vuelta al MUNDO 4x4x4 continentes en.,. 10 años? ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por RAMOVIL, Diciembre 23, 2007, 13:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Diciembre 27, 2007, 14:35:58 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 18:17:08 pm por marcel
Aunque en la tapa prohibe reproducir el contenido, no puedo por menos de hacer una cita que me ha gustado mucho .malabares

Tranquilos que no os voy a contar el final .meparto

cito de La Vuelta al mundo en 10 años - Africa
autores Pablo Rey - Anna Callau

"Quizas el plan sea simplemente vivir, no saber adonde vamos hasta que hayamos llegado. Quizas encontremos otro hogar. Quizas sea tan sencillo como mirar hacia delante y nunca hacia atrás. Uno solo puede arrepentirse de lo que no ha hecho, jamás de lo que ha intentado, aunque no haya funcionado."

Lo leía esta mañana, abstrayéndome del ruido infernal del bar en el que desayuno hace tanto... y pensaba en el Foro y  :-X... simplemente imaginaba una extensión yerma y una nube de polvo que me anunciaba vuestra llegada... y la falta de impaciencia que ya se sabe que en llano las distancias engañan...

Y subí a trabajar más feliz y entré en el foro mas feliz y hable con Calitraum mas feliz...

Me interesan (y no creo ser el único) esas evoluciones interiores que estais experimentando, viviendo y haciendo vuestras... me interesa más que el consumo de vuestra furgoneta o la cantidad de timbres en el pasaporte... me gustó el temor reverencial a la hora de doblar el mapa, para lo cual incluso necesité ayuda...

Estoy a las puertas de Egipto... tomándome el tiempo necesario para ponerme en la piel de Suleyman ;D

RAMOVIL

Diciembre 27, 2007, 18:15:29 pm #16 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 18:19:42 pm por RAMOVIL
  Marcel, gracias, yo jamás habría expresado mejor esa inquietud que he descubierto al intentar profundizar en el viaje de Pablo y Anna, nunca es el camino el que te deja huella, sino la gente que en el encuentras y tu yo interno, que se te presenta nuevo en cada reflexión, ¿Cuantos caminos hace falta, recorrer para conocerse a uno mismo? o mejor aun ¿acaso acabamos de descubrirnos a nosotros mismos? o  ¿a cada kilómetro del camino nos redescubrimos, porque nos reinventamos?.
       El viaje es el medio, el fin ¿,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,...,

viajeros4x4x4

Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel

no veo la foto .confuso2

hoy he estado desayunando en el Ngorongoro y cuando el camarero me ha pedido qué iba a tomar, sin querer le he contestado:
- kiswahili kidogo
- nyama choma, un matoke y una Coca-Cola

.loco1 .malabares .meparto

benikasim

envidia, sana pero envidia, de ser capaz de convencerse a uno mismo de que si se puede hacer y "vivir" este tipo de viaje o de vida....estare atento a este viaje tan enriquecedor....

PD. ¿como puedo conseguir el libro?

Gracias por compartir esas vivencias con nosotros.....y feliz año nuevo... .ereselmejor

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

viajeros4x4x4

Hola!!!
Saludos desde el ordenador de un amigo... así es la vida del errante..
Quiero compartir con vosotros unas fotos del carnaval de Bahía, en Brasil, donde nos topamos con una microfurgo en donde cabía una banda entera... bueno, banda banda... pero con guitarrista y bateria montados dentro eh!... impresionante.
O sea, ¿cómo las subo? Voy al icono de fotografia y no pasha naaa....
A ver si algun alma fregonetera me pasa las coordenadas...
Abrazo.
Pablo

Muy buena Marcel!!! ´Qué cara te pusieron?
Benikasim, si quieres el libro escríbenos a viajeros4x4x4@yahoo.com y te pasamos todos los datos. El libro cuesta unos miserables seis euricos....


Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel

ya me conocen .meparto y como siempre pasaron de mi... lo unico que entendieron fue lo de la coca-cola ;D

me guardo el libro, para esos momentos en que en pleno centro de Barcelona y rodeado por la habitual estampida de elefantes urbanitas, quiero elevarme mas alla de mis tristes horizontes y no deseo compartir nada con nadie que este a menos de 10 kilometros a la redonda .sombrero

para subir las fotos usa el programa este:

http://www.tinypic.com/

primero reduce en tu ordenador el tamaño de las fotos mas o menos a 640x480

despues dale a Examinar y busca en tu disco duro la foto en cuestion y despues le das a Upload  now

copia la direccion que te sale en la segunda casilla y pegala en el mensaje del foro..

es muy rapido... pero sobretodo tienes que reducir primero la foto o se saldra de la pantalla del foro..

respecto a lo de la banda que dices, recuerdo hace 15 años en el 10 aniversario del club Vw de Catalunya, que unos amigos se trajeron a la banda de jazz para tocar en la parada que hicimos en plaza Catalunya, y a la hora de desfilar con los vehiculos, se subieron a varios escarabajos cabrio y siguieron tocando...

la piel de gallina l bajada por las Ramblas con miles de personas aplaudiendo .ereselmejor

viajeros4x4x4

Gracias Scooby por recordar la bocina de vaca! Creo que la furgo echa de menos su mugido en lugar de esas insulsas bocinas standard que ponen ahora....... .sombrero  .sombrero Es bueno hacer un poco el payaso cuando se viaja...
Por cierto, Marcel, la Sociedad Española de Derechos de Autor dice que blablablablabla! Jajajajajaja....!!!!! Reproducid lo que querais aquí en el foro y con los amigos y prestad el libro y si quereis sacarle fotocopias me sentiré muy muy muy feliz!!! La línea es por si sale en otro medio, supongo que debería decir que se haga referencia al blog....
A ver si consigo subir las fotos, gracias MARCEL!!!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

marcel

ya estoy colocando las fotocopias del libro entre los familiares a 10 euros  .sombrero

si hubiere derechos de autor en este foro se me deberia lo del Ikea y mas  .meparto .meparto

marcel

por cierto que cuando pueda os dedicare mi nuevo libro de Sermones by the Troll .meparto .meparto

viajeros4x4x4

Ehhh Marcel, no t' pases!!!! jajajajaja
Ya nos diras que es eso de Sermones  by the Troll.
Cuando me bajen las croquetas colgare las fotos, burp...
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

viajeros4x4x4

Ahí van las fotos... carnaval en Brasil, Salvador de Bahía, comparsas con bandas tocando sobre los camiones, hasta que aparecieron estos colgaos....






Ta pronto!
Pablo
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

RAMOVIL

   Podriamos montar algo asi, solo falta alguien que sepa tocar un instrumento,  .loco2 .nono NO de esos no joios un instrumento musical leches. Pervertidos.

viajeros4x4x4

Muy felices fiestas a todos los cuatreros!
Esperamos que el 2008 os traiga buenas y malas rutas a todos!
Un fuerte abrazo.
Pablo + Anna
www.viajeros4x4x4.wordpress.com
www.4x4x4continentes.com
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

trotamundos

La verdad Viajero 4x4x4, es impresionarte, que una persona pueda dejar todo atrás y compartir con otra persona (tu mujer) momento en común tan maravillosos como solo tú y ella sabrás. Tengo una envidia sana de no poder o no tener la fuerza de poder hacerlo. Pero me conformo por lo menos con mis pequeños viajes no comparados con los tuyo y estar informado a través de este post de como te va, por ellos no dudes en tenernos bien informado para que se nos sigan cayendo las babas.  .baba por tu odisea. Espero informarme de tú libro, y poder conseguirlos. un saludo