Sprinter "La Mixta"....Avanzando pasito a pasito.

Iniciado por xicujoan, Enero 17, 2015, 21:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xicujoan

Enero 17, 2015, 21:39:43 pm Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 20:40:15 pm por xicujoan
Me vuelvo a presentar tras un largo silencio.....en el foro.
No soy muy hablador, puedo aportar poca experiencia, pero gracias a todos vosotros y leer vuestros Aportes  fotos  links y demas info. tengo claro otra vez mi nuevo proyecto, pues despues de vender mi anterior Camper por motivos economicosociales, una Mitsubishi Space Gear http://www.furgovw.org/index.php?topic=158371.msg1124047#msg1124047 y estar 6 años huerfano, bueno huerfano del todo no, una Kangoo me ha sido de gran compañia estos años, pondre unas fotos a continuacion, ya tengo que darle descanso, muchos ronkidos lluvias y frio en tan reducido espacio y uso de tienda de campaña.....
Vuelvo a mi mundo CAMPER con una sprinter .....demasiada espera tras largos años luchando por ella ya esta aqui.




Ahora empieza la fiesta!!!!

Tras horas y horas de navegar en el foro, ahora podre aportar yo mi granito de arena...

Llevo horas, dias, meses, buscando y buscando el mejor precio de accesorios, homologaciones, Talleres. Que monto que no monto por donde empiezo....
Y empezare pues como todos, una vez comprada a seguir gastando,  ;D
Al no encontrarla con asiento individual me cuesta un pastizal en Origen Mercedes, pero cuando le ponga sus bases creo que quedara de lujo... ya ire poniendo fotos del proceso  .loco2 .loco2 too loco estoy...

ESpero recuperar un poco el aliento y que lleguen los accesorios poco a poco (que ta tooo Mu CARO!)

Mentras pondre como he lidiado estos añitos con mi mini CAMPER kangurito.


xicujoan

Fallo al darle al  raton disculpad...


xicujoan

Tomando ideas..


con unos somieres i unas cinchas de correa tomando ideas..

Cama alta y garage debajo.

POPIT5

Enhorabuna por la compra, me quedo por aqui con tu permiso.

chiri_wailer

Felicidades por la adquisición! No entiendo la ultima imagen... Quieres poner la cama suspendida?
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

xicujoan

Enero 18, 2015, 17:42:36 pm #6 Ultima modificación: Enero 18, 2015, 17:56:15 pm por xicujoan
Ande atando somieres para ver como quedria de medidas, mas o menos, la idea es montar unas guias en los laterales y otra central en el techo...

Y que la cama tenga dos alturas verano e hinvierno, bici o esqui depende de lo que carguemos debajo.
un ejemplo seria como los de outsidevan yankis, furgo camper funcional y adaptable a cada necesidad de carga.

literas i carga imagen tomada de outsidevan americanos


IRONVAN

Bieeeen!!!! Otra Sprinter!!! Otro que se queda con tu permiso.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

xicujoan

Enero 18, 2015, 18:12:38 pm #8 Ultima modificación: Marzo 29, 2015, 20:41:52 pm por xicujoan
Ya pronto me llegan estos asientos...
me tuve que quedar el lote... lastima que yo ya tenia uno de copiloto comprado :'( ahora me sobra los individuales haver si me los saco de encima y el triple tambien






IRONVAN

Donde ha conseguido esa maravilla de lote? Supongo que el doble no es abatible verdad?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

xicujoan

No no es abatible. y haun le queda una unidad del doble i uno triple ademas del copiloto individual con la base.
En mercedes por el copiloto individual 900 heroes y este por 600 o 500 heroes lo da con la base pero de color negro.

Si alguien necesita alguno me lo comunique y le informo.
A mi en unos dias me los traen y puedo añadir alguno en el transportista. ;D ;D
y compartimos gastos envio ;D ;D

ESERO

Felicidades por la furgo.  .palmas .palmas .palmas
Si me permites me quedo por aquí que esto promete, procurare no molestar.  ;D
Un saludo.

chiri_wailer

Cita de: xicujoan en Enero 18, 2015, 17:42:36 pm
Ande atando somieres para ver como quedria de medidas, mas o menos, la idea es montar unas guias en los laterales y otra central en el techo...

Y que la cama tenga dos alturas verano e hinvierno, bici o esqui depende de lo que carguemos debajo.
un ejemplo seria como los de outsidevan yankis, furgo camper funcional y adaptable a cada necesidad de carga.

literas i carga imagen tomada de outsidevan americanos


Uau me encanta la imagen!! Esta muu bien la idea de poner las camas en dobles alturas y ganar el otro espaciopara trastos!! Me quedo por aquí a ver como ecoluciona!
*En la calle donde niños de ojos rojos fuman verde en callejones siempre metiéndose en marrones, su materia gris en blanco un futuro negro augura mientras la lluvia purpura ahoga sus ilusiones*

Furgoman_u

Cita de: xicujoan en Enero 18, 2015, 18:12:38 pm
Ya pronto me llegan estos asientos...
me tuve que quedar el lote... lastima que yo ya tenia uno de copiloto comprado :'( ahora me sobra los individuales haver si me los saco de encima y el triple tambien





Hola Xicu.
Enhorabuena por la furgo.
Quería hacerte una pregunta: Ese asiento doble de la foto, que va con patines para moverlo hacia delante o hacia atrás... ¿Se puede poner en el furgón sprinter si lo compras sin plazas traseras? Había entendido que solo se podría poner una estructura homolagada tipo FASP y similares, pero que no se podían poner asientos originales...
Y siguiendo con las preguntas (y perdona por abusar) ¿Se podría poner la banqueta de dos asientos cercana a la ventana derecha en lugar de junto a la izquierda?
Gracias y me quedo por aquí para ver tus progresos.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

speedyrider