vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Puffff... a mí me tira la ruta Manolo... y más aún si tengo la casa, la furgo, por allá lejos...

Te contesté el mensaje... Abrazo!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

AFRAGO

maya

Bueno, bueno...
que bueno el cartel... ya tengo ganas de que llegue el día de la presentación...

maya

Nava

Cita de: maya en Febrero 17, 2012, 15:35:44 pm
¿A lo mejor la primera no es en Altaïr?....

La primera no es Altair...??

Buenooo...no sera una mas cerca insluso...jejeje

Salut maya !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Abril 02, 2012, 16:45:16 pm #471 Ultima modificación: Abril 02, 2012, 16:48:26 pm por viajeros4x4x4
Cómo van esas furgos?

Nosotros, en Barcelona. Por fin acabo de terminar de escribir y diseñar el nuevo libro sobre La vuelta al mundo en 10 años y ya hay muchas, muchas, pero muchas ganas de volver a la ruta, Canadá, donde nos espera nuestra Cucaracha. Eso será a principios de mayo.

Pero mientras tanto está abril. Y en abril habrá tiempo para participar en algún encuentro, responder preguntas y tomar unas cuantas cervezas.

Este mes vamos a hacer algunas presentaciones del nuevo libro, que se llama La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino. La primera y más formal será en la librería Altaïr, el próximo 12 de abril a eso de las 19 hs. También estaremos con nuestra paradeta en Sant Jordi y en la Fira per la Terra en Barcelona (20 a 22-04). Y en presentaciones en las librerías Desnivel (25-04) y DeViaje (26-04) en Madrid.

Pero más allá de todo esto, habrá un encuentro especial para viajeros de furgos y 4x4. Será en la Llibrería Llamborda en Caldes de Montbui, abierta hace unos meses por Maya y Albert, una pareja de furgoneteros que se lanzaron a la aventura de tener una librería. A pocos metros hay estacionamiento, así que pueden venir con sus furgos y 4x4.

El encuentro será el próximo viernes 13, día perfecto para presentar un libro que se llama POR EL MAL CAMINO, que cuenta los seis meses más difíciles de toda la vuelta al mundo.

En sus páginas hay de todo: ruta de la buena y de la mala, playas espectaculares, encuentros con desconocidos, animales salvajes y tribus en lugares inolvidables. Y robos, persecuciones armadas, averías en el desierto del Sahara, drogas tradicionales africanas, comisarías, Kalashnikovs, escapadas de la policía, inundaciones, algún cruce ilegal de fronteras, sexo, religión, violencia y otras cosas que no tendrían que haber sucedido. Fueron los seis meses más intensos de la vuelta al mundo.

La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino, es la mala ruta, la más cruda, ese sitio donde tienes que estar preparado para que te ocurra lo inesperado.

La charla/presentación en la Llibrería Llamborda de Caldes de Montbui (Av. Pi i Margall, 100) empieza a las 19.30 y termina cuando termine. La librería permanecerá abierta y cuando se acaben las palabras los que quieran venir nos vamos a cenar y tomar algo.

Cualquier duda nos escriben aquí o a viajeros4x4x4@yahoo.com.

Buenas rutas, aunque las malas son mejores!

Pablo
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Los_caminantes

El viernes estaré en caldes babeando! y en cuanto pueda me haré con un ejemplar de ese libro!!! que la furgo de momento me esta dando muchos disgustos jeje pero asi se le pilla más cariño!!!  .panico
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

viajeros4x4x4

Hola Albertito! Nos vemos el viernes en la Llibrería Llamborda, en Caldes de Montbui entonces.

Esta tarde-noche subiré algunas fotografías de los 12 años de viaje en furgo por África y América para ilustrar un poco la charla-presentación. Hasta luego!

www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

Saludos amigos! Queremos invitarlos a todos a la presentación del nuevo libro La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino.

Será hoy a las 19.30 en la Librería Altaïr (Gran Vía 616, Barcelona) y mañana a las 19.45 en la Llibrería Llamborda (Pi i Margall 100, Caldes de Montbui). En la presentación de la Llibrería Llamborda haremos un pase de fotografías y habrá más tiempo para responder preguntas acerca de dinero, preparación del 4x4 y datos del viaje por Oriente Próximo, Africa de norte a sur y América de sur a norte.

Les dejo algunas de las fotografías como aperitivo!

www.viajeros4x4x4.com

manolo4x4

bueno viajeros por casualidad no tendreis copias del nuevo libro en la presentacion del viernes?, es que tengo primos que viven alli y aprovecharia para que me lo recogieran por supuesto firmado por vosotros, en fin si es posible, un saludo y que esas ventas marchen bien para que vosotros marcheis bien

jordiwagen

ayer en altair bcn muy bien monton de gente y si habia ya el libro nuevo calentito salido del horno!  .palmas

viajeros4x4x4

Hola Manolo!, esta noche en la Llibrería Llamborda ya tendremos el nuevo libro... anoche se llenó la Librería Altaïr y practicamente nos echaron. Siempre hay muchas preguntas y esta vez también hubo muchos libros que firmar....  :)

Esta noche continuamos, en Caldes de Montbui, con los tres libros de La vuelta al mundo en 10 años...

Más.
www.viajeros4x4x4.com

AFRAGO

Abril 13, 2012, 10:08:47 am #478 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 10:18:07 am por AFRAGONETA
"Hoy pagaría por regresar a este mundo. Yo, que he soñado toda mi vida con una existencia sin ataduras, volvería sin dudar un momento  a pagar el peaje de disfrutar de las alfombras tupidas de la comodidades. Encadenaría mi futuro a un trabajo fijo y aburrido, a un jefe insoportable y egoísta, a la tortura cotidiana de presentarme todos los días en esa carcel que llaman empresa"

Pablo Rey: Página 14 "Por el Mal Camino". La Vuelta al Mundo en 10 años (II)

Afrago: Desde la carcel de la empresa que -de momento- encadena mi futuro inmediato a un trabajo fijo (¡y que más!) y aburrido (seguro, sinó no estaria escribiendo esto), con un jefe....ehem ehem

viajeros4x4x4

En los momentos chungos uno se traiciona y es capaz de vender el alma al diablo....!!! :P
www.viajeros4x4x4.com