[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

en la misma página que ayer dije que daban posibilidad de lluvia, hoy ya no dan agua. Frio si, pero agua no.  .palmas  .palmas
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Aerocamp

Buenas... soy nuevo por aquí, así que aprovecho para transmitir un cordial saludo a todos los miembros de MVC

alcasa

Actualizada la lista de inscritos con las últimas transferencias recibidas.

6 días y nos vemos en Morella  .yupiii

MIBOT

Contando los días para la quedada...QUE GANAS!!

Por cierto, una pregunta ¿Hay zona de Barbacoa compartida? lo digo por si tengo que agenciarme una portátil para poder entrar en calor a base de panceta.

Saludos y hasta dentro de 6 días. .cocino .cocino .cocino

alcasa

Cita de: MiBoT5 en Octubre 20, 2012, 14:38:41 pm
.................¿Hay zona de Barbacoa compartida? lo digo por si tengo que agenciarme una portátil para poder entrar en calor a base de panceta...

¿has leído los últimos párrafos del primer mensaje?  en las normas:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
..................................Se permite hacer fuego de carbón en barbacoas metálicas alejadas del suelo, siempre que al terminar, dejemos el terreno limpio de carbonillas que hubieran podido caer..............................................

el sábado noche encendemos la barbacoa tamaño XXL (cedida por Kimete) para asar las castañas, tras ello con el carbón restante (no leña), esta barbacoa se puede utilizar para lo que queráis.

Leeros bien el texto del primer mensaje de la Kdda., aunque sea un tostón, allí hay cosas importantes, incluidas las normas que aunque lógicas, hay detalles que debéis conocer, si acaso imprimirlas para que ya en el lugar, sepáis los horarios del programa de actividades.

tnttgn

ups! soy el unico moroso de la lista.... quina vergonya!!! ;D ya saber.... el lunes te hago el ingreso  ;D

alcasa

Cita de: tnttgn en Octubre 20, 2012, 15:35:17 pm
ups! soy el unico moroso de la lista.... quina vergonya!!! ;D ya saber.... el lunes te hago el ingreso  ;D

confirmado, imposible vernos el lunes  .confuso1

kimete

tnttgn

Tore

a falta de 5 días...

Maerus

Hola a todos, Somos de la vall y nuevos en el foro, he visto la Kdd de Morella y nos gustaria poder asistir. La verdad es que estamos muy verdes de como inscribirnos y donde hay q hacer el ingreso. He visto q queda 1 plaza. Seriamos 2 adultos. Si alguien me hiciera el favor de explicarnos como apuntarnos, se lo agradecería. O si "Alcasa" como organizador me puede apuntar y mandar privado con el Nº.CC, mañana lunes hago el ingreso.

Muxas gracias de antemano.

albertat139

Tranqui que a alcasa no se le pasa y os manda el privado pronto entre tanto id mirando el primer mensaje de la pagina uno de la KDD......

alcasa

Cita de: Maerus en Octubre 21, 2012, 16:42:28 pm
Hola a todos, Somos de la vall y nuevos en el foro, he visto la Kdd de Morella y nos gustaria poder asistir. La verdad es que estamos muy verdes de como inscribirnos y donde hay q hacer el ingreso. He visto q queda 1 plaza. Seriamos 2 adultos. Si alguien me hiciera el favor de explicarnos como apuntarnos, se lo agradecería. O si "Alcasa" como organizador me puede apuntar y mandar privado con el Nº.CC, mañana lunes hago el ingreso.

Muxas gracias de antemano.

ok, te apunto en la última plaza nº 50, te envío un mensaje privado en el que hay unas instrucciones, siguelas y lee detenidamente todo lo escrito en el primer mensaje de la página 1, allí están todas las respuestas a tus preguntas

Maerus

Te han llegado mis datos, no????
Alli nos vemos, que ganicas de estrenar la cali.

Gracias por la ayuda .palmas .palmas .palmas

lalibela

Hola
¿Hay aún alguna posibilidad de que quede alguna vacante? como veo que aún queda alguno por pagar....Seríamos 2 adultos con 2 niñas (0-3años)
Saludos