Waeco cr50: el compresor no se para nunca

Iniciado por juanyoli, Julio 14, 2012, 01:27:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Cita de: luisjav en Junio 05, 2017, 15:11:54 pm
Ami me ha pasado lo mismo en el mes que acabo de pasar fuera, sobre todo en la zona de Andalucía, pues hacía mucho calor. Lo que si se, es que las nuevas se les puede sacar el cajón del congelador, no sé si será realmente para enfriar más y aparte tendrá opción de algún botón para que sea solamente nevera.


Estaría bien saber si cambia algo más técnicamente que solo sacar el cajón congelador de las nuevas , ya que el otro día dejé la tapa del congelador abierta para ver que pasaba y no me gustó como trabajó la nevera .
Ahora con la limpieza miraré de nuevo .
Saludos

prisamata

Te has planteado quitarle la trasera al mueble? El aire circularía mejor y la nevera trabaja mucho menos. Y de paso,menos peso a llevar a cuestas.

ta

Tiene una ventanilla detrás donde pilla el aire , además por convención pilla aire del suelto que está más fresco.




ta

El brico. , limpieza y ventilador solar





























furgomueks

que tal con las neveras en verano, para volverse loco, no?

ta

Sigo sin placa solar , pero acabo de estar 15 días con la nevera puesta , cr50 con congelador , bateria de 70am agm con cuatro -cinco años , y no la apagué ningún día, eso si, todos los dias , arrancaba 15' minutos a la mañana y tarde o hacía 10 km más o menos . De 12.2 no bajé nunca . Pero debería poner una placa , a ver .

furgomueks

Cita de: ta en Agosto 17, 2017, 16:37:54 pm
Sigo sin placa solar , pero acabo de estar 15 días con la nevera puesta , cr50 con congelador , bateria de 70am agm con cuatro -cinco años , y no la apagué ningún día, eso si, todos los dias , arrancaba 15' minutos a la mañana y tarde o hacía 10 km más o menos . De 12.2 no bajé nunca . Pero debería poner una placa , a ver .


En serio, yo con placa hace unas tres semanas aparcado en un pinar a la sombra todo el día y termine con la batería de 100 agm a 11.9, la nevera al 3. si estoy al sol no hay problema

ta

Pues si , ya te digo que no he salido de un pueblo en la montaña , solo a por agua a las fuentes o al sitio de dormir.
La nevera al 1 la tuve puesta .
Con la nevera de 100 debería durar más de un día , creo yo .
Saludos.

furgomueks


transition

Me ha dado una noche la nevera.... no ha parado ni un minuto la nevera con 2 meses.
Llevo como dos horas mirando el post y justo escribiendo estas palabras se ha apagado la nevera
Menos mal que llevo 200ah y una placa solar de 100w
No entiendo que digan que con 100ah y 50w de placa seas autosuficiente
Por que mi nevera waeco cr50 para que puedas llevar por ejemplo helado en el congelador tienes que ponerla al 4
(Hablo de la waeco nueva o dometic que tiene el controlador por boton y luces led)
Y al 4 el consumo es desproporcionado

furgomueks


eltoni

Cita de: ta en Junio 26, 2017, 20:53:57 pm
El brico. , limpieza y ventilador solar








Que nevera es esa?

p.d. yo no hago mas que decirlo y no entiendo como cuando se camperiza no se les hace ventilación a las neveras a compresor, es algo básico.
Y la ventilación debe ser forzada y con aire de la calle entrada A parte baja, que pase por el culo de la nevera y vuelva a la calle salida B parte alta. Ese aire no debe tener contacto con el aire del interior de la furgo.

Una nevera bien ventilada con aire exterior son todo ventajas, gasta menos, rinde mas, la mecánica dura mas, no calienta el habitáculo en verano, en invierno gasta nada y menos, en verano trabaja menos la mecánica, hace menos ruido...


alcasa

no me he leído las 20 páginas, igual ya habéis tratado este tema.

tengo el waeco MDC-65 y tras comprobar que la luz interior se quedaba encendida, modifiqué el aplique de su luz interior y ahora el compresor se para más veces que antes, ¿habéis mirado si os queda encendida su luz interior?

https://www.furgovw.org/index.php?topic=339597.msg4285402#msg4285402

ta

Se apaga , además es de led y no da calor .
La verdad es que no se porque lleva 7 puntos la ruleta .