[CATALUNYA] [6 OCTUBRE 2012]1A EXPOSICION-MERCADILLO VW LLINARS DEL VALLES

Iniciado por vwid, Junio 20, 2012, 13:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Hombre...pidiendo permiso, podriamos sobar donde se hace esta kdd..., ademas, podriamos hablar con los organizadores de la kdd para ver si nos tiran un cable...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=237813.0

A ver que os parece...vamos charlando!

Saludos!!

rollerdock

Que interesante , me lo apunto en el calendario , intentaré ir  .palmas
Esta es mi furgo , La Furgofamily

La Furgofamily" height="80" class="bbc_img resized width="100"

albertat139

vaya yo tabn vendi mi golf del 86 y ahora el mas antiguo es del 91...... cachis..... de todas formas lo seguiremos

CampervanBM

Cita de: nurierca en Julio 03, 2012, 20:45:12 pm
si se hace en la plaza donde estan los pabellones de deportes justo detras hay un buen parking y varios sitios donde podeis dormir no os preocupeis por eso  :)

Eso no se lo digas a los municipales que os vendran a dejar la recetita... Si quereis dormir salir del casco urbano o os llevareis un recuerdito de los guripas...

jmmoral1

patiula

marshal

Me lo apunto en el calendario.

Para asistir no es preciso enviar mail ni nada no?

pergio

si ya se ha terminado la vendimia, ire con la t3 y dos vespas! jeje

PacoFG

soy nuevo en este foro, de hecho ni tengo furgo aún  :'(  :'(,  aunque estoy en su busca  ;)  ;)
así que intentaré pasarme por la "exposición" para ver el ambiente y tal,  aúnque con un bebe de 6 meses es complicado hacer planes, jejeje!!!!

vwid

furgo veo... furgo kierooooo!!!!

tnttgn

Viendo como organizador al ayuntamiento seria de agradecer que nos dejara un rinconcillo donde dormir con la furgo. Prometemos ser limpitos y curiosos.  ;D

Preguntales a ver..... igual hay un polideportivo o algún recinto donde poder pernoctar. Como se hizo en Ullastrell, que facilitaron un campo de futbol, o permitir la pernocta donde se celebrará la exposición.

A ver si hay suerte y podemos estar tantos como para hacer mas digna la exposición.

Saludos

pergio

Estaria bien algo como un campo de futbol o algo asi, yo ire con el remolque y con las vespas y si es un sitio asi es mas seguro

Calivila

Parece interesante,aprovechare para ir y haber si puedo vender un vw escarabajo cabrio del 1969 y algún que otro recambio .
Decir que antes de la furgo ,mi gran afición eran los escarabajos .

vwid

Cita de: Calivila en Septiembre 05, 2012, 23:51:40 pm
Parece interesante,aprovechare para ir y haber si puedo vender un vw escarabajo cabrio del 1969 y algún que otro recambio .
Decir que antes de la furgo ,mi gran afición eran los escarabajos .

Si te apetece montar un chiringuito con los recambios...dedicaremos un espacio para intercambiar vender material. Tu cabrio 69 lo podríamos poner allí con el cartelito de venta si quieres!

Lo de un parquing para dormir las furgos se está mirando si dan permiso el ayuntamiento.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

gesalpine

cuanto costaria montar una parada tengo un amigo que se dedia a la compra-venta de recambio usado de volkswagen