[SEVILLA] Alquilamos nave ya o qué? :)

Iniciado por mazagonsurf, Junio 29, 2012, 14:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EINSAMEZECKE

Como va el tema, ¿sabemos algo? Cuando vuelva a sevilla puedo echar una mano pa buscar algo....

mazagonsurf

Pues las naves están ahi el tema es que la peña no se mueve  :'(

Por experiencia propia esto tiene que ser mojarse pillar la nave y luego buscar a peña, cuando estes por aqui dime y quedamos y vemos que se puede hacer
saludos!!

EINSAMEZECKE

te he mandado un mp con mi teléfono, a ver si te echo una mano con esto...

EINSAMEZECKE

El otro día nos vimos mazagonsurf y yo pa conocernos y cambiar opiniones, a ver si la gente vuelve de vacaciones y conseguimos ser unos cuantos más. El ha estado mirando por el PISA y mañana voy yo al Navisa, a ver si encontramos algo...

Ideas? Sugerencias? Mas interesados?

mazagonsurf

qué parado está ésto laaaaaaaaa hossssssss...


Uro-Camper

Octubre 14, 2012, 18:47:48 pm #51 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 18:57:46 pm por Uro-Camper
Yo porque tengo sitio y quizas cambie a uno mayor pero.......

una pregunta........ cuantos interesados hay?
Alea iacta est

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

davideus

Hola a tod@s !
Sigo este hilo desde hace tiempo y como miembro del club volkswagen escarabajo sevilla y aficionado camper. Llevo tiempo percibiendo la idea que da nombre al hilo y no es unica para el movimiento camper.

Estamos cimentando una idea, para crear algo que puede estar muy bien.

Os paso el texto que se va a enviar a la lista de contactos del club,propietarios de clasicos  e historicos,de muchas marcas y modelos incluidas algunas camper.

Hay un enlace para cumplimentar una encuesta, os invito a que la relleneis.
Como observareis hay preguntas muy relacionadas con el mundo camper.

Como dije antes, esta idea esta en gestacion hay que realizar un proyecto de viabilidad , consultas con consejeria de justicia e interior ( son los que llevan la normativa legal de las asociaciones) por lo que es una propuesta a un plazo no definido.
Vamos a ir paso a paso, para crear algo solido y duradero.

Este es el Email

Desde el Club Volkswagen Escarabajo Sevilla estamos madurando la idea de crear un espacio unico, exclusivo e innovador en la ciudad, para dar cobertura no solo a miembros activos del club, si no al resto de aficionados al motor ya sean clasicos, historicos  o vehiculos campers.

No todos los propietarios de un vehiculo camper,clasico o historico, disponen de un lugar en propiedad para el estacionamiento permanente del mismo. Por lo que recurren al alquiler o favor familiar.

La idea principal es adecuar una superficie donde concentrar el estacionamiento del vehiculo, un area taller donde realizar tareas de mantenimiento y area recreativa o punto de encuentro.

La viabilidad del proyecto esta en proceso, mediante una encuesta vamos a sondear la aceptacion de la idea, adecuacion de las necesidades y sugerencias.

 
Clickeando este enlace     http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=84954&ic=44461&c=03433      os aparecera una nueva ventana con 9 preguntas, una vez contestadas pulsais en finalizar.

Os rogamos que la cumplimenteis solo  una vez, se rellena en menos de 1 minuto.

Para cualquier consulta, no dudeis en hacernosla saber.
Gracias
Un saludo

Voy pasar esta informacion al hilo exclusivo de Sevilla , espero no molestar a Playaluz el creador de hilo.

Bueno, vamos hablando.

magui

de preguntar , hablar y ver  saco en claro lo siguiente ,  para alquilar una nave solo hay una pega y es que el contrato  va a un solo nombre , y no aparece nada mas salvo si es una asociacion ,  de precios por hytasa, navisa no baja de 500 euros  que serian minimo 10 furgonetas .
yo ya tengo sitio donde guardar pero no donde tocar , bricolear etc . haber que sale de todo esto

GARCI

yo podria estar interesado, aunque tengo sitio donde guardarla, estoy en una situacion parecida a la tuya magui.
Occidentesur

davideus

Cita de: magui en Noviembre 05, 2012, 20:50:06 pm
de preguntar , hablar y ver  saco en claro lo siguiente ,  para alquilar una nave solo hay una pega y es que el contrato  va a un solo nombre , y no aparece nada mas salvo si es una asociacion ,  de precios por hytasa, navisa no baja de 500 euros  que serian minimo 10 furgonetas .
yo ya tengo sitio donde guardar pero no donde tocar , bricolear etc . haber que sale de todo esto


Esa es la idea Magui, sondear: la aceptacion de la idea , las personas interesadas. Con esta informacion determinaremos la extension de la nave , las plazas a cubrir, las delimitaciones de cada area en el garaje y el precio.

EINSAMEZECKE

Encuesta rellena, a ver si sale algo en claro!!!!

davideus

Estamos sondeando primero el grupo camper, la encuesta sigue abierta.

http://www.portaldeencuestas.com/encuesta.php?ie=84954&ic=44461&c=03433   

Y recordad rellenarla solo una vez.

Saludos

davideus