[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertat139

Septiembre 24, 2012, 23:02:28 pm #105 Ultima modificación: Septiembre 26, 2012, 19:31:51 pm por albertat139
Cita de: NekaneMat en Septiembre 24, 2012, 22:46:32 pm
He oído hablar tanto y bien de estas quedadas que es como si os conociera a todos.
Estaré atenta para cuando pueda apuntarme

atenta el dia 8 de octubre a las 20:01.....

por cierto alcasa pasanos con que hora sincronizas tu reloj... no sea que mande mi inscripcion en el foro a las 20H 00min.  59seg.  y no entre.....  .meparto .meparto .meparto  eehhh de buen rollo que ya toi aqui sentao esperando.... .loco2 .loco2

alcasa

Cita de: albertat139 en Septiembre 24, 2012, 23:02:28 pm

atenta el dia 8 de octubre a las 20:01.....

por cierto alcasa pasanos con que hora sincronizas tu reloj... no sea que te mande el privado a las 20H 00min.  59seg.  y no entre.....  .meparto .meparto .meparto  eehhh de buen rollo que ya toi aqui sentao esperando.... .loco2 .loco2

Para evitar suspicacias y malos entendidos, no aceptaré inscripciones por mensaje privado
ya que sólo las veo yo, y pueden dar lugar a sospechas de trato de favor hacia alguien en concreto , asi que para evitar esto, toda solicitud se tiene que hacer por mensaje público en este hilo, ya que así queda a la vista de todos con la fecha y la hora con la que se solicitó.

atención a esta parte del primer mensaje de esta Kdd.:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
Para las inscripciones deberéis esperar al 8 de octubre a las 20:00 h. en el que después de publicar el mensaje de apertura en letra roja y bien grande, podréis responder indicando vuestra inscripción en la lista.

No se aceptarán inscripciones por encargo de otro forero o por mensaje privado, cada cual con su nick responde en este hilo en público su intención de venir con cuantos adultos y niños con sus edades.

alcasa

para Albertat139 y para quienes estáis atentos al día 8 de octubre para inscribiros, ¿habéis leído mi anterior mensaje a éste?

es importante que lo sepáis, para evitaros problemas y que si alguien os pide que le inscribáis en su nombre, sabed que no será posible.

esto viene tras los problemas que tuve en la anterior Kdd. la calçotada en Conesa, que hubo quien inscribió a un amigo forero de su parte, resultando que ése amigo no tenía intención de acudir, espero que me entendáis y perdonéis las molestias que esto os pueda causar,

gracias

albertat139

ya la e liaooooooo...........  .loco2 .loco2

me equivoque en lo del privado... ya se que la inscripcion es en abierto..... y si la otra vez fui yo quien inscribio a otra persona..... .pistolas .policia pensando que le hacia un favor al que creia buen amigo, por lo que habiamos hablado personalmente con el... luego la lió... luego se apunto... y acabo yendo.... y... sorpresas te da la vida...

por todo ello... lo ilegal en la KDD y por confiar demasiado en cierta gente... me doi unos azotes para vuestro disfrute... .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

en fin todo esto no me quita para que este atento al foro el dia 8 de octubre a las 19:59:59 para ser el primero a las 20:00:01.....  .meparto .meparto .meparto

alcasa

albertat139

Pericco

rogelioportal

La verdad nunca he estado en una quedada y no participo en el foro pero hace tiempo que ando interesado en la idea y esta ciudad esta desde hace mucho en mis planes asi que estaré al tanto para apuntarme. Ademas estoy en Tarragona... Un saludo a todos

alcasa

Cita de: Pericco en Septiembre 26, 2012, 22:57:33 pm
.adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios
Buenas
Pues si sr alcasa para esta decido yo adonde me apunto

Antes habrá que leerse a donde vamos no? ;D

primer mensaje de la página 1:

Cita de: alcasa en Julio 10, 2012, 15:35:43 pm
..................................................................................Para las inscripciones deberéis esperar al 8 de octubre a las 20:00 h. en el que después de publicar el mensaje de apertura en letra roja y bien grande, podréis responder indicando vuestra inscripción en la lista.

No se aceptarán inscripciones por encargo de otro forero o por mensaje privado, cada cual con su nick responde en este hilo en público su intención de venir con cuantos adultos y niños con sus edades..............................................................

Pericco

Buenos dias ya lo lei
Aparte lo pone  de titulo me conozco asta las normas
Jijiji

alcasa

Ya falta menos, 10 días y se inicia la cuenta atrás para la inscripción.

alguien preguntaba por aquí la previsión metereológica, según se puede ver en Wetterzentrale, la máxima predicción es para el sábado 13 de octubre, desde luego poco fiable, pero nos da una idea, las perturbaciones viajan por latitudes de Canadá, Groedlandia, Islandia y al norte de Escandinavia, por lo que hay muy pocas provabilidades de que nos llueva.

Otro punto de información es el promedio anual de pluviometría de la zona de Morella, en esas fechas hay pocas posibilidades de lluvia 

xavi y horten

Contad con nosotros,aunque sea d año en año!!,iremos!!.Un saludo a todos.
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

alcasa

NOTICIA FRESCA!!!!

Desde el ayuntamiento de Morella me comunican que nos cambian la ubicación, estaremos en el parking del antiguo polideportivo, una zona más recogida y muy posiblemente tengamos duchas con agua calentita, aprte de la posibilidad de estar a cubierto si lloviera.

estoy a la espera de fotos y datos para rectificar el mensaje inicial, posiblemente lo actualizaré  la semana próxima.

plano de Morella con el recuadro en rojo, el espai firal

impacient

Cita de: alcasa en Septiembre 28, 2012, 16:04:24 pm
NOTICIA FRESCA!!!!

Desde el ayuntamiento de Morella me comunican que nos cambian la ubicación, estaremos en el parking del antiguo polideportivo, una zona más recogida y muy posiblemente tengamos duchas con agua calentita, aprte de la posibilidad de estar a cubierto si lloviera.

estoy a la espera de fotos y datos para rectificar el mensaje inicial, posiblemente lo actualizaré  la semana próxima.

plano de Morella con el recuadro en rojo, el espai firal

Ostras alcasa, de confirmarse seria una muy buena noticia.
Esperemos que se cumpla.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

si, si, confirmado está, sólo que estoy a la espera de que me envíen fotos para sustituirlas en el primer mensaje.

el lugar de estacionamiento muy posiblemente será de tierra, por lo que podremos clavar las piquetas del toldo para que no se lo lleve el viento.