Nuevo VW T5 Westfalia autocaravanas

Iniciado por Wim, Julio 12, 2012, 13:58:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

Pero es que es muy bonita joder!!:


*imagen borrada por el servidor remoto








*imagen borrada por el servidor remoto




tnttgn

Cuando se barajan estos precios y la competencia es tan grande (no como antes) dudo mucho que se vayan a fabricar y matricular muchas. Las gran volumen pisan fuerte y también las hay cortas de techo alto y mas anchas como las concorde o la que vende el robles por , seguramente,  25mil euros menos


Me pillla justito . Si me tengo que esperar 28 años por tener un precio asequible ya estaré en la residencia contando batallitas. Pero bueno, chula es un rato chula.

Saludos

papolin

Nooooooo
Más fotos no, porfa. A pesar de las críticas que he leído, cada vez que la veo me gusta más.


oier


ElMacGyver

En una conocida web de anuncios esta el anuncio de la Volkswagen Club Joker Westfalia por 67.653€  :o :o :o :o :o

Espartano

Cita de: ElMacGyver en Marzo 14, 2013, 19:25:41 pm
En una conocida web de anuncios esta el anuncio de la Volkswagen Club Joker Westfalia por 67.653€  :o :o :o :o :o


ñoño, di la web que me la quiero comprar y no sea que se me adelanten..., por qué te wardas la info solo para tí,??? pecador
no hace falta divertirse para beber

Jonathanani

UUUUuuuoooooo que wuapass si si .baba  .ereselmejor  .palmas

papolin

Cita de: Jonathanani en Marzo 14, 2013, 20:35:07 pm
UUUUuuuoooooo que wuapass si si .baba  .ereselmejor  .palmas


¡Joder que sí! Putada esta la de ser pobre...

tiopep

Pues  el compraventa Catalunyavan ya tienen una para vender, os dejo el link i asi podremos todos soñar con tenerla algun dia  .baba .baba .baba
http://www.catalunyavan.com/es/vehicles_fitxa.php?modelo=WESTFALIA+CLUB+JOKER&idM=292&start=0

Trencalòs

Ostias! .... por 68 mil euros ya podrían haber puesto unas llantas y haber pintado los parachoques del color de la carrocería ....... hay que ver lo espartanos que son!!

:o

manekineko

preciosa... pero por ese precio... te cascas una hymer que te deja el culo como un abrevadero de patos...
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Cantabriavanas

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 13, 2012, 13:26:02 pm
......Pero 52.900 Euro es el precio de "salida" en Alemania. Hay que añadir extras e impuesto de matriculación y transporte.... Seguramente el precio final con 21% de IVA, impuesto de matriculación y algún extra imprescindible será unos 64.000 Euro...

Cita de: Trencalòs en Marzo 27, 2013, 13:16:44 pm
Ostias! .... por 68 mil euros ya podrían haber puesto unas llantas y haber pintado los parachoques del color de la carrocería ....... hay que ver lo espartanos que son!!

:o


Jejeje, me he quedado hasta corto......  :-X Por este precio prefiero una Globecar Vario, sea 499, 545 o la de 6 metros que encima salen más baratas!!!

AFRAGO

O la nueva hymer sobre base T5...  sera algo muy interesante

Moje kochanie

pues a mi me parece cojonuda esta distribucion, y en pokito mas de 5 metros. eso si, por los casi 70mil pavos que vale, joder, ya podia estar un pokito mas pintona con llantas y paragolpes mismo color (como dicen mas arriba)