"DUNITA" VW TRANSPORTER 2.5 1996

Iniciado por dunita, Junio 22, 2012, 10:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Joder, claro supongo que al ser panelada, y con matrícula de Bilbao, pues te ha tocado a ti. Pero a pesar de esto, disfruta de la furgo

dunita

Eso siempre.... no nos amargan nuestros viajes, lo chungo es ahora que estamos sin la itv, por lo demás nada que temer... además la verdad es que en todas las veces que nos han parado, alguna vez hemos topado con algún enrollado, en el viaje que te cuento de L´Ampolla, topamos con un gc que tenia una autocarava y acabamos hablando de muy buen rollo y dándonos consejos mutuos de camper y lugares donde ir... un tío de PM. No tengo nada en contra, todo lo contrario... pero joder a veces toca los huevos... Pero bueno a disfrutar eso esta claro...

Bueno chaval, por hoy te dejo que vamos a cargar la furgo y a irnos a pasar San Juan por el Cabo de Gata.... Seguimos hablando y para lo que quieras... estamos en contacto...

Saludos

fandelat3

Te leo vuelvo a decir, disfruta del viaje, y por supuesto de San Juan, en el foro, hay un hilo que dice de las cosas que s hacen en Cabo de gata, ahora por San Juan

dunita

Ah si???? pasame el link si puedes de lo que dices del Cabo de Gata y de San Juan lo estoy mirando....

fandelat3

Joder, pongo Cabo de Gata, he clicado para ver el enlace, y me sale que le has hecho tu, serás  .meparto .meparto

Mira este furgoperfecto, que es precioso http://www.furgovw.org/index.php?topic=85.0

dunita

Jajaja si lo he puesto esta mañana... en principio iremos al playazo sale en un par del fotos del enlace que me has pasado...

bus

muy chula la furgo!! que de compartimentos, aver luego para saber dd esta cada cosa!! ;D

furgo , matricula bilbao, gente joven....................es de cajon, ..........desgraciadamente,.................. todavia, ..........

por cierto me ha parecido ver una foto un "tanto comprometida" para la GC!!!jeje!!puede ser!!??




fandelat3

Cita de: dunita en Junio 22, 2012, 16:05:18 pm
Jajaja si lo he puesto esta mañana... en principio iremos al playazo sale en un par del fotos del enlace que me has pasado...


Pues que te vaya bien, te envio un privado sobre info de la homologación  ;)

fandelat3

Cita de: bus en Junio 22, 2012, 19:30:01 pm
muy chula la furgo!! que de compartimentos, aver luego para saber dd esta cada cosa!! ;D

furgo , matricula bilbao, gente joven....................es de cajon, ..........desgraciadamente,.................. todavia, ..........

por cierto me ha parecido ver una foto un "tanto comprometida" para la GC!!!jeje!!puede ser!!??


Por mala suerte, es asín, y cual es la foto comprmetida? Es que no la encuentro

FranLR

Citarpor cierto me ha parecido ver una foto un "tanto comprometida" para la GC!!!jeje!!puede ser!!??


No seas malpensado, seguro que es un pitillo liado . . .

Josse

 .palmas .palmas
Buen trabajo, lo único que yo hubiera utilizado otra madera tipo ocume o similar en vez de aglomerado..
Por lo demas te has lucido..

bus

Cita de: FranLR en Junio 22, 2012, 21:34:11 pm
No seas malpensado, seguro que es un pitillo liado . . .


podria ser.............xo me da que no!!jeje! cree el ladron que son todos de sus condicion  .loco1




vanesuk

mira por donde, os quejabais de que nadie os daba la bienvenida y ahora estais en el top ten,  .meparto .meparto .meparto .meparto saludos majos!!! a pasarlo bien en san juan
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

AR Perez

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 15:07:59 pm
Yo he mirado algo de homologar y todo, y a parte de lo del ingeniero, cómo ya sabes, se ha de pagar unos 500€ o más, que es lo que vale la homologación, y allí en la homologación, te tendrían que poner todo lo que lleva la furgo, e irias con el ingeniero a la itv para homologarla

En Tuning Homologaciones se encargan de todo y no llega a 400€ a mi ya me hicieron el trabajo en la Transit en su momento y ahora que estoy trabajando en la transporter ya fui a hablar con ellos y creo que eran unos 360€ o algo asi por hacerlo todo ademas diciendo que eres del foro te hacen descuento, eso si, tienes que ir tu a pasar la ITV. Esta gente esta en Leon, pero creo que tienen pgn Web para ponerse en contacto con ellos, mandandoles fotos y medidas se encargan de todo. Tambien hay otros que se que son gente muy competente en Asturias y tambien trabajan por e-mail pero no se como andan de precios, son Homologastur.

dunita

Cita de: fandelat3 en Junio 22, 2012, 19:40:22 pm
Pues que te vaya bien, te envio un privado sobre info de la homologación  ;)


Muchas gracias... la verdad es que lo de los compartimentos esta de lujo para tener miles de cosas perdidas por la furgo jejeje, pero la verdad es que es una pasada para organizar.... lo pensamos para eso mismo...

Foto??? que foto ???:roll: ah si ya sabeis ahora se lleva eso de fumar tabaco de liar jejejeje .baba