vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viajeros4x4x4

Hola furgoneteros!!
¿cómo van las rutas?
Nosotros estamos en Sonoma, California. Florent, un amigo francés y mecánico de coches antiguos de carreras, nos ha estado echando una mano para dejar a la Cucaracha lista para unos cuantos miles de kilómetros más! Estamos muy contentos con el resultado, la Cuca nunca estuvo tan linda y tan en forma!
Mañana salimos hacia Oregón, rumbo norte, donde nos han invitado a buscar oro! ya les contaremos qué encontramos...

De momento les dejamos el inicio de la última historia: Todos los pasos para casarte en Las Vegas, por si alguno tiene ganas de casarse, recasarse o simplemente divertirse un rato... también tienen divorcios exprés!  ;)

Saludos y buenas rutas (aunque las malas son mejores)

TODOS LOS PASOS PARA CASARTE EN LAS VEGAS

-          Yo quiero que nos volvamos a casar -le dije a Anna al día siguiente de habernos casado en Las Vegas.

Y no era porque había faltado el pastel de tres pisos, o porque todo había salido mal, o porque las fotos salieron oscuras o porque faltaron los amigos y la familia. No. Lo dije y lo repito aquí, ante el mundo: si casarse es eso que hicimos en Las Vegas, quiero casarme una vez al año.

CONTINUA EN http://viajeros4x4x4.wordpress.com/2011/05/29/como-casarte-en-las-vegas/
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

ave fenix

menton

hola!!
que envidia me dais  .ereselmejor .ereselmejor
hoy me he comprado el libro en altair barcelona,pero me han dicho que el 1º el de africa esta agotado :(
quisiera saber si algun forero que ya se  lo ha leido me lo quiere vender o dejar,yo preferiria comprar para poner en mi biblioteca de viajes/aventuras.
si hay alguna alma piadosa que quiera hacer el trato me lo puede decir por privado o bien atraves de  mi e-mail mentonvw@hotmail.com
saludos viajeros nos vemos en la carretera!!!
menton
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

viajeros4x4x4

Hola Menton!
Ahora les escribo a la gente de Altaïr para enviarles más libros de Historias en Asia y Africa...

Saludos desde Oregon, en casa de un cazador, buceador de cuevas, a punto de acompañarles en una cacería de coyotes (dicen que hay demasiados y se comen el ganado)...
www.viajeros4x4x4.com

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

Nimué

Me ha regalado el libro pa mi cumpleeeeeeeee!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

(como pa no hacerlo, les dije nombre, autores, aditorial y tienda donde comprarlo! xDDDDDDDDDD )
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

AFRAGO

Cita de: Nimué en Junio 14, 2011, 17:45:52 pm
Me ha regalado el libro pa mi cumpleeeeeeeee!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

vas a ver, lo vas a devorar.... ;)

(como pa no hacerlo, les dije nombre, autores, aditorial y tienda donde comprarlo! xDDDDDDDDDD )

Nimué

Cita de: AFRAGONETA en Junio 14, 2011, 18:21:22 pm
vas a ver, lo vas a devorar.... ;)

Seguro!! Me muero de ganas!!  .palmas .palmas Ayer terminé el de matilde asensi q estaba leyendo y hoy... Dientes largos!!  .palmas
@elgranviajedenimu

maya

Cita de: Nimué en Junio 14, 2011, 18:39:41 pm

Seguro!! Me muero de ganas!!  .palmas .palmas Ayer terminé el de matilde asensi q estaba leyendo y hoy... Dientes largos!!  .palmas

Ya verás como te gusta. Yo me lo leí en dos tardes... ep!!! pero reales ¿eh? Luego te compras el de Atrapa tu sueño, de dos argentinos que fueron desde Argentina a Alaska en un coche de 1928 en el año 2000...

Nimué

Cita de: maya en Junio 14, 2011, 19:46:33 pm
Ya verás como te gusta. Yo me lo leí en dos tardes... ep!!! pero reales ¿eh? Luego te compras el de Atrapa tu sueño, de dos argentinos que fueron desde Argentina a Alaska en un coche de 1928 en el año 2000...

.baba .baba .baba dioooooooooooooox no me contéis estas cosas que yo eso no puedo leerlo!! Que empiezo a arañar el suelo con los dientes y al final cojo cuatro cosas y me vooooy!! .panico  .meparto

Maya, me apunto ese libro tb, gracias!
@elgranviajedenimu

viajeros4x4x4

Junio 15, 2011, 17:30:04 pm #354 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 17:32:38 pm por viajeros4x4x4
Nosotros acabamos de ampliar la furgo!
No, no le pusimos peluca, digo techo nuevo, sino que conseguimos desmontar el sistema de posiciones del asiento del copiloto y ahora se pliega completamente...
Acabamos de ganar como... un metro cuadrado habitable...  ??? Estoy absurdamente contento...

Y conseguimos cambiar un guardapolvos roto del eje sin sacar el disco de freno... o sea, adaptando un guardapolvos de Volkswagen... fue bastante sencillo.

El resto por aquí bien, estamos en Oregón y el próximo sábado hay una concentración de L300 en Vancouver, Canada. El plan es ver cómo tienen por aquí otras furgos como la nuestra, comprar todos los recambios para la furgo que hace tiempo no conseguimos (o conseguimos carísimo) (o sea, volver a hacer stock) y desaparecer el lunes en un bosque para celebrar los once años en la ruta. Sí, el lunes 20 de junio es el cumpleaños del viaje....

Saludos compas desde la ruta y que disfrutes el libro Nimué!!!
(La continuación, en marzo)
www.viajeros4x4x4.com

invy

buaaaah! ya estoy deseando que llegue marzo! XD, felicidades por esos 11 años, ya lo he dicho mas veces, pero os admiro profundamente, seguid asi!

saluuuut!

Nimué

Cita de: viajeros4x4x4 en Junio 15, 2011, 17:30:04 pm

Graciassssssss!! Me encanta empezar un libro cuando sé que hay una segunda parte esperándome!!  .palmas .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

maya

Cita de: viajeros4x4x4 en Junio 15, 2011, 17:30:04 pm
Nosotros acabamos de ampliar la furgo!
No, no le pusimos peluca, digo techo nuevo, sino que conseguimos desmontar el sistema de posiciones del asiento del copiloto y ahora se pliega completamente...
Acabamos de ganar como... un metro cuadrado habitable...  ??? Estoy absurdamente contento...

Y conseguimos cambiar un guardapolvos roto del eje sin sacar el disco de freno... o sea, adaptando un guardapolvos de Volkswagen... fue bastante sencillo.

El resto por aquí bien, estamos en Oregón y el próximo sábado hay una concentración de L300 en Vancouver, Canada. El plan es ver cómo tienen por aquí otras furgos como la nuestra, comprar todos los recambios para la furgo que hace tiempo no conseguimos (o conseguimos carísimo) (o sea, volver a hacer stock) y desaparecer el lunes en un bosque para celebrar los once años en la ruta. Sí, el lunes 20 de junio es el cumpleaños del viaje....

Muchas felicidades!!!

viajeros4x4x4

Saludos amigos!
Estos dias comenzamos el estiron final para llegar hasta Alaska, y no solo hasta la frontera. El objetivo es llegar a Prudhoe Bay y a Inuvik, los puntos mas al norte donde se puede llegar con un vehiculo y por carretera. A partir de alli, el Artico.
Tambien fue nuestro cumpleaños, el lunes pasado cumplimos once años dando la vuelta al mundo mas lenta jamas contada... No era lo planeado, pero aqui estamos, viviendo en la ruta.
Por eso aqui van algunas fotos de momentos del viaje, una especie de pequeño album de recuerdos.....
(Por cierto, parece que ya encontramos el camino para cruzar de norteamerica hasta Japon... y de alli a Finisterre-Barcelona...) (que raro... que emocion...)

Malos caminos por la zona del Turkana, Kenia, donde rompimos el motor en una inundacion y tuvimos que hacer 800 kilometros (500 millas) para encontrar un mecanico

Reparando un neumatico en Etiopia, con decenas de espectadores... nunca cobramos entrada.

En Egipto no es tan dificil encontrar un parking. Eso si, hay que compartirlo.

En el kilometro Cero de la ruta Transamazonica, antes de tomar uno de los peores caminos del mundo...

Y todo para llegar al fin del mundo, que al final estaba en el centro de Argentina...

Mas historias, fotos, videos y datos en www.viajeros4x4x4.com
www.viajeros4x4x4.com

maya

Cita de: viajeros4x4x4 en Junio 22, 2011, 20:14:49 pm
Saludos amigos!
Estos dias comenzamos el estiron final para llegar hasta Alaska, y no solo hasta la frontera. El objetivo es llegar a Prudhoe Bay y a Inuvik, los puntos mas al norte donde se puede llegar con un vehiculo y por carretera. A partir de alli, el Artico.
Tambien fue nuestro cumpleaños, el lunes pasado cumplimos once años dando la vuelta al mundo mas lenta jamas contada... No era lo planeado, pero aqui estamos, viviendo en la ruta.
Por eso aqui van algunas fotos de momentos del viaje, una especie de pequeño album de recuerdos.....
(Por cierto, parece que ya encontramos el camino para cruzar de norteamerica hasta Japon... y de alli a Finisterre-Barcelona...)

Entiendo entonces que vais a cruzar Asia ¿por dónde? (si se puede decir claro) y supongo que explicaréis cómo cruzaréis  .meparto