septiembre 12, 2012, 22:33:06 pm
Pues haces muy bien en gastar tu tiempo pintándola

Pero da le un acabado con un buen tacto, no le des pintura plástica, ni poros abiertos, si tienes antojo,y tiempo da le laca nitrocelulosica de los colores que te gusten pero a pistola(si sabes o te atreves) y si puede ser mate mejor, cuanto menos brillo tenga el acabado mejor te quedara


Animo que no se si sabes donde te metes, pero te quedara distinta y genial

Pues la voy a pintar en dos componentes dragstar, poliuretano para ser más exacto, ya he pintado varias cosas con este producto y me gusta mucho el tacto y la dureza del poliuretano, aunque tengo que decir que siempre que lo he utilizado ha sido en transparente, haber que tal los colores  .malabares lo mejor es que seca en cinco minutos y eso es muy importante en mi cochera  ;)

draguan

Septiembre 12, 2012, 23:58:55 pm #409 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 00:03:00 am por draguan
Bueno bueno, pues para que veáis que se darle la razón a la gente CUANDO LA TIENE  :roll: pensé muy mucho lo que me dijo el forero y amigo Esero y...








cortadito y con la puerta puesta  ;)





Más puertas, miiiira, una con la beta al hilo, otra de arriba abajo y otra al revés  .meparto








En este paso de ruedas hice un trastero



en mi opinión quedará más aprovechado que dejándolo como maletero


y aquí más o menos irán los depósitos (están sólo sobrepuestos )





colo

genial adri, se me cae la baba .baba .baba .baba
QUE MALA ES LA ENVIDIA, ten cuidadito si nos vemos otra vez, me habías caido muy bién...... .panico
MAS Y MEJOR....

el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 12, 2012, 23:58:55 pm
miiiira, una con la beta al hilo, otra de arriba abajo y otra al revés  .meparto







Lo has hecho a drede, simplemente para no darnos la razon.

.meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0


dragstar

Genial Draguan

Si lo haces con laca poliuretano  te quedara muy bien,

Yo te insisto en nitrocelulosico es de un solo componente y seca igual de rápido que el poliuretano, yo compro los barnices y lacas en una fabrica en Burgos y te aseguro que la dureza del poliuretano es muy buena pero el nitrocelulosico es casi tan bueno , difiere muy poco,pero es mas barato y si te sobra lo hechas al bote y el otro o lo gastas o lo tiras, eso si la imprimación de poliuretano, y luego el acabado que quieras o nitro o poli  pero que sean mate sin brillo así te aseguras un buen tacto y un acabado del 10

PAYO

Té quedó muy chulo el altillo del salón con esas puertitas curvadas  .palmas .palmas .palmas

oscarcebeorro

esperemos que esté haciendo plantillas y así todos nos vamos a su pueblo a montarnos la nuestra!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

bikerman

Oye, donde has comprado los cierres, tipo California de los muebles?.






Esos pulsadores, me gustan.
Todos a una...

ESERO

Las puertas las hizo con diseño para aprovechar todos los retales, creo que las almohadas las va a rellenar con serrín. ;D
Si al final lo de las puertitas en los muebles cocina le van a poner todos mi nombre, voy a tener que cobrar por las ideas. .meparto .meparto .meparto
Te esta quedando genial, animo amigo..
Un saludo.

PD: se te quedo la foto de los depósitos en tu galería, olvidaste subirla.

el jaijo

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 13, 2012, 15:22:04 pm
Las puertas las hizo con diseño para aprovechar todos los retales, creo que las almohadas las va a rellenar con serrín. ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

KekoCga

Adri, cndo pintes dime materiales q me voy a poner con el mueble trasero multivan y estoy por pintarlo.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.