vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josse

 ;)
Saludos pareja, somos los del IKEA.
Recordais el encuentro ??
Bueno pues eso, buen viaje y seguiremos vuestros relatos.

viajeros4x4x4

Hola Jossee y patrona!!! el mundo está lleno de encuentros inesperados... Cuando estábamos a punto de tomar el avión para Quito nos reconoció un nuevo viajero que vivía en Nueva York y acaba de dejar el curre para dedicarse a viajar una temporada con una caravana...  .loco2
Mañana partimos en dirección al Tungurahua, el volcán que está cabreado en Ecuador.
También nos han confirmado que mañana martes o el miércoles saldrá una nota sobre la Vuelta al Mundo en el periodico ADN...  :) Ya nos contareis...
Gracias Ramovil por acercarnos las pegatinas y Afragoneta, por acercarte a la charla y el mensaje en el móvil (que ya no tenemos movil!!! jajajajaja, qué bien, libreeeeee)
Seguimos en contacto y abrazos desde la ruta!
Pablo + Anna  ;D
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Salud, fregoneteros!
Hoy ha salido una nota sobre la Vuelta al Mundo en la doble página central del diario ADN. Lo escribieron con la mano izquierda, pero las fotos son guapas!  .fotografo
Saludos desde Quito
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel


AFRAGO

Cita de: marcel en Febrero 12, 2008, 16:54:20 pm
ya lo tengo en mis manos  .ereselmejor .ereselmejor

salis mu favorecidos ;D .palmas


Marcel cuelgalo please, que hoy he podido coger el 20minutos y el Metro, pero el ADN no, y quiero ver a Pablo y Anna.
Moltes gracies anticipades

marcel

no se como colgarlo que no tengo scaner .confuso2

en todo caso me lo pongo en la cartera que casi seguro que este jueves subo.. aunque sea sin postres... .loco1

eneko

Podéis ver el artículo aquí: http://www.adn.es/pdf/ADN-2008-02-12-SEV.pdf

Gracias a susalvoss que nos lo ha pasado al scdp


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto




scooby

 .palmas .palmas que bueno el reportaje ehhhh
Pablo y Ana buen viaje y ya contareisssss la proxima vez  que coincidamos todos
rafagasssssssss
SOCIO nº9

viajeros4x4x4

Gracias Susana por encontrar la nota en internet y colgarla!!!
Quería hacer unas pocas aclaraciones:
1- En el viaje somos tres, no dos. La furgo también cuenta. .palmas
2- Anna no es sólo la novia de Pablo.
3- Odio que me llamen bonaerense, se me lengua la traba (se me traba la lengua) y además siento que están hablando de otra persona. Prefiero argentino, hispanoargentino, iberoamericano, ensalada e incluso sudaca, cuando no es dicho con mala leche.
4- Salimos de viaje con 15.000 euros y trabajo para escribir historias sobre diferencias culturales para el Forum Barcelona 2004 y para una web de mujeres. Y también salimos con una hipoteca, que se terminó de pagar al tercer año de viaje. Cuando se acabó lo de escribir compramos batiks en Zimbabwe y los vendimos en Sudáfrica y Barcelona. Luego paramos un año en Santiago de Chile donde Anna trabajó de pistera (en las pistas de esquí) y yo volví a trabajar en publicidad.
Ahora que terminamos de pagar la hipoteca vivimos con el alquiler (cuando el inquilino paga, que ahora se está haciendo el sordo) y de vender libros y postales en las plazas de las ciudades turisticas del camino.

Al final me enrollé más de lo que quería, pero solo quería contaros que lo más dificil es empezar, dejar lo que uno hace y salir a la ruta. Que no hay que hacerlo con calzoncillos de fierro, no es necesario, es increíble, pero la ruta provee y el ingenio se agudiza.
Sino mirad lo que hizo este genio para viajar. Comenzó a bailar frente a los lugares que visitaba hasta que le patrocinó una empresa de chicles. Es un jodido genio. Este es el link: http://www.youtube.com/watch?v=bNF_P281Uu4

Saludos a todos y todas (también hay mujeres cuatreras, por supuesto!), desde la base del volcan Tungurahua, y gracias por estar ahí.
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

GOFIO

 Muchas gracias pareja+Missub, por aclarar lo que todos comentamos ¿como lo harán?
Un saludo muy grande desde Tenerífe.

AFRAGO

Si teneis un rato, nos gustaria una fotito de las estrellas en el morro....
Saludos y buen viaje, que sigais haciendo realidad vuestros sueños, perdon vuestra realidad.



RAMOVIL

  Bueno por fin estais de vuelta en casa, je je je, se os veia como un par de gorriones (poner un animal de mas embergadura suena mal, pense en buitre, aguila, buho, y mil aves mas pero no me parecio correcto) emjaulados, vamos que no se os veia comodos en el paisaje urbano. Me alegro de que regreseis por cierto Pablo no estaria de mas que me recordaras para donde escribiras. Gracias por compartir nuestra aventura, (yo ya la hice mia tambien).
         Un abrazo

firewheels

Que bueno fué conoceros y compartir vuestras aventuras, espero repetir dentro de un tiempo cuando haiays vivido muchas más.
Salut y Kilómetros!!!!

ooznak

yo creo que muchos pensamos siempre en el tema económico cuando vemos viajes así ...

gracias por contarnos vuestro "método"  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...