[SEVILLA] Alquilamos nave ya o qué? :)

Iniciado por mazagonsurf, Junio 29, 2012, 14:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

A lo mejor hay que difundir la idea un poco más, no sé, ponerlo en otros foros, yo puedo decirlo en el SCDP a ver si alguien más se anima....

El boca a boca es lo que mejor funciona pa estas cosas...

mazagonsurf

Ok, pero aparte... yo prefiero pagar unos eurillos más sabiendo que estoy con gente de confianza y que aquello no sea una casa de putas no sé si me explico, del foro la mayoria son gente guay.. y del SCDP supongo que también pero no empecemos a meter a rumanillos chatarreros buscaruinas que esos ya se sabe jejeje

EINSAMEZECKE

hombre, el foro no es más que un reflejo de la sociedad, hay de todo, buenos, muy buenos, regulares, malos y muy malos, lo se por experiencia....

Pero eso, tomando una cerveza y con una charlita se sabe de qué pié cojea cada uno...

Con tres no vamos a ningún lao asi que hay que aumentar el círculo....

mazagonsurf

Bueno ya contamos en su día 15 no?, también es verdad que las fechas que son estaran todos de ruta por ahí no van a estar pendientes del foro para hacer la listita XD

EINSAMEZECKE

Bueno, pues esperaremos que vuelvan de ruta...
Yo la retomo mañana asi que estaré un tiempo sin internet, contad conmigo pa lo que sea....

Salud!

ese_dese

- Mazagonsurf (Fiat Ducato)
- Einsamezecke (Mb100 Weinsberg)
- Simplemente (vw t3)
-el ese_dese (vw t4)


bytwo

Agosto 19, 2012, 14:42:22 pm #37 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 14:44:24 pm por bytwo
Yo acabo de volver y me encuentro con este hilo, en enero pasado tuve que dejar el garage por no poder pagarlo y desde entonces la folloneta duerme en la puerta de casa, me apunto a lo de la nave (siempre que pueda permitirmelo).
Un saludo.
Pd. Chema, no me puedo creer que vendieras la T-3, y por una merche?

mazagonsurf

Bueno, pues

- Mazagonsurf (Fiat Ducato)
- Einsamezecke (Mb100 Weinsberg)
- Simplemente (vw t3)
- el ese_dese (vw t4)
- bytwo

bytwo

- Mazagonsurf (Fiat Ducato)
- Einsamezecke (Mb100 Weinsberg)
- Simplemente (vw t3)
- el ese_dese (vw t4)
- bytwo (vw T-3)

EINSAMEZECKE

Como va el tema?
Acabo de volver del viaje (5000 km) por europa y con escala en Córcega, je, je...

Estaré por sevilla a finales de la semana que viene a ver si tenemos garaje, no?

P.D.: Tio, bytwo, la vida cambia y bueno, la verdad es que a veces todavia echo de menos la T3...pero con la mb he ganado en habitabilidad, ya te la enseñaré!

mazagonsurf

Pedazo de viaje chaval!!!!

Yo tengo mi furgo en el chalet de la playa porque paso de aparcarla en sevilla en verano.. que con lo facil que se abre me la desvalijan en 0 coma..
Nos ponemos manos a la obra?

Quién era el que tenía 4 amigos que se apuntaban? porfa que los ponga en la lista, si somos menos personas pues se busca una nave más chica y yastá.

Yo esta tarde me voy de polígonos a mirar. Me pasaron el número de una persona que se dedicaba a alquilar naves industriales, aunque hasta ahora no le he llamado puesto que soy algo reticente a mediar con empresas, siempre sale mejor alquilar a un particular.

Miraré esta tarde navisa y pisa

saludoss


mazagonsurf

Para esta necesitariamos minimo 20, q yo creo q cabemos de sobra y serian 40€ al mes (menos porque el precio se negocia claro)

westnv

Gran idea.Cuando me mude permanentemente a Sevilla en un par de meses os digo algo ,me parece genial. .palmas