[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ElMacGyver

Cita de: ESERO.TF en Agosto 20, 2012, 01:10:46 am
Cuando veas los precios del cable de 10 y de 16, por no decir el de 2.5 también, te vas a esterar de por que la peña anda por ahí robando el cobre del alumbrado de las ciudades y pueblos. .loco1 .loco1


Confirmo lo que dice Esero, el cable de cobre no me estraña que lo roben, cables de secciones 10, 16, 25 mm esta el metro por una pasta, luego el cable más utilizado de menor sección de 2x1 o 2x1,5 nos hace falta un montón de metros. La tornillería otra cosa que esta bastante cara.

draguan

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 20, 2012, 00:59:34 am
Cable de 10 para la placa???  Te refieres al cable del regulador a las baterías? Porque el que trae la placa es de 4mm2.
Aun así, no es mucho cable 10mm2 para intensidades de como mucho 7-8 amperios?  El kit de luluka creo que viene con cable de 6mm2 si no me equivoco.  Y hablando de cables, ¿cómo andan de precio por metro? que todavía no los he comprado y no tengo ni idea, sobre todo de los más gordos, de 16, de 10 y de 6.  Los de 2,5 y 1,5 son más baratos y fáciles de encontrar. En el Leroy Merlín pillé de oferta 100 metros de 1,5mm2 a 10 euros  :).

Por cierto, buen trabajo con los vinilos y las ventanas  .baba, que no te había dicho nada.  Yo quiero ponerle algún vinilo en los laterales pero todavía no se el qué. ¿Cuanto te han costado los vinilos y de que medidas son?


Pues tienes razón, el cable de la placa es de 6 y el del boyler de 10, los he confundido  :P
Respecto a los precios  .confuso2 de momento no he comprado (ni compraré  ;D) ni un sólo metro, de los gruesos tengo retales de hasta 7m de un pozo de sondeo que se quemó en el curro hace tiempo y de los finos tenía bastante de las chuscas que he ido haciendo, así que de esta me libro ...
Cita de: ESERO.TF en Agosto 20, 2012, 01:10:46 am
Cuando veas los precios del cable de 10 y de 16, por no decir el de 2.5 también, te vas a esterar de por que la peña anda por ahí robando el cobre del alumbrado de las ciudades y pueblos. .loco1 .loco1
Cita de: ElMacGyver en Agosto 20, 2012, 12:00:08 pm
Confirmo lo que dice Esero, el cable de cobre no me estraña que lo roben, cables de secciones 10, 16, 25 mm esta el metro por una pasta, luego el cable más utilizado de menor sección de 2x1 o 2x1,5 nos hace falta un montón de metros. La tornillería otra cosa que esta bastante cara.

Teneis razón, el cable ha cogido precios astronómicos  :-\

draguan

Ya ha llegado  .palmas .palmas




No, no es un crucifijo gigante para colgarlo del parabrisas.... es la estructura del asiento trasero homologable  .yupiii





pamatarnos

Es increible lo chula que te está quedando nunca pude imaginar que se pudiera cambiar así de radical ( xd soy nuevo en esto), mi idea de camperización era echar un colchon en la parte trasera o comprarlo todo hecho. Nada enhorabuena y sigue subiendo fotitos porque estoy enganchao al hilo!!

moeshaiko

Gran trabajo ;) esta quedando muy chula, y me parece que no le va a faltar de nada!! sigo el hilo, impaciente de ver el resultado final ;)

draguan

Cita de: pamatarnos en Agosto 20, 2012, 13:16:29 pm
Es increible lo chula que te está quedando nunca pude imaginar que se pudiera cambiar así de radical ( xd soy nuevo en esto), mi idea de camperización era echar un colchon en la parte trasera o comprarlo todo hecho. Nada enhorabuena y sigue subiendo fotitos porque estoy enganchao al hilo!!


Pues date una vuelta por el foro  .loco2 hay autenticas maravillas !!!!!

Cita de: moeshaiko en Agosto 20, 2012, 14:18:01 pm
Gran trabajo ;) esta quedando muy chula, y me parece que no le va a faltar de nada!! sigo el hilo, impaciente de ver el resultado final ;)

Gracias moeshaiko,  de lo que hasta ahora he comprado voy a intentar ponerlo todo  ;D , más que nada por quitar trastos de la cochera  .malabares

Gazpachuelo  Los vinilos se los compré a una empresa de Badajoz, 105 Euros 10 metros por 66 cm. de ancho portes incluidos

Gazpachuelo

Cita de: draguan en Agosto 21, 2012, 00:33:36 am
Gazpachuelo  Los vinilos se los compré a una empresa de Badajoz, 105 Euros 10 metros por 66 cm. de ancho portes incluidos

Gracias!  Por cierto enhorabuena por el asiento.  Una pena que al final no pueda homologarlo en la mía.  :(

draguan

Cita de: Gazpachuelo en Agosto 21, 2012, 08:04:42 am
Gracias!  Por cierto enhorabuena por el asiento.  Una pena que al final no pueda homologarlo en la mía.  :(


Si, es una pena, ya teníamos el chanchullo casi hecho....
Bueno, yo, hoy por fin he ido a recogerla del chapista y de ahí al almacen de madera a por las traseras de tablex y tablero fenólico de 18mm para los muebles...

KekoCga

Cita de: draguan en Agosto 21, 2012, 12:54:31 pm
Si, es una pena, ya teníamos el chanchullo casi hecho....
Bueno, yo, hoy por fin he ido a recogerla del chapista y de ahí al almacen de madera a por las traseras de tablex y tablero fenólico de 18mm para los muebles...


Eso eso muebles!!!
Queteva a ayudar el compi Batanero?
Como tienes pe sado hacer la distri? Camasatra, cocina y nevera a un lado y al otro el wc?
O tipo nugget?
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: KekoCga en Agosto 21, 2012, 14:41:00 pm
Eso eso muebles!!!
Queteva a ayudar el compi Batanero?
Como tienes pe sado hacer la distri? Camasatra, cocina y nevera a un lado y al otro el wc?
O tipo nugget?
batanero está dándole vueltas a hacer algo también... pero eso ya lo contara el cuando llegué su día.
la distribución es conforme has dicho. Literas atrás con cocina a un lado y servicio y asiento trasero en el otro.

batanero

Agosto 22, 2012, 21:12:46 pm #235 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 22:19:53 pm por batanero
jejejejej.........batanero sigue dandole vueltas, pero no le cuadran las cuentas...... 0+0=0 y me deprimo........vaya p*ta mierda.

me conformo con disfrutar de lo que tu haces, algo es algo.

draguan

Cita de: batanero en Agosto 22, 2012, 21:12:46 pm
jejejejej.........batanero sigue dandole vueltas, pero no le cuadran las cuentas...... 0+0=0 y me deprimo........vaya p*ta mierda.

me conformo con disfrutar de lo que tu haces, algo es algo.
ya veremos este finde si no te arrepientes  .latigo

oscarcebeorro

quilloooooo, hase caló por tu tierra? mañana bajo a logrosan a pasar unos dias!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

draguan

Cita de: oscarcebeorro en Agosto 22, 2012, 23:25:52 pm
quilloooooo, hase caló por tu tierra? mañana bajo a logrosan a pasar unos dias!

naaaa, sólo 38 grados hoy, 40 ayer... pero no te preocupes, que para el finde bajan  ;D

oscarcebeorro

Cita de: draguan en Agosto 22, 2012, 23:32:32 pm
naaaa, sólo 38 grados hoy, 40 ayer... pero no te preocupes, que para el finde bajan  ;D
jo, pero voy mañana... menos mal que tengo AA en casa y en el coche.... jejeej
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0