[CITROEN Jumper L3H2 ] Cámperson, el sueño de camperizar una furgo (TERMINADA)

Iniciado por draguan, Julio 20, 2012, 00:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Esa es una buena recarga de pilas necesaria para continuar a buen ritmo, me alegro lo pasaras bien con la familia.
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2012, 23:13:40 pm
Esa es una buena recarga de pilas necesaria para continuar a buen ritmo, me alegro lo pasaras bien con la familia.
Un saludo.

Gracias Esero, la verdad es que lo necesitaba, entre el curro y la furgo no tenía tiempo para nada ...

ESERO

Siempre es bueno un descanso y distraerse para que lo de la furgo se siga haciendo con ilusión y alegria, si se convierte en una obligación es mal asunto porque entonces no la terminaras nunca.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2012, 23:20:47 pm
Siempre es bueno un descanso y distraerse para que lo de la furgo se siga haciendo con ilusión y alegria, si se convierte en una obligación es mal asunto porque entonces no la terminaras nunca.

Cierto, por eso me vuelvo a pirar el próximo finde  :roll: esta vez a Portugal, con gente del foro, espero sea de las últimas que saque la tienda de campaña  cuando salga con la family ;D

ESERO

Pues me parece bien, pero tampoco te pases o al final no terminas la furgo, mira que estoy yo por aquí para controlarte. ;)
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 12, 2012, 23:31:02 pm
Pues me parece bien, pero tampoco te pases o al final no terminas la furgo, mira que estoy yo por aquí para controlarte. ;)
Un saludo.

Je je, ya, si despues de este, tengo varios seguidos para dedicarle a la furgo  ;) 

Gazpachuelo

Cita de: draguan en Agosto 12, 2012, 22:54:33 pm
Haber, yo he puesto primero los rastreles como ya sabes, el friso, por unos sitios tiene la hembra y por otros el macho, pues bien, al montar las planchas de aislante de 3 cm. puedes ir ayoyando estas en la cara macho y en la hembra le pones unos tirafondos hasta que seque la espuma, silicona o lo que sea con lo que las pegues  ;)
evitarás poner puntales que son un engorro ... y para muestra un botón.



Ahora lo entiendo   .palmas
Es que yo pensaba en el aislante reflexivo y no me cuadraba lo de apoyarlo en el lado macho  :)
Y si podemos evitar tener que apuntalar, pues mucho mejor.

draguan

Últimos avances, alguno que tenía en la recámara y los de hoy:

El marco interior de la ventana









Ya llegaron los vinilos  .palmas



midiendo y recortando:





Aquí la señora que me ha echado un cable para ver mejor la perspectiva (no está detenida  .nono pero me dieron ganas de cachearla  .meparto)



... dandole a la espátula de goma  .malabares









Ya le puse la pegata del foro en la falsa ventana  ;)






Y ya está... de momento claro  :D

ESERO

Ehhhhhhhhhhhhh, pues se te da lo de los vinilos, te han quedado muy guapos. .palmas .palmas .palmas .palmas
Los de las puertas traseras no es que no me gusten, es que me cuesta acostumbrarme, no estan nada mal. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 13, 2012, 23:09:28 pm
Ehhhhhhhhhhhhh, pues se te da lo de los vinilos, te han quedado muy guapos. .palmas .palmas .palmas .palmas
Los de las puertas traseras no es que no me gusten, es que me cuesta acostumbrarme, no estan nada mal. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Bueno, con paciencia y una espátula!!! pero no es difícil de poner no.
Las puertas traseras me gustaban más así,  cuando ponga el portabicis  .baba

ESERO

Si no digo que le queden mal, es que he visto unas cuantas ya sin ellas y me cuesta acostumbrarme. ;D
¿Le vas a poner las del techo?.
Ponle solo una ancha en el centro, entre los chichones, así las diferencio. ;)
Un saludo.

KekoCga

Ha kedao guapa adrian, pa que te salga mejor ponerla moja el vinilo con un flus flus, se hace mas facil y luego el sol seca las gotas y te keda de profesional!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

draguan

Cita de: ESERO.TF en Agosto 13, 2012, 23:29:05 pm
Si no digo que le queden mal, es que he visto unas cuantas ya sin ellas y me cuesta acostumbrarme. ;D
¿Le vas a poner las del techo?.
Ponle solo una ancha en el centro, entre los chichones, así las diferencio. ;)
Un saludo.

.meparto .meparto    .nono esta vá col las dos de los chichones  :roll: como las dos primeras  .baba no sé si le haré la prolongación desde la corredera hasta la ventana delantera, estoy ahí...  .malabares haber que pasa mañana....
La del centro de los chichones parece una furgo-pank  .meparto
Cita de: KekoCga en Agosto 13, 2012, 23:34:36 pm
Ha kedao guapa adrian, pa que te salga mejor ponerla moja el vinilo con un flus flus, se hace mas facil y luego el sol seca las gotas y te keda de profesional!!

Si, no está mal Keko, y eso que me daba un poco de reparo con pliegos tan grandes, pero tienes razón, con el pulverizador y agua y jabón quedan de lujo  ;)

ESERO


ESERO

La prolongación hasta la ventana delantera queda muy guapa, pero tienes ahí una curvita que agüita, no te queda nada, no se si en esos casos es cuando se recurre a darle calor para que pone esa forma. :-\