Waeco cr50: el compresor no se para nunca

Iniciado por juanyoli, Julio 14, 2012, 01:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

artzai

Octubre 10, 2017, 06:52:14 am #315 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 06:55:26 am por artzai
Buenas gente hace tiempo que no escribo yo tengo que deciros que siempre he andado mosca con la Cr50
En verano la llevo al tres o dos de vez en cuando para que pague el compresor porque si no no hay dios que pare la nevera a las noches la bajo un poco por eso mismo
Este verano y el anterior me he fijado que metiendo cosas en el congelador se me informa muchísimo hielo en las paredes anteriormente como no llevaba nada no me había fijado.
Comentáis por aquí que cuantas más cosas dentro mejor según mi experiencia no puedo decir lo mismo aunque tampoco tengo estudios realizados exhaustivos jejeje pero a mí la impresión me ha dado que cuanto más carga tiene más le cuesta enfriar todo.
Respecto a lo de dejar la puerta del congelador abierta no lo hecho nunca pero supongo que es un error ya que el compresor trabajará más para que siga congelando no lo sé.
A ver si podéis decir algo de lo de la carga de gas no sé si vendrá por ahí el problema aunque también hay que saber que es un sitio cerrado donde hace mucho calor y se calienta mucho el ambiente es verdad que en invierno no trabaja ni la mitad que en verano creo que tampoco podemos pedirle peras al olmo aunque las hijas de puta ya vale una pasta ya.
Por cierto yo en parado me consume la batería en tres días tengo una placa solar de 150 y dos baterías de 90 y si estás parado y no pega el sol en tres días o menos se la consume si le pega el sol carga a tope pero tiene que estar a solazo si no poco a poco va bajando y se me queda en 30% o así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ta

Cita de: artzai en Octubre 10, 2017, 06:52:14 am

Por cierto yo en parado me consume la batería en tres días tengo una placa solar de 150 y dos baterías de 90 y si estás parado y no pega el sol en tres días o menos se la consume si le pega el sol carga a tope pero tiene que estar a solazo si no poco a poco va bajando y se me queda en 30% o así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Con 180 de baterías y placa de 150 ¿ no deberías estar indefinidamente ?
Yo con una de 70 a poco que arranqué voy tirando todos los días .

artzai

Cita de: ta en Octubre 10, 2017, 09:37:32 am
Con 180 de baterías y placa de 150 ¿ no deberías estar indefinidamente ?
Yo con una de 70 a poco que arranqué voy tirando todos los días .

Pues yo parado  en pleno verano ósea con calor dentro y si no le da sol a la placa en el 3 del frigo en tres dias se la ventila . Nose siempre me ha parecido K consume mucho pero no controlo de electricidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Octubre 10, 2017, 10:52:01 am #318 Ultima modificación: Octubre 10, 2017, 16:52:39 pm por eltoni
Cita de: artzai en Octubre 10, 2017, 06:52:14 am
Buenas gente hace tiempo que no escribo yo tengo que deciros que siempre he andado mosca con la Cr50
En verano la llevo al tres o dos de vez en cuando para que pague el compresor porque si no no hay dios que pare la nevera a las noches la bajo un poco por eso mismo
Este verano y el anterior me he fijado que metiendo cosas en el congelador se me informa muchísimo hielo en las paredes anteriormente como no llevaba nada no me había fijado.
Comentáis por aquí que cuantas más cosas dentro mejor según mi experiencia no puedo decir lo mismo aunque tampoco tengo estudios realizados exhaustivos jejeje pero a mí la impresión me ha dado que cuanto más carga tiene más le cuesta enfriar todo.
Respecto a lo de dejar la puerta del congelador abierta no lo hecho nunca pero supongo que es un error ya que el compresor trabajará más para que siga congelando no lo sé.
A ver si podéis decir algo de lo de la carga de gas no sé si vendrá por ahí el problema aunque también hay que saber que es un sitio cerrado donde hace mucho calor y se calienta mucho el ambiente es verdad que en invierno no trabaja ni la mitad que en verano creo que tampoco podemos pedirle peras al olmo aunque las hijas de puta ya vale una pasta ya.
Por cierto yo en parado me consume la batería en tres días tengo una placa solar de 150 y dos baterías de 90 y si estás parado y no pega el sol en tres días o menos se la consume si le pega el sol carga a tope pero tiene que estar a solazo si no poco a poco va bajando y se me queda en 30% o así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Veamos, es simple sentido comun, si la nevera esta casi vacia estas enfriando aire que al abrir la puerta se va, si en tu nevera entran 48 latas de cerveza y abres para coger una, no hay apenas aire ya que lo ocupan las latas.
Pero es que ademas, si metes una lata caliente porque has sacado una, se enfriara en nada, las otras 47 hacen de acumulador de frio.

artzai

el toni no te voy  quitar razon pero eso a mi no me a dado la impresion sin mas  jajajajjajajja, lo mirare en futuras vacaciones  ;)

eltoni

Cita de: artzai en Octubre 10, 2017, 13:37:28 pm
el toni no te voy  quitar razon pero eso a mi no me a dado la impresion sin mas  jajajajjajajja, lo mirare en futuras vacaciones  ;)


Otra cosa es que tengas la nevera apagada y vacia y llegues tu con las 48 latas calientes, evidentemente le costara un huevo enfriarlas, pero una vez lo haya hecho, ocurre lo que apunte.


bezanuco

Yo la nevera la llevo siempre al 2 , para ayudarla a enfriar la puse dos ventiladores de ordenador mas (igual que el que lleva) enganchado a la parrilla con unas bridas  ,empalmados para que salten los tres a la vez ,muy importante dejar ventilación por debajo y por detrás para que circule el aire,a las patas las puse unos taquitos de goma para que levantase un poco mas ,con batería de 100 y placa de 145 no me la hecha abajo

artzai

Cita de: eltoni en Octubre 10, 2017, 16:51:59 pm
Otra cosa es que tengas la nevera apagada y vacia y llegues tu con las 48 latas calientes, evidentemente le costara un huevo enfriarlas, pero una vez lo haya hecho, ocurre lo que apunte.



jajajajajajjaano jodas tuuuuu jajajajajjajaj a .loco2 .loco2 .loco2

cimbike

Yo estoy con la CR65 que desde hace un par de fin de semanas me hace el amago que se para el compresor, de echo si se apaga, pero a los 2 o 3 segundos se vuelve a poner en marcha. A veces hace el amago dos o tres veces seguidas y se oye como un relé.
Yo había pensado que será problema del termostato, ya que la nevera tiene 3 años y nunca me ha dado ningún tipo de problema ni en verano ni en invierno y siempre la solemos poner al 3, pero ahora al leer este hilo voy a hacer algunas pruebas sobretodo con lo de poner los alimentos y bebidas frías, aunque como digo nunca antes había tenido problemas.