Compra conjunta cierre centralizado, elevalunas electrico,....(ANULADA)

Iniciado por ALACRAN, Junio 23, 2012, 11:02:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALACRAN

Bueno aquí empezamos otra cc, para modernizar  un poco la furgo .baba......
La fecha de cierre la haremos pronto, para tener los artículos pronto....le pregunte cuando cerraba y no me dejo claro, pero le entendí que solo cierra la ultima semana de julio, ya le he vuelto a decirle que me lo aclare...pero haceros a la idea que será pa tenerlo antes de que cierre esa semana o como mucho la primera semana de agosto.....

En fin mi idea es esta, bueno principalmente cierre y elevalunas, lo del sensor lo tengo en duda.....de todas formas si alguien quiere algo mas de esta pagina....
yo aki os dejo mi carrito de compras, que seria si descuento:

http://www.powergt.com/order-opc.php

Bueno antes de empezar esta cc hablé con el chico, para ver los descuentos que nos aplicarían y sólo por pertenecer al foro es ya un 10%, pero como ya dice él si cogemos 4 productos iguales nos aplicaría otro 10%, pero tienen que ser a la misma dirección.
O coger varias cosas(cada uno de nosotros), que me imagino que no tienen por que ser las 3 que le he puesto yo, y de esta forma nos conservaría ese 10%mas a parte del 10%del foro, pidiendo a sitios diferentes.

Espero haberme explicado bien y si no me preguntáis:

De todas formas esto me dijo él:

"Si uno solo de vosotros hace el pedido de 4 unidades de cada tendría un 10% + 10%
si los hacéis por separado pero 4 pedidos completos de cierre + elevalunas + sensor de aparcamiento, os puedo conservar ese10%+10% pero tendríais que avisarme para aplicaros el descuento antes.
"

Bueno la fecha fin del pedido La pondré cuando me aclare sus vacaciones.....

TODO LAS NOVEDADES LAS PONDRÉ EN ESTA PRIMERA PÁGINA[/s

FECHA TOPE 20 DE JULIO, LOS PAGOS LA SIGUIENTE SEMANA Y EL PEDIDO EL 27 DE JULIO

Plazo de entrega 24/48 H como mucho si no tiene stock el plazo son 5 dias

Empezamos con la lista:

Alacrán................................cc+ee+sensor trasero...............................vitoria

sacacharra

Hola, yo estaría interesado en el cierre centralizado con alarma, pero el montaje ? tengo q buscar un taller?
Carme&Mariano
6X6SITGES

ALACRAN

montaje si..........., yo lo voy a hacer yo mismo, cada uno vera como lo quiere hacer claro....

Neuw84

Aupa,

Podría estar interesado y soy de Vitoria tambien.

Vamos hablando!

ALACRAN


calaceite

uf  a mi me interesaría también, los elevalunas y el cierre c, ya pagaria portes a zaragoza, pero hay alguien que lo haya montado????, queda bien<????un saludo

ALACRAN

Si hay gente que lo ha montado, sobre todo el elevalunas, queda bien, pero alguno le ha dado problemas.....me imajino que sera como todo.....alguno te puede salir bien y alguno mal....

jkrstwagen

Buenas.....yo estaria interesado dependiendo del precio......

si pinxo el enlace, kual es el kit..........el ke dice especial furgonetas?


ALACRAN

Cada uno de la pagina puede coger lo que quiera, el especial pa furgonetas, es el mas adecuado, pero cada uno lo que quiera

Neuw84

Nose si esto seguira adelante pero, aun así no nos descuentan mucho sino nos juntamos en grupos...

Bueno viendo el post de (ahora no me acuerdo quien ha sido el que se animado) yo me animo fijo pero lo dificil va a ser juntarnos unos cuantos...

ALACRAN

Haber los interesados pueden ir apuntandose en la lista

Alacrán................................cc+ee+sensor trasero...............................vitoria

Jsalceda

Me apunto!!!
Alacrán................................cc+ee+sensor trasero...............................vitoria
Jsalceda...............................cc+ee........................................................Salceda (Pontevedra)

MNL

Me interesaria adquirir el cierre centralizado, el problema es q estoy algo lejos de Vitoria...mas menos en la otra punta...como hariamos para q me llegase?? gastos de envio aparte?? habria q ver esto ...

ALACRAN

Arriba pongo lo que me dijo el chico, pero mas o menos lo que me dijo es que si pediamos varias personas, aunque seria a sitios diferentes nos haria un buen precio.

ALACRAN

Bueno esta compra conjunta no parece ir para alante......
En fin.....
Yo voy a pedir en vez del kit para furgonetas(cierre centralizado)por partes, pero con la alarma"bastion"que cuesta poco mas y tiene mas funciones,