[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: dolphin en Septiembre 13, 2012, 17:29:54 pm
Lo intentaremos , a ver si hay suerte y llegamos a tiempo ;)

No es cuestión de suerte, si no de anotarse lo del día y la hora en que se abre el proceso de inscripción.

El día 8 de octubre a las 20:00 horas
, publicaré el mensaje de apertura de la lista de inscritos, ya lo he hecho así en las últimas kdds que he organizado, y nunca se han llenado las 50 plazas en el mismo día ni en el siguiente,  en las primeras horas se suelen apuntar unos 15 o 25 foreros, y en los días siguientes se acaba de llenar.

Tras llenarse esta lista, abrimos una lista de espera, y suele ocurrir que la semana anterior a la kdd, algunos les sale un imprevisto, se dan de baja y se vuelve abrir la lista de inscritos para quienes están en lista de espera.

Desde luego que con este sistema de inscripciones se arma un buen revuelo, pero con ello, junto a que abro la lista de inscritos sólo tres semanas antes de la Kdd.,  consigo que quien se apunta a ella, lo hace con muchas posibilidades de venir y no se le olvida la fecha, ya que las Kdds. que organicé con anterioridad a este sistema, con dos meses de antelación o más, a muchos que se inscribieron al principio, se les olvidaba la Kdd. ocupando la plaza de muchos que sí querían y podían acudir.

.

MARKICHO

La verdad es que ásí está más ordenado, el que tiene muchas ganas de venir se busca la vida para venir, se lo marca donde sea con tal de no quedarse sin apuntarse, yo mismo me he borrado el tatuaje de amor de madre y me he puesto Alcasa 8 de Octubre ;D.

Vamos que como se pare el servidor o le hagan mantenimiento ese dia alguno se queda sin uñas.

Sr Alcasa .ereselmejor por juntar siempre gente tan maja.

albertat139

a los que no podais asistir a esta.. ya os la contaremos....  .meparto .meparto 

y siempre osqueda hacer una carrrerita en montmelo el dia 15 en bici y el 16 en furgo, de diciembre......toma propaganda..... .meparto .meparto

kimete

Cita de: MARKICHO en Septiembre 13, 2012, 21:16:59 pm
La verdad es que ásí está más ordenado, el que tiene muchas ganas de venir se busca la vida para venir, se lo marca donde sea con tal de no quedarse sin apuntarse, yo mismo me he borrado el tatuaje de amor de madre y me he puesto Alcasa 8 de Octubre ;D.

Vamos que como se pare el servidor o le hagan mantenimiento ese dia alguno se queda sin uñas.

Sr Alcasa .ereselmejor por juntar siempre gente tan maja.

muy buen  comentario!!!!!! ;D ;D ;D

alcasa

Cita de: MARKICHO en Septiembre 13, 2012, 21:16:59 pm
......................................Sr Alcasa .ereselmejor por juntar siempre gente tan maja.

De nada, la gente maja sois vosotros, yo sólo pongo los medios para juntaros ;)

Creo que la gente tan variopinta que somos, nos juntamos según nuestros gustos y afinidades en los variados tipos de kdds, en ello quizás tenga algo que ver las controvertidas normas que pongo, que a quienes acudís a las kdds que organizo creo que os deben gustar, ya que hay foreros como ya me han dicho y comentado, que me citan de dictador por ellas, adjetivo nada cierto para quien de verdad me conoce, pero creo que son necesarias para llevar a cabo las kdds de más de cien personas sin problemas entre los asistentes.   :D

MARKICHO

Por cierto, este año ya no estaré en la recamara, que tengo un cuchillito para cortar castañas que no veas .yupiii

acro_dani

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

juuuuuu..... no podremos venir gente..... tenemos una boda el dia 27......

pasadlo genial!!!

meri&dani
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Septiembre 16, 2012, 21:48:26 pm
.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

juuuuuu..... no podremos venir gente..... tenemos una boda el dia 27......

pasadlo genial!!!

meri&dani

al final tu botella de cava será un gran reserva   :D

acro_dani

...carretera, manta y bebe...

tessa

Siento no poder asistir en esta quedada ALCASA, hasta la fecha no me he perdido ninguna  como ya hablamos en persona ya que estamos muy cerca el uno del otro, el poblema es el plegar tarde el sabado, en fin, seguro que en la proxima no fallamos. Como siempre sera todo un exito, saludos .ereselmejor

alcasa

Cita de: tessa en Septiembre 20, 2012, 11:52:46 am
Siento no poder asistir en esta quedada ALCASA, hasta la fecha no me he perdido ninguna  como ya hablamos en persona ya que estamos muy cerca el uno del otro, el poblema es el plegar tarde el sabado, en fin, seguro que en la proxima no fallamos. Como siempre sera todo un exito, saludos .ereselmejor

làstima, os echaremos de menos, si no venís vosotros igual no llenamos las 50 plazas  :-\

manuia

Por recomendación de otro forero-amigo (por el sitio y por el organizador), nos apuntamos el 8 de octubre a las 20h a fuego... que no se nos pase  ;D
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

mariobrains

Cita de: manuia en Septiembre 22, 2012, 00:15:41 am
Por recomendación de otro forero-amigo (por el sitio y por el organizador), nos apuntamos el 8 de octubre a las 20h a fuego... que no se nos pase  ;D

A esta támbien................................ .palmas .palmas Ahora entiendo que la mayoría de estos caharros tengan los kms. tocados. Si todos son como tú en 5 años 300.000kms. .ereselmejor .ereselmejor .coche .yupiii .yupiii

joanimaria

nosotros tambien estaremos al loro de ese 8 de octubre a las 20:00 h.

el staff tiene buena fama y esta quedada promete

manuia

Cita de: mariobrains en Septiembre 22, 2012, 00:26:59 am

A esta támbien................................ .palmas .palmas Ahora entiendo que la mayoría de estos caharros tengan los kms. tocados. Si todos son como tú en 5 años 300.000kms. .ereselmejor .ereselmejor .coche .yupiii .yupiii

Jajajaja!!! Veo que coincidimos... Ya ves que hemos pillado la furgo con ganas... Y ya estamos empezando a planear en gran viaje... (muy al norte, muy al norte...)
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0