Depósito agua bajos de T4 DISPONIBLES REALIZAR PEDIDO

Iniciado por fito, Julio 14, 2012, 22:32:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zuriñe

Cita de: CIMA en Julio 30, 2012, 17:09:10 pm
El depósito en cuestión se instala en el hueco entre el largero y la chapa exterior de la furgo (justo el hueco que se vé en la primera foto) así es que lo puedes poner sin problemas.
Y ahora la mala noticia, los tubos que ves tras el paso de rueda trasero derecho (lado copiloto) NO son de calefacción estática, simplemente son desagues del A/A acondicionado o ventilador trasero.

Gracias CIMA!!! Ya me has aclarado muchas de las dudas que tenía!!! Pues entonces sí que puedo poner el depósito  .palmas .palmas .palmas!!!
Y cuando instale la calefacción estática, se podrá meter en otro hueco, no? Bueno, lo mejor que puedo hacer es llamar a mi mecánico y preguntárselo, además como ahora tenemos un mes mas hasta que se haga la compra, tengo tiempo.
Muchas gracias otra vez!

JowJow

En la lista ami apuntarme 4 en vez de 2
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

fito

JowJow a onde vas con 4?  .confuso2  Otro como tu y ya esta la compra conjuta hecha.

Si os parece esperamos a fin de agosto? Total se nos a echado el tiempo encima.
Actualizo la lista si falta o sobra alguien disculparme y si podéis de paso lo modificáis. GRACIAS.
Creo que Cima es el único que e quitado por favor revisarlo.

Foto.                Deposito de 55l.  1
Jowjow.          Deposito 55l.       4
Zuriñe.             Depósito 55l.      1
Luisluque.         Depósito 55l.      1
Faelo83.          Deposito 55l.      1
Luismillan.         Depósito 55l      1
Joxemite.         Depósito 55l.      1
Stupendoman.  Deposito 55 l.     1
ese_dese.         Deposito 55 l.    1

Total                                       12

JowJow disculpa que por falta de tiempo e estado un poco fuera de juego.
Saludos

fito

Julio 30, 2012, 23:49:10 pm #48 Ultima modificación: Julio 30, 2012, 23:51:34 pm por fito
Cita de: faelo83 en Julio 26, 2012, 21:03:33 pm
Upss, yo creo q tengo esa rejilla pero tengo hydronic, tengo q mirar el hueco porque aun no se si puedo ponerlo, si alguien lo sabe, es una multivan del 2000, bajada de alemania, lleva un pequeño escape , creo q del hydronic entre la rueda trasera y delantera del lado del conductor, si no puedo ponerlo menuda p... , ya me habia hecho ilusiones, y del central sebpodrian incluir en la compra?? Saludos

Faelo por mi no hay ningún problema en que te apuntes. Se lo consultamos a Víctor de Lulukabaraka  y si lo tiene y  te puede aplicar nuestro descuento en tu deposito pues cojonudo. Apuntate y pon el modelo que te interesa.
Saludos

YoFae_T4

Vale fito, aun no he visto el hueco, con las fotos q han colgado lo tengo mas facil, mañana le echo un vistazo y digo algo. Saludos y gracias

CIMA

Si no os importa yo seguiré el hilo porque tengo un depósito cuadrado que pillé hace tiempo a un forero y necesito para instalarlo los racores y el sistema de sujección, así que si se hace c.c. de accesorios tambien me apuntaría con ellos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eldarc

CIMA, como tienes pensado instalarlo? Tienes una Multivan, no? Vas a meterlo a algún mueble?

Mi idea era pasar el agua desde debajo, por detras del guarnecido, en alguna parte. Desde ahí lo distribuiría hacia el maletero y hacia delante. Piensas ponerle una bocana en la chapa para llenado?

CIMA

Cita de: eldarc en Julio 31, 2012, 11:05:47 am
CIMA, como tienes pensado instalarlo? Tienes una Multivan, no? Vas a meterlo a algún mueble?

Mi idea era pasar el agua desde debajo, por detras del guarnecido, en alguna parte. Desde ahí lo distribuiría hacia el maletero y hacia delante. Piensas ponerle una bocana en la chapa para llenado?

Pues todavía no tengo n.p.i. de como hacerlo, pensaba en principio comprar un depósito de los de esta c.c. e instalarlo como hizo Erdani (metiendo la bocana de llenado en el peldaño de la zona del conductor, y una salida para una toma rápida en esa misma zona que sirviera como acople para ducha y demás) pero ahora con este rollo de la calefacción autónoma se me ha fastidiado el invento, lo colocaré mas atrás el depósito cuadrado que tengo y no sé si colocar una bocana de llenado en la chapa (me fastidia algo andar haciendo agujeros) o dejarla interior por la zona donde lleva el gato....
Vamos, que n.p.i. todavía.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eldarc

Cita de: CIMA en Julio 31, 2012, 11:59:06 am
Pues todavía no tengo n.p.i. de como hacerlo, pensaba en principio comprar un depósito de los de esta c.c. e instalarlo como hizo Erdani (metiendo la bocana de llenado en el peldaño de la zona del conductor, y una salida para una toma rápida en esa misma zona que sirviera como acople para ducha y demás) pero ahora con este rollo de la calefacción autónoma se me ha fastidiado el invento, lo colocaré mas atrás el depósito cuadrado que tengo y no sé si colocar una bocana de llenado en la chapa (me fastidia algo andar haciendo agujeros) o dejarla interior por la zona donde lleva el gato....
Vamos, que n.p.i. todavía.

Yo habia pensado meterla por donde el gato.. pero ni idea de como se podra llegar hasta ahi. Avisame cuando lo pienses! :D

YoFae_T4

He visto y si hay hueco, sigo dentro a la espera de precios, saludos

ladymarion

Saludos a todos. Somos bastante nuevos con tel tema de las furgos. Tenemos una T4 Caravelle con sillón multivan y mesa y está homologada como vehículo mixto. Se le pueden poner este tipo de accesorios sin problema? Tengo entendido que mueblecitos interiores sí, pero como esto afecta el exterior no sé. A ver si vosotros, más entendidos, me podéis resolver esta duda.
Gracias y saludos.

zuriñe

En principio por lo que he leído en varios posts de otros foreros, el tema de la instalación de agua no hace falta homologar, y no les han puesto ningún problema en la itv...

JoseTf

Agosto 15, 2012, 18:24:14 pm #57 Ultima modificación: Agosto 15, 2012, 18:27:25 pm por JoseTf
Me interesa bastante el tema, pero hay varias cosas que me influyen a la hora de comprarlo.

Lo primero, por supuesto, es la pasta y lo segundo es que mi furgo es Syncro.

Alguien sabe si puede montarse en una Syncro ?? Lo digo por que al llevar todo el tinglado del cardán y de más...

Gracias de antemano.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

dani_makeda

HOla compañeros,..... estube leyendo el hilo,y tambien me interesa este deposito,   como a  habido un pequeño paron por tema  vacaciones de agosto y dudas de si les valdria o no a algunos compañeros, pues me uno,  si puede ser para ser uno mas en la lista..

soy dani_makeda de alicante

deposito 55l t4   1 unidad

saludos !!segumois en ello!!!
mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto...

fito

Señores el lunes regresan los de las vacaciones (Lulukabaraka),  habrá que retomar el asunto y finiquitar la compra, ¿como lo veis?.
Vuelvo a pegar la lista,  si se cae alguien o se apunta (ya sabéis corta y pega)

Foto.                Deposito de 55l.  1
Jowjow.          Deposito 55l.       4
Zuriñe.             Depósito 55l.      1
Luisluque.         Depósito 55l.      1
Faelo83.          Deposito 55l.      1
Luismillan.         Depósito 55l      1
Joxemite.         Depósito 55l.      1
Stupendoman.  Deposito 55 l.     1
ese_dese.         Deposito 55 l.    1

Total                                       12