[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Ese cajón bajo la nevera supongo que te coincide detrás el paso de rueda, haciendolo como gaveta has perdido un montón de espacio a mi entender, no solo en el fondo sino en los laterales y el alto y fondo, es solo mi opinión.

batanero

Se pierde un monton de espacio, haciendo los cajones con el frente previamente redondeado.(es mas bonito, mas decorativo, pero menos practico).......es mi opinion.Esero, el cajon del cacerolero esta libre del paso de rueda.

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

ESERO

Hablo del cajón bajo la nevera que parece le coge algo de paso de rueda, de todas formas mirandolo bien aunque ha perdido algo de espacio no me parece tan pequeño. :roll:
Esta claro que este tipo de gabetas por conservar una bonita estetica en el frente se pierde mucho espacio en laterales y la parte alta.

draguan

Cita de: batanero en Septiembre 09, 2012, 22:51:19 pm
haber, preguntillas......porque la mesa abatible no la has hecho redondeada...en vez de con una especie de esquina??  le has dejado espacio por si estuviera estendida, que puedas entrar en la furgo??  cuanto le has dado al cajon cacerolero de fondo???........... parece muy pequeño.

La mesa abatible la he hecho con esa forma porque era la forma que tenía el recorte que utilicé para hacerla  .meparto .meparto me gustó así y así la hice, de todas formas no descarto cortarla aunque de momento no me molesta nada más que para el paso,
El cajon cacerolero tiene 45 de fondo y la pared 48, hay unos 12 cm. que no salen hacia fuera y si, parece más corto de lo que es, pero tienes que contar con esos 12 cm

Cita de: ESERO.TF en Septiembre 09, 2012, 22:52:24 pm
Muy bueno el curro. En la zona que te queda bajo el fregadero entre la encimera y la puerta del mueble bajo te vendría bien poner una puerta aunque sea solo de registro para el tema de la valvula del fregadero, si ademas lo divides con la zona baja lo podrías aprovechar para almacenar cosas largas y de poco uso en los alrededores de la valvula.
Un saludo y felicidades por ese curro, a ti y a tus colaboradores.


Gracias Esero  ;) pues si que tienes razón, yo pensaba hacer una balda unos centímetros por debajo de la válvula, pero con la puerta que dices se aprovecharía aún más esa zona ...
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 09, 2012, 22:54:28 pm
Ese cajón bajo la nevera supongo que te coincide detrás el paso de rueda, haciendolo como gaveta has perdido un montón de espacio a mi entender, no solo en el fondo sino en los laterales y el alto y fondo, es solo mi opinión.

No me molesta para nada el paso de ruedas, te recuerdo que yo, las camas las voy a poner de 1,25m, pero en los laterales  pierdo 3 cm y 8 de abajo  :-\ no creo que sean nada comparados con la comodidad de acceder a el desde arriba. Esa zona del pasillo es muy estrecha (60 cm. en mi caso) y acceder al final de ese armario con los 3 o 4 cm que sobresale la nevera  es casi un suplicio, de esta forma lo tienes todo visible desde una zona mucho más cómoda  ;)

draguan


el jaijo

Draguan, ¿Estas seguro de que no quedaria de P.M. esos armarios barnizaditos?... Piensatelo, si los barnizas, luego los puedes pintar, pero al reves no.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

OTATONO

Yo he pensado lo mismo. Esa madera con esas betas barnizada quedaría pasónica.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

draguan

Cita de: OTATONO en Septiembre 10, 2012, 21:59:02 pm
Yo he pensado lo mismo. Esa madera con esas betas barnizada quedaría pasónica.
Cita de: el jaijo en Septiembre 10, 2012, 21:54:26 pm
Draguan, ¿Estas seguro de que no quedaria de P.M. esos armarios barnizaditos?... Piensatelo, si los barnizas, luego los puedes pintar, pero al reves no.
ya es demasiado tarde señores, no he segundo la beta ni en continuidad ni en dirección. Por suerte para mi, y con lo cabeza que soy, sigo pensando lo mismo, ya me diría algo cuando la veais  pintada...

PAYO

Cita de: draguan en Septiembre 10, 2012, 22:18:52 pm
ya es demasiado tarde señores, no he segundo la beta ni en continuidad ni en dirección. Por suerte para mi, y con lo cabeza que soy, sigo pensando lo mismo, ya me diría algo cuando la veais  pintada...
yó no la pintaba pero bueno es lo que tu dices al no respetar la beta se verá algo raro  :-\


el jaijo

Cita de: draguan en Septiembre 10, 2012, 22:18:52 pm
ya es demasiado tarde señores, no he segundo la beta ni en continuidad ni en dirección. Por suerte para mi, y con lo cabeza que soy, sigo pensando lo mismo, ya me diría algo cuando la veais  pintada...


En lo que yo he podido apreciar, solo falla en los frentecillos de algunos muebles (2) (que no en las puertas), en el altillo y laterales de la sobrecabina, y en el sobresuelo del comedor (que supongo que ira con sintasol), con lo cual, yo me plantearia darle color en esas zonas (algun color fuerte, que rompa), y el resto, lo barnizaria, pero sobre gustos....

De todas formas, si no te gusta, siempre puedes empezar de cero, que ya tendras las plantillas hechas...
.meparto .meparto .meparto .meparto
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Septiembre 10, 2012, 22:32:16 pm

De todas formas, si no te gusta, siempre puedes empezar de cero, que ya tendras las plantillas hechas...
.meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto

batanero

Septiembre 10, 2012, 23:16:06 pm #402 Ultima modificación: Septiembre 10, 2012, 23:17:57 pm por batanero
C
  A
    B
      E
        Z
          O
             T
               A.................................  .director a eso no te gana nadie.

ESERO

Pues hoy me toca a ni poner un punto de cordura. .loco1
A ver, si al chico le gusta pintada, pues que la pinte, ademas tiene la ventaja que si quiere no tiene que desmontar toda la furgo de nuevo, ya hay una por aquí en el foro pintada con ese sistema y esta bien guapa. ;)
Un saludo compañeros.

draguan

Cita de: PAYO en Septiembre 10, 2012, 22:21:59 pm
yó no la pintaba pero bueno es lo que tu dices al no respetar la beta se verá algo raro  :-\

Payo, esque... es como un antojo sabes ... mas o menos... como tú con los ventanucos aquellos  .meparto .meparto
Cita de: el jaijo en Septiembre 10, 2012, 22:32:16 pm
En lo que yo he podido apreciar, solo falla en los frentecillos de algunos muebles (2) (que no en las puertas), en el altillo y laterales de la sobrecabina, y en el sobresuelo del comedor (que supongo que ira con sintasol), con lo cual, yo me plantearia darle color en esas zonas (algun color fuerte, que rompa), y el resto, lo barnizaria, pero sobre gustos....

De todas formas, si no te gusta, siempre puedes empezar de cero, que ya tendras las plantillas hechas...
.meparto .meparto .meparto .meparto

Posiblemente en dirección si que haya pocas cruzadas (casualidad claro  .loco1) pero de continuidad no hay ni una sola e incluso alguna que otra, está puesta al revés (es decir, la cara buena hacia adentro) pero vamos, que me sigue dando lo mismo, la vais a ver en dos colores y ya veréis como os gusta  ;)
Cita de: PAYO en Septiembre 10, 2012, 23:00:11 pm
  .meparto .meparto .meparto .meparto

Si, algunas hay ehhh  :roll:

Cita de: batanero en Septiembre 10, 2012, 23:16:06 pm
C
  A
    B
      E
        Z
          O
             T
               A.................................  .director a eso no te gana nadie.

Pobrecillos batanero,  estos señores no me conocen  .hacha
Cita de: ESERO.TF en Septiembre 10, 2012, 23:20:45 pm
Pues hoy me toca a ni poner un punto de cordura. .loco1
A ver, si al chico le gusta pintada, pues que la pinte, ademas tiene la ventaja que si quiere no tiene que desmontar toda la furgo de nuevo, ya hay una por aquí en el foro pintada con ese sistema y esta bien guapa. ;)
Un saludo compañeros.

Gracias Esero, si, yo reconozco que son unas betas muy limpias y claritas... peeeero desde hace bastante tiempo quiero hacerlo así, de echo, desde que payo estaba elijiendo el color de la primera Jumper (que si pistacho y.. cual era... ¿lila?)