vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jordiwagen

viajeros4x4x4

Claro, quedaremos en Barna, pero denme unos días, que todavía parece como si estuviera recién aterrizado....
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

manolo4x4

Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 01, 2012, 23:48:08 pm
Gracias Manolo! La idea es que sea mejor que los otros... por eso también lleva tanto curre...

¿Tú estás en Sevilla?

en un pueblo de sevilla, lebrija, al cual estais invitados, espero que disfruteis los dias que vais a pasar por aqui y no os vayais a enamorar de otra furgo, que la vuestra os espera impaciente, ya os dare las criticas sobre el segundo libro que lo voy a comprar ya

AFRAGO

Cervecita este jueves tarde-noche con Pablo y Anna de viajeros 4x4 en el centro de Barcelona,
que ya tienen el segundo libro en el horno!
No os lo perdais.
Lista:
-Afragoneta & co

-jordiwagen

(copiar y pegar)

iTortxu

viajeros4x4x4

A qué hora os va bien? 20hs.? Alguna propuesta de bareto por el centro?
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Nava

Imposible tambien para mi !!!

Turno de tarde toda esta semana y la que viene...

Disfrutar con las mil y una historias !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

jordiwagen

Cita de: viajeros4x4x4 en Enero 17, 2012, 23:43:13 pm
A qué hora os va bien? 20hs.? Alguna propuesta de bareto por el centro?

A la 8 para mi perfecto. El lugar donde querais lo mas comodo para mi cerca Rambla del Raval... unos bocatas en el Guixot?

AFRAGO

Cita de: jordiwagen en Enero 18, 2012, 09:10:37 am
A la 8 para mi perfecto. El lugar donde querais lo mas comodo para mi cerca Rambla del Raval... unos bocatas en el Guixot?

Ok, quien quiera quedar, a las 20:00h en la estatua del gato de Botero de la Rambla del Raval, luego vamos al Guixot (esperemos no haya mucho personal y ruido para podernos oir) y vemos donde acabamos  ;)

jordiwagen

Cita de: AFRAGONETA en Enero 18, 2012, 09:26:32 am
Ok, quien quiera quedar, a las 20:00h en la estatua del gato de Botero de la Rambla del Raval, luego vamos al Guixot (esperemos no haya mucho personal y ruido para podernos oir) y vemos donde acabamos  ;)

puedo reservar mesa... aunque ruido tendremos.... 6 seguro que seremos no? para pillar una mesa redonda... para las 20:15

AFRAGO

Cita de: jordiwagen en Enero 18, 2012, 09:31:25 am
puedo reservar mesa... aunque ruido tendremos.... 6 seguro que seremos no? para pillar una mesa redonda... para las 8:15

ok
6,5  ;)

viajeros4x4x4

Nos vemos en el gato de Botero a las 8. Quien quiera venir, que venga!
www.viajeros4x4x4.com

viajeros4x4x4

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos furgoneteros! Este próximo jueves 16 haremos la primera presentación del 2012 sobre La vuelta al mundo en 10 años.
Será en La Laguna, Tenerife, donde además de explicar historias de estos casi 12 años de viaje proyectaremos las mejores fotografías de Asia, África y América en pantalla gigante.
Llevaremos los 2 libros sobre la vuelta al mundo para vender después de la charla, mientras tomamos algo y respondemos a las preguntas que caigan, en la sala y en el bar del Centro Cultural Aguere
La entrada es gratuita.

Proximamente, más encuentros en Barcelona, Madrid y Castellón con el nuevo libro: LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS: POR EL MAL CAMINO.

NUEVO!!! TE HACEMOS LLEGAR LOS LIBROS DE LA VUELTA AL MUNDO EN 10 AÑOS A TU CASA EN ESPAÑA SIN GASTOS DE ENVIO! Escríbenos a viajeros4x4x4@yahoo.com.
www.viajeros4x4x4.com

Nava

Buenoooooo

Que pinta tiene esto companys !!
Esperamos impacientes la seccion Barcelona para esta presentacion..
Y tambien la del nuevo libro  ;D

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

manolo4x4

bueno viajeros le vais a coger el gustillo a españa por lo que se ve, os he mandado un privado por lo del libro, un saludo