[CASTELLÓN][26|27|28|OCT|12] Castañada Morellana, Morella

Iniciado por alcasa, Julio 10, 2012, 15:35:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cuc

Hola a todos. A nosotros también nos viene un pelín lejos desde Girona y con los crios (este año tenemos otro!). Pero por si nos animamos seguiremos el hilo. Saludos  tod@s!

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

marquin

atlaspegaso

Si nos acordamos nos apuntaremos, pues no conocemos Morella y esta quedada parece tiene respaldo

Morfina

Que buena pinta! Todavía falta mucho y no sé como tendremos las fechas, pero ganas hay...

MARKICHO

Nos vemos en Morella si hay suerte, ese finde tengo fiesta, así que apuntado en la agenda.  .baba

alcasa

pues ya sabeis, marcar en vuestra agenda o calendario la fecha de esta kdd. , aunque quienes habeis recibido el M.P. sobre esta kdd. por haber asistido con anterioridad a otras castañadas, también os volveré a enviar M.P. de recordatorio unos días antes de ese 8 de octubre.

feliz verano a todos

odisea

morales14

Yo me apuntooooo esto pinta muy bien, y esta cerquita de casa

Sigo el hilo

sergio46se

Hola a todos, nosotros también nos lo apuntamos en la agenda.
Un saludo a todos.

impacient

Hace media hora que acabamos de llegar de un paseo de tres semanas y me encuentro con esta buena noticia, apuntado queda.
Alguien me puede aconsejar un sitio guapo y barato para las vacaciones??

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

acro_dani

Hola gente!!

despues de casarnos, despues del viaje de novios.... ya stamos on line!

que ilusion ver que Alcasa sigue su ritual de kkd pa la castañada! muchas gracias  .palmas

Anotamos en el calendario la fecha y esperaremos que llegue el dia 8 de octubre a las 20h para inscribirnos!

PD: Alcasa...nos podras traer la botella de cava de la ultima kdd que no pudimos venir??  ;D  y nos pegamos unos brindis!!!!

nos vemos prontico!!!

DANI&MERI 
...carretera, manta y bebe...

alcasa

Cita de: acro_dani en Agosto 04, 2012, 15:28:04 pm
despues de casarnos, despues del viaje de novios.....................
.....................nos podras traer la botella de cava de la ultima kdd que no pudimos venir??  ;D  y nos pegamos unos brindis!!!!

felicidades por vuestro enlace, vuestra botella de cava os la tengo guardada, recuerdamelo unos días antes, no sea que me la olvide

xoriguer

alcasa

Cita de: xoriguer en Agosto 07, 2012, 20:57:02 pm
També s'apuntem¡¡¡

pues anota en tu agenda el 8 de octubre a las 20,00 h.,  abre este hilo y responde pidiendo ser apuntado en el listado de inscritos en el segundo mensaje de la página 1, diciendo cuantos adultos y niños vendréis