Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 27, 2012, 09:56:31 am
Ya no somos tan altos, me han cogido a mi cómo la media... Jejjeej

jajajaja...

pues nada... sigo sin encontrar furgo "amimedida" .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Cantabriavanas

Cita de: ikerito en Agosto 27, 2012, 09:58:32 am
jobar poniendola un poco bien me salen 80 y pico mil sin IVA

En la lista de precios está incluido el 19% de IVA (no el 21%) y falta el IEDMT (11,2%), transporte y gastos de matriculación.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Barbaroja

Me tiene enamorao!!! estoy completamente obsesionado con esta furgo... miedo me doy

Barbaroja

El mayor problema que le veo (para mi bastante importante) es que con ese portón no se puede llevar portabicis, y que las bicis no den con el techo al abrirlo.

kinin

Dejazme je vendo el piso y os digo como va la furgo y pongo fotos del interior
El mundo es para los valientes

ikerito

Cita de: Barbaroja en Agosto 27, 2012, 17:04:57 pm
El mayor problema que le veo (para mi bastante importante) es que con ese portón no se puede llevar portabicis, y que las bicis no den con el techo al abrirlo.

pero por el porton apenas unas sillas y vaciar el poty ¿no?

AFRAGO

sinceramente, por ese precio: sprinter media sobreelevada y llevarla a camperizar a tu gusto, seguro que no queda tan "bosnita" pero casi casi

eneko

Un amigo la ha visto en vivo en Dusseldorf y obviamente, es estrecha... yo he mirado millones de veces para hacer T5 Larga y Alta y es que el ancho no da...
Es super chula de acabados... sin duda! pero el problema es que a medida que vayan haciendo unidades la irán haciendo cada vez más cateta y pasará como la Columbus que se ha convertido en otra más del montón casi casi...

La distribución que lleva esta, no es fácil de "ver"... opino que una distr. tipo Apollo/Amigo sería menos enrevesada... no?

Acabados? un 10

Pd.: No sé si esta es cara.. pero comparada con una Gv de serie de fabricante de ac's en tablerito de 9mms forrado de papel y montado sobre una "común" ducato..... cuál es la cara?

AFRAGO

Cita de: eneko en Agosto 29, 2012, 10:18:20 am
yo he mirado millones de veces para hacer T5 Larga y Alta y es que el ancho no da...

ahí esta el fallo de este tipo de camperizaciones

Trencalòs

Es que no se puede tener todo en esta vida ......

A mi el tamaño de las T5 (aun siendo la versión larga y alta) me gusta más que cualquier GV. El tema es, pero, como se optimiza el espacio allí adentro.

El preparador inglés Auto-sleeper, por ejemplo, camperiza T5 con un refinamiento que ya les gustaría a los de Westfalia (por mucho nombre que tengan).
Pero, al igual como les pasa a los de Westfalia, dentro de una T5 no se pueden hacer milagros y se las apañan como pueden para meter una ducha, muebles y cocina.

Espero poder ver esta T5 de Westfalia en vivo y directo para ver sus acabados y opinar más objetivamente de lo que hago ahora, pero .... a juzgar por las fotos, tampoco es que hayan hecho nada suficientemente novedoso o de extrema calidad (respecto la competencia) como para que me haga perder el sueño.

Aunque, .... se agradece que no metan tablerito de 9 mm ... jejeje  :)

;)

eneko

no es de extrema calidad frente a la competencia? quién es competencia de estos? lo siento pero estos materiales y acabados se mean en lo alto de lo que hace hymer, knaus, globecar y cualquiera.

en calidad solo les puede toser la Domo de Reisevan y cs reisemobile si quieres robustez y te la pela un poco la estética...

ofrecen materiales incluso mejores que los de una empresa de camperizaciones personalizadas y lo hacen más o menos en serie... otra cosa es que peguen tumbos como empresa y hoy sacan una jumpy y mañana una seat alhambra...

Trencalòs

Quizá me haya expresado mal, .... no quería decir que los de Westfalia no hagan productos de calidad, ni mucho menos, sinó que no son exclusivos en este mundo de los "tope de gama en  calidad interior". A eso me refería.

Que están lejos de la competencia tipo Knauss, Globecar, etc ... pues claro! como no!

;)

eneko

Barbaroja

A mi me parece que la superficie "habitable" es igual o incluso mayor que la columbus... pero claro me baso en el plano, imaginandome las dimensiones y la escala...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto