Mayo 23, 2024, 06:27:08 am


consumo elevado t4 2.5 tdi 102

Iniciado por hullk, Julio 13, 2012, 22:43:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JowJow

Realmente hay algo raro... En el 10.2 te marca 693mb y eso es en teoria la presion atmosferica... Que yo sepa a nivel del mar ronda los 1000mb asi que hay un posible fallo... Sacale una foto a tu intercooler y ponla... De que año es? La segunda foto me da que cuando tomaste la medida ya habias levantado el pie del acelerador...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Yo la egr la anularia directamente...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

es del 97. foto saco cuando pueda que estoy currando

hullk

JowJow

Necesito saber si el intercooler, por un lado, le sale un sensor y un tubo o solo un sensor...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

lado derecho arriba. sensor y justo debajo el tubito

hullk

JowJow

Pues revisa o cambia ese tubo lo primero....acaba en la centralita y dime si el tubo tiene aceite dentro...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

redevil

Julio 15, 2012, 21:01:30 pm #21 Ultima modificación: Julio 15, 2012, 21:07:01 pm por redevil
huele a que tiene una  admisión un poco sucia por culpa de la brea que deja la egr lo mejor es anularla mediante una pletina o ajustarla por el vag-com hay un brico http://www.furgovw.org/index.php?topic=212399.0

.................

hullk

ajustarla seta lo proximo porque no quiero anularla.
el tubo a cambiar es de 8 verdad?

hullk

JowJow

Si tubiera la admision sucia de nada vala anular la egr... La admision va a segui sucia. Abria que sacar la admision para limpiarla bien y luego anular la egr...aparte que en el log del grupo 10 con el vag, le da una presion atmosferica de unos 700mb y no puede ser, es pokisimo... Esa furgo tienr el maf dentro de la uce y lo mas facil es que lo tenga sucio, o que haya aceite en el tubo y falsee la  medida... Nose... Revisaria tb los tubos de retorno de gasoil y el tapon final... Y le ajustatia el avance de la bomba que me la juego a que esta atrasada...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: hullk en Julio 15, 2012, 21:20:41 pm
ajustarla seta lo proximo porque no quiero anularla.
el tubo a cambiar es de 8 verdad?

hullk
el tubo que te digo yo es de interior de 3mm. Si no quieres anularla con la chapita hazlo electronicamente...
Que es lo que haces en la seta?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk


hullk

la seta jajaja. el teclado. seta-sera jajaja

hullk

JowJow

Vale vale...lo de la bomba es un tanto laborioso.... Mira el timing con el vag com a ver vomo esta... Eso lo primero... Si esta mal hay que aflojar la polea del arbol de levas lado bomba y girar la bomba para ponerla en su sitio y volver a apretar... No se si me entiendes...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

hullk

pues eso ya es demasiado para mi. espero que sea algo mas sencillo. como los latiguillos

hullk

hullk

de todas formas. como se mira el timing?

hullk