[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: MARKICHO en Octubre 08, 2012, 14:49:40 pm
............................¿Sabeis que hay compra conjunta de calefas, y el hilo está más calentito ........................

¿sabes que tambien habrá compra conjunta de flaóns?   ;D .meparto

mirentje

GODIMIL

mirentje

por cierto, nosotras (2) llegaremos el sabado sobre las 9am, así que podemos usar mi furgo para subir a la virgen de la balma ya que no estaremos instaladas (total 4 personas)... bueno, eso si hoy a las 20:01h consigo apuntarnos con internet desde el movil.....  :roll:

tnttgn

Hola albert apuntame dos adultos y una niña. y una furgo que bebe mas que yo  .meparto

por cierto, espero que no se quede nadie fuera por poerlo a esta hora.... a mi se me esta quemando la cena! .meparto

pipa1946

joanimaria

nos apuntamos, dos adultos y mascota labrador volkswagen t3 azul trecho elevado

kepand

Buenas Alcasa, pues apuntanos a nosotros llegariamos el viernes,

Nº-----NICK------------------ADULTOS--------NIÑOS------COLABORACIÓN
?? ---- Kepand...................2......................0..............Para lo que haga falta

Ya nos enviaras un MP para pagar,

MIBOT

Buenas tardes,

Yo me apunto, si hay alguna plaza, por las fotos que he visto de las anteriores quedadas, no me lo puedo perder.

Nº-----NICK------------------ADULTOS--------NIÑOS------COLABORACIÓN

¿?-....MiBoT5.........................2......................0.....................................

Saludos y a ver si hay suerte!

Tore

Sifon

alcasa

A PARTIR DE AHORA QUEDA ABIERTA LA LISTA DE INSCRIPCIÓN

Si queréis asistir a esta Castañada Morellana, responder tras este mensaje diciendo cuantos adultos y niños con sus edades vendréis.

GRRRRR, no me habéis dejado, como sois, LEÑE!!!!

albertat139

Me apunto a comer castañas...... llegada el viernes noche, una vw t4 karmann karuso dos adultos y dos niños de 10 y 14 años.....

me a tocado el flaon....?    .meparto .meparto

RAMOVIL

01-Iasomdos.1937...................2......................0............(organización)
02-Alcasa................................2......................0............(organización)
03-RAMOVIL............................2......................2.............se hara lo que se pueda
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

eeehhh que ya me e perdido una kdd este finde por no leer bien... era despues de lasletras rojas listillos faon para mi.....   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas