Mi proyecto furgonetero (Vito W368)

Iniciado por rodrimalaga, Julio 13, 2012, 15:17:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4.g0m3z

Eso que me confundi, un fallo es un fallo.

A ver si nos subes mas fotos de como va el asunto.

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....

rodrimalaga

Cita de: albertokaz en Julio 15, 2013, 21:05:07 pm
De ponerlas en serie nada de nada. para mantener los 12v debes conectarlas en paralelo, es decir,  los tres positivos juntos y los tres negativos juntos. Así obtendrás  90 Amperios hora de capacidad.

Tengo 4 baterias no obtendria 126 A / hora? no se suman?  ???

4.g0m3z

Si, pero la cosa es tener la principal y la secundarias iguales. Nunca se te llenaria, es como la teoria de los vasos comunicantes, siempre lo tendrias lleno a la capacidad del menor

rodrimalaga

Julio 21, 2013, 10:17:39 am #78 Ultima modificación: Julio 21, 2013, 10:19:31 am por rodrimalaga
Bueno ya esta el suelo colocado con sus aislantes a mi me ha gustado el resultado
*imagen borrada por el servidor remoto

Tengo k pasar la itv en breve asi que la pasare y voy a por las maderas . Finalmente por el tema precio me he decidido a poner contrachapado de 20mm y pintado en poliuretano efecto brillo .

fandelat3

El suelo te ha quedado genial, pero para poder pasar la itv, tiene que llevar los anclajes no?

rodrimalaga

Cita de: fandelat3 en Julio 21, 2013, 10:24:18 am
El suelo te ha quedado genial, pero para poder pasar la itv, tiene que llevar los anclajes no?

Los de los asientos? . Mi furgo es furgon ,de carga solo. Tiene solo 3 plazas . Si te refieres a los encganches de la carga no hay problema si me dicen algo le abro con una corona y les hago una especie de tapaderas . Es que mi intencion en cuanto termine es homologarla . Esto de pasar la Itv cada 6 meses lo llevo fatal . ajjaja 

mazorko

Te ha quedado genial el suelo, has mirado los precios de las maderas? En el foro se intentó una cv de maderas por la zona y creo que finalmente las compraron en estepona, aunque viendo cómo te mueves has conseguido buen precio (si me puedes decir el precio y lugar por privado te lo agradecería )

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

rodrimalaga

Madera comprada y presentando un poco

rodrimalaga

Presentando nevera restaurada y fregadero

4.g0m3z

Va bien la cosa, poco a poco y a esperar el resultado.

Josele Malaga

A falta de viento... a tunear la furgo !!! ;D ;D ;D ;D
No Wind... No live...

Josele Malaga

Por cierto te esta quedando de lujo !!!
No Wind... No live...

rodrimalaga

Marzo 10, 2015, 13:50:46 pm #88 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 13:53:02 pm por rodrimalaga
Bueno me vuelvo a poner en marcha con mi proyectó ya que he estado en Reino Unido un añito . Ya he adaptado los tableros principales a la furgo y he tuneado el fregadero y puesto en el armario también . Además tengo un sufra cama el cual el voy a quitar prácticamente todo para acoplarlo , por lo pronto lo he desplumado
Se me olvidaba además le he puesto VELOCIDAD DE CRUCERO a la furgo :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk