Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antesviljav

Es una Domo, sobre Sprinter. Ahí tienes la otra cama: http://www.reisevan.de/pages/konzept/dachbett.php
Pero claro, hablamos de elegir furgo si el precio no fuera un problema... ;)
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

kinin

CuaNto cuesta ese problema ? Euro arriba euro abajo
El mundo es para los valientes

eneko

sobre 80mil

yo he visto una en vivo.. en santander tenéis una L1H2 en antracita

tiopep

Cita de: eneko en Octubre 09, 2012, 08:57:49 am
sobre 80mil

yo he visto una en vivo.. en santander tenéis una L1H2 en antracita

JODER con el precio

Viggen

Bonita furgo. A mi me parece que han hecho (por ahora) un buen trabajo. Como generalmente ocurre con Westfalia, no suele defraudar.

¿Detalles que no nos gusten? Seguro que unos cuantos, como en todas las preparaciones que se pueden ver por ahí.

Ahora, decir que es muy cara no me parece muy justo si se tiene en cuenta que la furgo "peladísima", y en versión combi y 140cv, vale al rededor de 35000€. Súmale la preparación de algún equipador de por aquí cerca, con el techo elevado etc. No creo que bajes de los 50.000€. Por 56000€ tienes la Club Joker pelada según el PDF de la web (habría que sumar gastos de transporte). ¿Os parece mucha diferencia? La culpa del precio la tiene en un 80% VW, no Westfalia.

Tampoco la compararía con cualquier preparación basada en una Ducato/Jumper/Boxer, los vehículos de base son completamente diferentes, en precio, comportamiento, equipamiento, acabados etc.

A ver cómo queda la versión definitiva y quién es el primer forero que se la compra!  ;)

AfricaTwin

Una Transporter de reparto vale 35.000 lereles? Jojojojo.

Viggen

Cita de: AfricaTwin en Octubre 09, 2012, 12:08:21 pm
Una Transporter de reparto vale 35.000 lereles? Jojojojo.

Bueno, algo menos, pero esta no lleva ni elevalunas eh...
Precio T5 140CV Larga
Que me corrijan si me equivoco!

AfricaTwin

En fin, pues nada, quien quiera pagar casi seis millones de las antiguas pesetas por una furgola de reparto, que los pague.

Viggen

Cita de: AfricaTwin en Octubre 09, 2012, 12:15:05 pm
En fin, pues nada, quien quiera pagar casi seis millones de las antiguas pesetas por una furgola de reparto, que los pague.

Bueno, la corta de 84cv te sale por 6000€ menos  ;)

eneko

Como va a costar una kombi 35mil y una beach edition 34mil? :P

Viggen

Cita de: eneko en Octubre 09, 2012, 12:43:30 pm
Como va a costar una kombi 35mil y una beach edition 34mil? :P

Bueno, ya digo que era algo menos, exactamente 33500€, pero entiendo que la Beach Edition lleva descuento y la Kombi no... La Beach Edition de 34mil es la de 140cv?

Lo que quiero decir es que una Kombi Larga pelada no vale 20.000€, como puede valer una Ducato. Los precios los he mirado en la web eh! Ni descuentos ni nada.

URDULIZ

Octubre 10, 2012, 09:10:53 am #236 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 18:43:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

AfricaTwin

Octubre 10, 2012, 09:38:26 am #237 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 09:46:44 am por AfricaTwin
Cuidado URDULIZ, que ahora los hoolingans se dedican a mandar mails.

Cualquier día me encuentro a un par de cabezas rapadas con con un logo de VW a modo de pin gigante en la puerta de mi casa.

Xaft

Cita de: AfricaTwin en Octubre 10, 2012, 09:38:26 am

Cualquier día me encuentro a un par de cabezas rapadas con la pegata del foro en la puerta de mi casa  ;D.

Eso de las pegatinas del foro sobra bastante Africatwin...  :(

AFRAGO

Cita de: AfricaTwin en Octubre 10, 2012, 09:38:26 am

Cualquier día me encuentro a un par de cabezas rapadas con la pegata del foro en la puerta de mi casa  ;D.

si, las obsesiones a veces derivan en conductas radicales:

http://www.furgovw.org/index.php?action=profile;area=statistics;u=53133