[SEVILLA] Alquilamos nave ya o qué? :)

Iniciado por mazagonsurf, Junio 29, 2012, 14:14:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazagonsurf

Junio 29, 2012, 14:14:36 pm Ultima modificación: Julio 08, 2012, 15:07:43 pm por mazagonsurf
Abro un nuevo tema para tenerlo un poquito más organizado. A ver, os cuento.

Me da a mí la impresión (viendo el éxito del post anterior) que la gente no es que sea reacia a la idea de alquilar una nave entre todos para tener nuestras furgos aparcadas por una larga temporada, poder hacer las chapus allí, barbacoas, montar un pequeño club etc. Si no que no nos acabamos de poner de acuerdo en dar el primero paso (me recuerda cuando alquilamos un local, al principio nadie quería y cuando 5 de nosotros nos la jugamos salió gente de debajo de las piedras y somos 25 ahora).


Mi plan es, (en este orden):

1. Hacer aquí una lista de la gente que estaría realmente interesada

2. Mirar precios, pero rebajando poniendo que logramos ser 20-25 podemos pagar fácilmente en torno a los 20€/mes

3. Lo demás es pan comido, abrir cuenta en banco y pipá. (Yo he desarrollado un sistema para nuestro local también aplicable a ésto, para gestionar pagos y demás movidas de una forma muy clara)

Qué os parece la idea? a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos empezar algo guapo en septiembre, no?? así además estoy seguro de que podemos hacer amistades y multitud de actividades.

Un saludo!


Lista de interesados:


mazagonsurf

Por poner un ejemplo, en valencina.

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=LP0000004485536&numInm=52&edd=list

215m^2... eso son unos 15 metros por 14 o así... eso da para muuuuuuuuuuuuuchas furgos, y no es nada nada caro

fernando martinez

hombre no esta mal para ser en valencina!esta cerquita de sevilla. lo que oasa que en 200metros no caber ttantas furgos no?? en esa nave no creo que quepan mas de diez. siempre pensando en loder sacar una si mover otra,vamos diria que como mucho ocho
un saludo y a ver si busco algo yo tb!

simplemente

Yo estoy interesado y conozco 4 foreros de sevillA que también que somos los que pensamos abrir el hilo anterior, nos podríamos juntar todOs y hacerlo.
Para que nos salga a 20€ muchos metros tiene que tener la nave  y muy barato nos tendría que salir pero vamos que si encontramos algo pues pa lante que ahora con la crisis hay mucha oferta por los polígonos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

mazagonsurf

Bueno venga va :) hacemos lista? Yo por lo pronto somo dos (transition y yo que estamos.fijo) por lo que por ahora somos 8. no está nada mal. Además en el otro post había más gente interesada y eso cuando está ya hecho sale gente de debajo de las piedras. saludos !!

mazagonsurf

Si por ejemplo la nave anterior la conseguimos rebajar 50euritos (350) nos sale a 40€ entre los 8 q ya somos seguro (un eurito y algo al dia nada mal vamos)

simplemente

Y CABEN 8 FURGOS SIN TENER QUE MOVER NINGUNA PARA ENTRAR Y SALIR???
yo creo que necesitamos muchos metros a poco coste
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

mazagonsurf

Julio 01, 2012, 17:25:06 pm #7 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 17:42:59 pm por mazagonsurf
Me vas a hacer bajarme el SketchUp xDDD.

PD: Por ahí había uno que tenía un tío con una nave de 600m muerta de risa o lo he soñado? qué fue de eso?

EDIT: http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-utrera-sevilla/carret-arhal-utrera-11208243.htm

425m2 por 500€ (eso se baja a 4 y pico XD) en utrera...

http://www.milanuncios.com/alquiler-de-naves-industriales-en-sevilla-sevilla/alquiler-nave-54575681.htm

Y esta no se si tiene trampa o está muy lejos pero es MUY barata

simplemente

Esos metros están perfecto pero en utreraa
Habría que buscar lo mismo pero en Sevilla capital algún polígono de esos que se están quedando vacíos con lo de la crisis
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

mazagonsurf

Julio 01, 2012, 17:43:54 pm #9 Ultima modificación: Julio 01, 2012, 17:46:02 pm por mazagonsurf
Mirate la ultima que he puesto pone "Sevilla" solo.. mañana por la mañana llamo a ver donde esta eso aunque ya te digo que me parece demasiado barato... tan barato que será alquiler por unos dias  .lengua2 .lengua2

erzurr

hola me sigue interesando , aunque claro depende donde este, pues utrera me pilla lejos jajaj  y cuanto cueste , saludos

mazagonsurf

pero busca tu tambien argo mamoooona  ;D

mazagonsurf

He visto dos interesantes...

Una en carretera amarilla que eran 200m2 de garaje y 200 de entreplanta y salia por unos 600€ creo... y este es mas grande y sigue estando en sevilla.

http://www.interempresas.net/Naves/MercadoInmobiliario/Ofertas/Detalle.asp?R=0/275351

Qué opinais?

EINSAMEZECKE

Yo me apunto, que mi furgo nueva no cabe en casi ningún garaje.... siempre y cuando sea en sevilla o muy cerca y podría pagar hasta 50 €/mes.

Seria ideal a partir de septiembre, miraré por aqui cerca de casa, que está el navisa e hytasa.....

Salud!

simplemente

A mi también me interesa por navisa o hytasa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER