[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

si perdéis el boliche bajo las furgos, lo podéis sustituir por castañas que habrá de sobras  .meparto .meparto .meparto

albertat139

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2012, 18:06:55 pm
si perdéis el boliche bajo las furgos, lo podéis sustituir por castañas que habrá de sobras  .meparto .meparto .meparto

pues... casi que guardes alguna castaña , si , por que como el boliche en morella vaya calle abajo no lo pillamos....  .meparto .meparto

alcasa

A los 24 foreros que faltáis por hacer el ingreso, recordar que este viernes 19 es el último día para hacerlo.

Un tema importante que siempre trae polémica;  si en el lugar de la Kdda queréis estar junto a tal o cual furgo de un amigo, tendréis que llegar al lugar juntos.  Podéis citaros en algún lugar próximo como el área de autocaravanas de Morella y cuando os hayáis juntado, recorréis juntos el Km y medio que falta hasta el lugar.  No se reservan emplazamientos para furgos, os iré colocando en batería por orden de llegada.

Tener en cuenta que el sábado a las 08:30 horas se tocará diana con campanadas y petardos, quien no quiera despertarse con este sobresalto, o se pone su despertador a las 08:25 h. o aparca su furgo en el parking de sant Miquel a 200 m. del lugar.

impacient

Cita de: alcasa en Octubre 15, 2012, 18:30:16 pm

Tener en cuenta que el sábado a las 08:30 horas se tocará diana con campanadas y petardos, quien no quiera despertarse con este sobresalto, o se pone su despertador a las 08:25 h. o aparca su furgo en el parking de sant Miquel a 200 m. del lugar.

¿Y que pasa con los pekes que estén durmiendo? ,los mios se acuestan tarde.
Y los que lleguen por la mañana como se colocan.
¿seremos muchos los que lleguemos el viernes?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 15, 2012, 19:05:41 pm
¿Y que pasa con los pekes que estén durmiendo? ,los mios se acuestan tarde.

mentiroso   ;D  , los tuyos ya te han hecho abuelo

este párrafo está puesto desde principios de setiembre, y los que hos habéis apuntado lo tendríais que haber leído:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
..............................................................................
Sábado 27

10:00 h. (sed puntuales, tocaremos diana a las 8:30 h. con campanadas y petardos

le tutu

alcasa

Cita de: le tutu en Octubre 15, 2012, 20:09:15 pm
Alcasa has rebut tot be???

si, senyor Carles, me ha llegado tu mensaje completado hoy a las 11:07 h.

le tutu

acro_dani

.llorando .lluvia .llorando .lluvia .llorando sigo llorando por los rincones..... a quien se le ocurre casarse el dia 27???  que envidia...con las ganicas que tenia de veros a todos..... .lluvia .llorando  el año que viene no me pierdo ni una!!!  .llorando .llorando .llorando
...carretera, manta y bebe...

Tore

Cita de: acro_dani en Octubre 15, 2012, 23:40:35 pm
.llorando .lluvia .llorando .lluvia .llorando sigo llorando por los rincones..... a quien se le ocurre casarse el dia 27???  que envidia...con las ganicas que tenia de veros a todos..... .lluvia .llorando  el año que viene no me pierdo ni una!!!  .llorando .llorando .llorando

.nono ploris més  .llorando...ven al circuit a hacer las vueltas solidaries....en  .bici   y en  .vwt3   

TANQUE T3

Citarsi, senyor Carles, me ha llegado tu mensaje completado hoy a las 11:07 h.

Este Le tutu tiene que ser importante....lo tratan de senyor vaya categoria!!! jejeje
Espera que te conzcan...... .meparto

gatxoroig

¿Alguien de la quedada es de Sabadell o tiene que pasar por allí para ir a la quedada?
Tengo que recoger una cosa que le he comprado a un forero de allí y si alguien me lo puede bajar a Morella seria un superfavor...   .ereselmejor
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

Negre-lluent

Buenos días, lamentablemente creo que no voy a poder asistir, así que pido al organizador que me borre de la lista y deje esa plaza libre, si al final puedo ir y quedan plazas volveré a apuntarme.

Impacient, esta vez es posible que te libres de esa partida de petanca, pero se hará... Además, si no vamos a la castañada, iré a verte un día al pueblo.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

impacient

Cita de: Negre-lluent en Octubre 16, 2012, 10:32:30 am
Buenos días, lamentablemente creo que no voy a poder asistir, así que pido al organizador que me borre de la lista y deje esa plaza libre, si al final puedo ir y quedan plazas volveré a apuntarme.

Impacient, esta vez es posible que te libres de esa partida de petanca, pero se hará... Además, si no vamos a la castañada, iré a verte un día al pueblo.

Si hubieras sabido que era mi intención dejarte , ganar quizás no hubiéramos llegado a este extremo. :'(
Si es en martes también seras bien recibido ,pero no seras tan  bien atendido ya que tendrás que compartir con una de mis mujercitas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

Actualizado el segundo mensaje de la página 1 con los nick en verde de quienes he recibido el ingreso

Tengo dos problemillas que me tenéis que aclarar:

En el mensaje privado que todos los inscritos habéis recibido, os pedía los datos de nombre y apellidos de la persona que hace el ingreso o transferencia, ¿lo recordáis?

La persona que hace el ingreso es la que figura como remitente, pero ni me sale el nick, ni el nombre que me habéis enviado.

Pues tengo dos ingresos en los que figuran personas cuyos nombres y apellidos no me habéis enviado, y como tampoco me salen los nicks, no tengo modo de identificarlos.

Así que paso pues a mostraros los nombres de los foreros que me figuran en la cuenta que no coinciden con ningún nombre de los que me habéis enviado,  os pido que me respondáis por privado de quienes son y a que nick corresponden:

16 oct 2012 - 11,70€ - Adrian Mari Martinez kdd cast

16 oct 2012 - 12,00€ - A. Maria Elena De La Ossa Avila S