Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AfricaTwin

Pero una Hymer no tiene clase, ande vas a parar, con una autocaravana de pobres... :roll:

Trencalòs

Cita de: abra en Septiembre 14, 2012, 22:30:32 pm
¿en alguna de ellas pueden viajar y dormir 5 personas? ???

Con estas no, lo mas parecido con 5 plazas son las Sven Hedin.

mendilore

:)

Buuueno!, está claro que hay vida exterior aparte de la wv. Eso me alegra, que el "conceto" no sea único ni lo que se pague por él, factor fundamental, pero no único.

A mí el glamour en las camper, durmiendo  en la p... calle, como que desde siempre me da igual.

Sobre llevar en este tamaño de furgo baño... . No limita mucho?. Digo sin saber el tamaño de los depositos de limpias y residuales.

Nosotros somos 4 y hay que cocinar si o si en la furgo. Sino el presupuesto con gasolina, campings y peajes se dispara.

Esa furgo no casa con 4 pasajeros. Por no decir 4 pasajeros y mal tiempo. Ni cuatro duchandose.

La nuestra es una nugget y el "salon" no queda tan pequeño (si giras las butacas). El hecho de poder cocinar lejos de los enanos no tiene precio. si a alguno le pasa algo, te cargas las vacaciones.

Eso sí, la nugget elevable si tienes mas de mas de 1'80 pasa de ser incomoda a incomodiiiisima.

Wv no tiene el monopolio camper, ni presentan las mejores soluciones ni son la referencia cuando somos mas de dos en una furgo.

Son una referencia publicitaria.

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

AfricaTwin

Otro que tiene ganas de que le caneen,  ;D

Barbaroja

bricoleando:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

elsaban

Esa fugo citroen de la foto, a mi me ha llamado la atencion.
El gran problema de la T5-carabana, es el precio.si no ganas mucho dinero no puedes comprar ni una rueda.

antesviljav

Bueno, pues parece que van apareciendo más fotos (http://www.westfalia-mobil.net/news/promobil-club-joker-10-12.php) y más información sobre la furgo. Se confirma que la cama de abajo no se incluye de serie, que es un extra, que de unas dimensiones de 180x110 y que se sujeta por una cincha al techo. Este sistema de amarre me convence mucho más que el apoyo en los reposabrazos del asiento delantero que se vimos en las primeras fotos que aparecieron. Como cama auxiliar me parece una buena solución.
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

limoia

Estaria bien saber lo que cuesta esa cama .Que al final son dos tablas y un colchon dividido.
La furgo ,por cierto,me encanta.Pero la solucion de esta cama no esta a la altura.

Barbaroja

Por esa cama te soplan nada menos que 849€...  ;D ;D ;D ... quien dijo crisis...

AfricaTwin

kinin

Si os tocara el euro millón la compraríais ? Estaría en mi lista de cosas ....
El mundo es para los valientes

AfricaTwin

AFRAGO

No la compraria, me haria fabricar una a mi medida partiendo de una buena base que no seria ni Fiat, ni Ford, ni VW ;D

antesviljav

Cita de: AFRAGO en Octubre 08, 2012, 22:12:05 pm
No la compraria, me haria fabricar una a mi medida partiendo de una buena base que no seria ni Fiat, ni Ford, ni VW ;D

¿Algo parecido a esto?: http://www.reisevan.de/pages/varianten/domo-590-l.php
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

kinin

Esa es vw verdad ? Bonita si y cara también pero me gusta aunque solo veo una cama
El mundo es para los valientes