[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

¿¿Bajan las temperaturas o bajan los sudores por la cara para abajo??.
Animo Batanero, a mi tampoco me cuadran las cuentas, ni multiplicando pasan de cero, para entretenerte échale una mano a Draguan, así matas el mono, eso estoy haciendo yo con la furgo de un forero.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 22, 2012, 23:35:41 pm
¿¿Bajan las temperaturas o bajan los sudores por la cara para abajo??.
Animo Batanero, a mi tampoco me cuadran las cuentas, ni multiplicando pasan de cero, para entretenerte échale una mano a Draguan, así matas el mono, eso estoy haciendo yo con la furgo de un forero.
Un saludo.


Esero, los sudores llevan bajando todo el verano  .confiebre

Bueeeno, pues por fin está la puerta arreglada


Ha salido la foto un poco rara, cosa de los móviles...
Y ya hay madera para no aburrirnos  .loco2







La mampara desapareció nada mas llegar la madera  :D ya se ve luz al final del túnel...




Y he comenzado con el panelado....












ya está bien que se vea algo blanco, que dicen mis vecinos que parecía la furgo una chocolatina gigante  .meparto

fandelat3

Te esta quedando genial, y la madera del techo, cual es que s dobla con facilidad?

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: fandelat3 en Agosto 23, 2012, 13:43:55 pm
Te esta quedando genial, y la madera del techo, cual es que s dobla con facilidad?
es tablex de 3,2 mm. Se trabaja muy bien y ocupa poco espacio  ;)
Cita de: KekoCga en Agosto 23, 2012, 14:51:40 pm
Guapa Adri, guapa!!
gracias keko. Haber que tal sale esta parte de la camperizacion

omd

                 Buenas draguan,

           ¿Lo que utilizas para el panelado es "tablex"?.    ¿Luego para sujetarlo al chasis como lo hacéis?, lo digo porque al tener todo aislado no hay quien vea los largueros y travesaños del vehículo.

           ¿Los cortes de la madera lo haces con una caladora sin más? o ¿tienes alguna mesa de trabajo para sacar cortes rectos?.   No sé como lo hacéis puesto que yo lo llevo al carpintero a que me recorte el tablero y últimamente me está dando algo de reparo/vergüenza ir tantas veces.  .loco2

                            .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

omd



           La primera pregunta ya me la sé: "tablex".    Estaba escribiendo cuando has contestado.  .meparto
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

fandelat3

Cita de: draguan en Agosto 23, 2012, 15:44:02 pm
es tablex de 3,2 mm. Se trabaja muy bien y ocupa poco espacio  ;)


gracias por tu rápida respuesta  ;)

batanero

Cita de: ESERO.TF en Agosto 22, 2012, 23:35:41 pm

Animo Batanero, a mi tampoco me cuadran las cuentas, ni multiplicando pasan de cero, para entretenerte échale una mano a Draguan, así matas el mono, eso estoy haciendo yo con la furgo de un forero.
Un saludo.


ESERO, pero seguro que tu colega te pone unas cervecitas bien fresquitas.......ami este bicho, me pone agua, si puede ser caliente y del pozo de sondeo.....jejejejejee.........pahabernosmatao...... (esto va con segundas, haber si compra algunas cervezas, que mi niño solo bebe sandy)

Rafa_37

Muy chula la furgo, yo me acabo de comprar una ducato l3h2 ya pondré fotillos cuando me llegue.

Una pregunta: ¿Cuánto te ha costado la estructura de asientos homologable? ¿Dónde la has comprado?

Gracias y saludos

Cheni


draguan

Cita de: omd en Agosto 23, 2012, 15:46:20 pm
                 Buenas draguan,

           ¿Lo que utilizas para el panelado es "tablex"?.    ¿Luego para sujetarlo al chasis como lo hacéis?, lo digo porque al tener todo aislado no hay quien vea los largueros y travesaños del vehículo.

           ¿Los cortes de la madera lo haces con una caladora sin más? o ¿tienes alguna mesa de trabajo para sacar cortes rectos?.   No sé como lo hacéis puesto que yo lo llevo al carpintero a que me recorte el tablero y últimamente me está dando algo de reparo/vergüenza ir tantas veces.  .loco2

                            .palmas

Hola OMD, para sujetar el tablex, los muebles etc... ptreviamente a hacer nada he tomado nota de las medidas en ambos costados y techo, así, sólo con medir, se sabe donde están los nervios o listones que hay puestos  ;)
Tengo para los cortes, caladora, circular y una mesa-ingletadora que me ha dejado el amigo batanero ( ;D)
Madre mia  .panico pobre carpintero como tengas que ir allí cada vez que tengas que hacer un corte  :o asegúrate que te pille cerca, sino, el ahorro que te va a suponer hacerte tú la furgo te lo vas a fundir en gasofa  .meparto
Cita de: batanero en Agosto 23, 2012, 16:49:21 pm
ESERO, pero seguro que tu colega te pone unas cervecitas bien fresquitas.......ami este bicho, me pone agua, si puede ser caliente y del pozo de sondeo.....jejejejejee.........pahabernosmatao...... (esto va con segundas, haber si compra algunas cervezas, que mi niño solo bebe sandy)

Que cabroncete que eres  .lengua2 no digas esas cosas que luego la peña se lo cree  .loco2 ya verás ya, que fluidas te van a salir las ideas este finde  .pezazp
Cita de: Rafa_37 en Agosto 23, 2012, 17:24:09 pm
Muy chula la furgo, yo me acabo de comprar una ducato l3h2 ya pondré fotillos cuando me llegue.

Una pregunta: ¿Cuánto te ha costado la estructura de asientos homologable? ¿Dónde la has comprado?

Gracias y saludos

Gracias, haber cuando vemos esa presentación  :roll:
La estructura la compré en furgoequip, para lo que le ha faltado, 1000 € de los de ahora puesto en casa   :o

Cita de: Cheni en Agosto 23, 2012, 18:09:08 pm
mucho curro!!! muy buena, si señor!

saludos

Si, mucho curro, pero no va a ser nada comparado con lo que queremos disfrutarla  ;D

batanero

joder, que es broma..........no todo van a ser elogios, que despues.."te vienes arriba" y no hay quien te aguante, como dice mi hija.

por cierto en esta foto (no se si saldra), he visto que sobresale algo del techo, como una escuadra que tengas sujeta arriba. ¿esto para que es?






ESERO

Eso es para cuando vayas a ayudarle en la furgo colgar el botijo del agua. .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: batanero en Agosto 23, 2012, 23:48:30 pm
joder, que es broma..........no todo van a ser elogios, que despues.."te vienes arriba" y no hay quien te aguante, como dice mi hija.

por cierto en esta foto (no se si saldra), he visto que sobresale algo del techo, como una escuadra que tengas sujeta arriba. ¿esto para que es?






.meparto .meparto que me vengo arriba dice  .lengua2 
Esa escuadra señorito, es para sujetar el costado del altillo de la cocina  ;)  (O quizas, para que los tios que son muy altos se cagen n "to lo que se menea" cuando le roce la cabecita  .meparto

Cita de: ESERO.TF en Agosto 23, 2012, 23:50:06 pm
Eso es para cuando vayas a ayudarle en la furgo colgar el botijo del agua. .meparto .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto  .nono el botijo en ese sitio, tan cerca del pilar, no llega ni a la primera curva  .meparto