"DUNITA" VW TRANSPORTER 2.5 1996

Iniciado por dunita, Junio 22, 2012, 10:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dunita

Cita de: sunkaku en Junio 22, 2012, 14:45:09 pm
macho... que currazo en tan poco tiempo... un pasote, ha quedado genial


Muchas gracias ... la verdad es que fue una matada... pero bueno todo un record y lujo...

dunita

Cita de: FranLR en Junio 22, 2012, 21:34:11 pm
No seas malpensado, seguro que es un pitillo liado . . .


Claro hombre que va a ser si no...   .malabares

dunita

Cita de: AR Perez en Junio 23, 2012, 16:16:10 pm
En Tuning Homologaciones se encargan de todo y no llega a 400€ a mi ya me hicieron el trabajo en la Transit en su momento y ahora que estoy trabajando en la transporter ya fui a hablar con ellos y creo que eran unos 360€ o algo asi por hacerlo todo ademas diciendo que eres del foro te hacen descuento, eso si, tienes que ir tu a pasar la ITV. Esta gente esta en Leon, pero creo que tienen pgn Web para ponerse en contacto con ellos, mandandoles fotos y medidas se encargan de todo. Tambien hay otros que se que son gente muy competente en Asturias y tambien trabajan por e-mail pero no se como andan de precios, son Homologastur.



Ostias... muchisimas gracias... me pondré en contacto con ellos porque ya empieza a correr prisa... vamos son la itv caducada, y tenemos que hacer ya la homologación y matar dos pajaros de un tiro...

Muchas gracias...   .palmas

dunita

Cita de: bus en Junio 22, 2012, 19:30:01 pm
muy chula la furgo!! que de compartimentos, aver luego para saber dd esta cada cosa!! ;D

furgo , matricula bilbao, gente joven....................es de cajon, ..........desgraciadamente,.................. todavia, ..........

por cierto me ha parecido ver una foto un "tanto comprometida" para la GC!!!jeje!!puede ser!!??




Muchas gracias... la verdad es que lo de los compartimentos esta de lujo para tener miles de cosas perdidas por la furgo jejeje, pero la verdad es que es una pasada para organizar.... lo pensamos para eso mismo...

Foto??? que foto ?   ah si ya sabeis ahora se lleva eso de fumar tabaco de liar jejejeje

dunita

Cita de: Josse en Junio 22, 2012, 21:53:56 pm
.palmas .palmas
Buen trabajo, lo único que yo hubiera utilizado otra madera tipo ocume o similar en vez de aglomerado..
Por lo demas te has lucido..


Muchas gracias Jose, para ser la primera no está mal... jeje, por cierto lo de la madera "tipo ocume", imagino que será lo que he visto en unos foreros que son todo unos "pro de la camperización... bueno más bien las verdad es que no tiene nada que envidiar las camperizadas por las casas oficiales... Pero que tipo de madera es la que dices, ya comentamos y pensamos en poner otro tipo de madera, pero la verdad ya en conglomerado nos costó una pasta y no teniamos mucho donde elegir en la carpintería donde la compramos.... pero bueno mirare lo del tipo de madera, que me imagino que es la que te digo que pone esta gente...

Muchas gracias ...

dunita

Cita de: vanesuk en Junio 23, 2012, 15:39:11 pm
mira por donde, os quejabais de que nadie os daba la bienvenida y ahora estais en el top ten,  .meparto .meparto .meparto .meparto saludos majos!!! a pasarlo bien en san juan



Jajaja ya ves... pues si eso que nos quejabamos...

Levabamos una semana sin mirar y joder como se ha movido este finde jajajajjaaja, San Juan estuvo genial, a pesar que sin darnos cuenta nos montaron una reif a pocos metros de la furgo  bueno eso no es lo que buscabamos para ese finde precisamente, pero bueno fue una noche.... por lo demas una pasada... y con acomodaciones por cortesia de un camping de pm que nos encontramos de camino... buf su piscina nos salvo la vida.... tanta salitre y calor....  jejeje
, ya os colgaremos unas fotos...

dunita

Cita de: bus en Junio 22, 2012, 23:22:39 pm
podria ser.............xo me da que no!!jeje! cree el ladron que son todos de sus condicion  .loco1


Que será será....   .fotografo