[CATALUNYA] [6 OCTUBRE 2012]1A EXPOSICION-MERCADILLO VW LLINARS DEL VALLES

Iniciado por vwid, Junio 20, 2012, 13:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vwid

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

1A EXPOSICION-MERCADILLO VW LLINARS DEL VALLES 6 DE OCTUBRE DE 2012
Durante todo el dia.

Estamos perfilando el programa, pero ya tenemos una idea general para empezar a difundir la notícia.

1-zona de exposicion de la evolucion vw con su ficha técnica e história, tendremos  desde el escarabajo al golf mk2, del karmann al corrado,la evolucion de las furgos t1 a t3... una exposicion donde habrá unos 20 vehículos. (se irá confirmando la cantidad exacta)
2-zona de participantes- espacio reservado a los participantes que vengan con vehículos vw con año de inicio de produccion del modelo anterior al 89. (No se mirará por matrícula sinó por modelo del coche) para previsión mandar mail a   vag74grup@hotmail.com con el modelo y nombre del participante.
3-zona de mercadillo-intercambio- podrá participar la gente que previamente pida lugar para montar una parada con su material relacionado con VW gratuïtamante ( mandar mail a vag74grup@hotmail.com)
4-zona scalextric- el club scalextric de llianars del vallés montará un scalextric gigante donde los participantes podrán pasar un buen rato dando unas vueltas.
5-zona vespa lambretta- el club de vespas de llinars del vallès se ha unido a la fiesta y estan organizando una concentacion de vespas-lambrettas junto a los vw. ( para participar con vespa-lambretta por prevision de participantes mandar mail a vag74grup@hotmail.com

Durante todo el  dia se prepararan actividades. Iremos actualizando el programa definitivo.
en la misma zona de la concentracion hay bares-restaurantes.
Participar es totalmente gratuïto. La organización se reserva el derecho de admision.

organiza: VAG74, Scalextric llinars. Vespas llianars. Ajuntament de Llinars del Vallès.

http://www.facebook.com/setantaquatre
vag74grup@hotmail.com
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

tnttgn

Sigo el hilo

.es pronto para decidirse pero de ser asi me lo combinaria oara aprovechar con algun furgoperfecto cercano.

Si alguien tiene la misma idea que avise y concretamos mas adelante.

Saludos

ave fenix

UFFFFF queda mucho pero parece interesante y mas lo del furgoperfec 

Sigo el hilo

RAMOVIL

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

wosho

Esperemos estar mejor economicamente y arrasar  .baba

Gràcies per avisar Roger!!!!
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

tnttgn

Cita de: RAMOVIL en Junio 28, 2012, 02:09:07 am
La lexe al ladito de casa lo mismo ni me lo pienso..........

Conoces algun sitio cerca para dormir?

nurierca

Cita de: tnttgn en Julio 03, 2012, 16:20:49 pm
Conoces algun sitio cerca para dormir?
si se hace en la plaza donde estan los pabellones de deportes justo detras hay un buen parking y varios sitios donde podeis dormir no os preocupeis por eso  :)

tnttgn

Cita de: nurierca en Julio 03, 2012, 20:45:12 pm
si se hace en la plaza donde estan los pabellones de deportes justo detras hay un buen parking y varios sitios donde podeis dormir no os preocupeis por eso  :)

Hola nurierca.

Yo me refiero a algun Fp o similar que conozca alguien de la zona donde pernoctar que esté cerca. Lo de dormir en un polideportivo no parece muy atractivo y si encontramos o vamos a algún sitio chulo pues podemos lograr que mas gente se acerque y aproveche .

Si no hay otra solución pues al pavellon.... a ver si tenemos suerte y nos dicen alguno.

Saludos

nurierca

Cita de: tnttgn en Julio 03, 2012, 20:48:48 pm
Hola nurierca.

Yo me refiero a algun Fp o similar que conozca alguien de la zona donde pernoctar que esté cerca. Lo de dormir en un polideportivo no parece muy atractivo y si encontramos o vamos a algún sitio chulo pues podemos lograr que mas gente se acerque y aproveche .

Si no hay otra solución pues al pavellon.... a ver si tenemos suerte y nos dicen alguno.

Saludos
si vienes a la kdd de la campervanparty veras que estamos rodeados de bosques chulisimos paraiso de los boletaires entre todos buscaremos algo de aquí a octubre ya miraremos un buen sitio y aunque nosotros seamos de llinars se puede hacer una kdd en formato petit comité y pasar el dia 

skolani

ferbotten

Yo he mandado un mail al organizador para montar tenderete, le he preguntado si havia sitio pa dormir...si es que no, nos rejuntamos en algun lao!!
Aunque no se si tendre la furgo a punto... :roll:

Saludos!

budialen

En la SurfAlegre, una parejita bastante maja, me dieron propaganda de la kdda,por si me interesaba ir, me hizo gracia cuando ví que ponía vehículos VW hasta 1989 (les iba a decir que mi furgo es de 1990  .lengua2 )

luego me fijé que es hasta la fecha de fabricación del modelo   ,no del vehículo en concreto  ;) jajaja

aunque es pronto para decir nada en concreto, es muy probable que nos pasemos para chafardear y todo eso
saludos!